Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

A

#112 Vamos, que no has entendido que simplemente te he llamado "SO MARICA"!
¿Pues no ves que no hay que ser un pedazo friki como tu para entenderlo? xDD

1 respuesta
ovarious

Salir de fiesta es de fracasados y atrapados granudos

Urien

Cuando no salía ponía excusas relacionadas con el tabaco del estilo de "mira es que no quiero entrar a un garito para llenarme la ropa de humo y que mañana tenga que quemarla, sorry" o "pufff es que se me hinchan los ojos, la garganta... y me pongo fatal, paso". Ahora me he dado cuenta de que el problema no era del tabaco (que tambien) sino de que salir no me ofrece nada de diversión.
Y si creo mi propia balanza...

-Música PC > Música Pub.
-No bailar > Bailar.
-Tías ineteras > Tías Pub.
-Dieta > Alcohol.
-Ser realista > Follar.
-Badoo > Entrarle a media discoteca.

Además no se cuando quereis que vea todas esas series y coja todos esos champs del LoL.

1 1 respuesta
wiLly1

#5 Llamalo cueva.

1 respuesta
T

Antes me gustaba salir de fiesta, desde que estoy en mv ya no le encuentro la gracia.
Mv ayudando a madurar? mv ayudando a dejar de socializarme? xD

yokita

Me canse de salir de fiesta los findes... me resulta siempre lo mismo, los mismos lugares, la misma gente, la misma musica... T_T

1
visent666

estamos en crisis y los cubatas se han puesto muy caros :)

2
C

#124 LLamalo vida sana o confortable.

Dime las ventajas de salir.

1 respuesta
LaChilvy

Ahora me mola más ir a casa de los colegas que salir de fiesta, será la edad.

1
PruDeN

No es cuestión de ventajas o desventajas. Hay gente fiestera, hay gente casera ...

Yo no concebiría tirarme un mes entero sin salir y no me aburro saliendo, en cambio hay gente que no solo concebiría un mes, sino que si se tira así el año entero lo acepta y lo prefiere, ya que si sale se aburre.

Jandralla

los mejores dias son esos que no tienes pesado salir y al final sales y te lo pasas como nunca xDDDD

4
B

Porque estamos a lunes.

3
Indigo

Es mejor salir de fiesta a discotecas de putas, pagas mas pero el polvo es seguro.

Cojones, que es offtopic..

Es mejor salir de fiesta a lugares con gente que conoces de hace mucho tiempo asi ya sabes que te van a hablar y vas a poder entablar sobre varios temas en común y quien sabe si luego te vayas a tomar un café por ahi con ella, nunca se sabe.

FixŽd

B

Lo que creo que cuesta de aceptar es que salir de fiesta está hecho para un cierto grupo de gente, que puede ser (todo junto o separado, pero por mayoría) social, extrovertida, que le guste el alcohol (porque yo si voy a aguas o Coca-Cola Light me siento timado por su precio), que no le joda perder horas de sueño (me molesta levantarme tarde el Domingo y no aprovecharlo haciendo cualquier cosa pendiente. Aparte que el cambio de ritmos circadianos me mata), que en esa zona conozca a todo kiski...

Igualmente, a mí me mata el ambiente. En Cataluña salgo poquísimo, y fuera de ella no puedo estar sin salir y hablar con todo el mundo (Madrid, Andalucía, Asturias, o por Europa). A mí me cansa la rutina y la gente. Si en Italia o donde sea me harté de hablar con extranjeras en inglés, y aunque sean más típicas que yo que sé, sólo por el idioma ya te daban ganas de contarle todo de ti, y escucharlo todo de ellas.

W

#121 Y sigues sin entender lo que te he dicho xD. Anda, apártate de la carretera.

1 respuesta
alalaz_XV

Nunca me ha gustado salir de fiesta, los contras siempre superan a los pros, tan solo en un mínimo porcentaje de veces he pensado al volver a casa ha valido la pena.

D4rk_FuRy

a mi me molesta mucho levantarme a las tantas (3-4 de la tarde), es un gran inconveniente siento como que he desperdiciado el día.

1
_RUGBY_

#116 Debe de ser la mayor trolleada de todos los tiempos, o que no te has relacionado con nadie aparte de la pantalla.

A1rStacK

Pues no estoy de fiesta porque tengo que estudiar para la puta universidad.

M0E

Ser un archaeopterix > follar.

1
GaLiaNBeaST

La fiesta está sobre-valorada.

aleG

es martes

1 respuesta
SnighT

#142 Todos los dias son dias de fiesta

Pescaico

Porque de pequeñico me tocaba.

Pirii_

si yo no voy a la fiesta la fiesta vendra a mi :clint: :clint: :clint: :clint: :buitre: :buitre: :buitre:

DiosUniverso

#123 No lo diras en serio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
necromanzer

Lunes 5:09AM, bueno, martes lol.

challenger

martes

Exelol

hoy martes y los viernes y sabados no salgo xq vale mucho dinero y el mundo de warcraft me esta esperando trollface.jpg

Usuarios habituales