Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

Maikel92

Basicamente #89.

Corven

acabo de despertar.

Ayer me tiré 20 horas de fiesta. Sin hacer trampas.

#93 A mi me pasa igual. Ya no me siento bien saliendo de fiesta, no es algo que me llame. Salgo una vez cada mucho tiempo, pero anoche era la despedida de soltero de mi primo y merecía la pena...

1 1 respuesta
B

Pero si posteáis super tarde xd.

Yo fui a ver el partido y me fui corriendo a dormir a las 23:00. Me levantaba a las 7:15 para pasar a buscar a dos colegas a las 8:00 y hacer una carrera light de 10km en un pueblucho de aquí. Después, a las 12:00, partido de baloncesto.

Y ahora a perrear hasta las 22:00 xd.

Hace ya bastante que no salgo de fiesta, he llegado anímicamente a la vejez y ya no me llama. Salgo cada 3-4 semanas para saludar a la gente y no volverme loco currando y ya.

P.D:
#92
Es que es lo que veo. Se dosifica el salir, y se sale en cumpleaños de amigos (no confundir con conocidos) u otras ocasiones especiales.

1 respuesta
r3Y

¿Decís que bebéis y no llegáis nunca a vomitar? Entonces no os pilláis unos buenos ciegos...

Yo hace unos meses tuve una racha de 3 findes seguidos vomitando, no quiero repetirlo JAJA

PD: Decir que no por haber vomitado he dejado de pasármelo bien, o esas tonterías que diréis de que hay que saber beber, etc. No soy el típico que anda tirado por las aceras.

1 respuesta
HukymaN

Tengo a todo mi grupo de amigos estudiando para Selectividad, dentro de 2 semanas.

Y yo mientras en casa sin hacer nada, sobreviviendo a base de series/películas y excesivas horas de sueño.

#94 Yo llevo sin potar desde nochevieja de hace 2 años, y fue porque mezclé alcohol y porros.
En las fiestas de San Sebastián hice lo mismo y no acabé potando pero sí iba etílico de cojones.

Si te controlas no potas, eso sí hay que cenar bien y en un momento extremo tener fuerza de voluntad para no echar la raba, no es nada del otro mundo.

D4rk_FuRy

examenes ebriwer

Ninetails741

#48
tu a callar atrapada.

B

Los piques de "a ver quién bebe más" o "quién aguanta más sin potar" los veo tan infantiles xd. No comparéis a ver quién tiene el riñón más jodido por tolerancia a una sustancia tóxica para el cuerpo, o simplemente quién sabe discretizar más las tomas para no acabar echando la cena. Es un consejo (gratis, como diría Punset).

Bloody

Salir de casa? Si hombre, y lo próximo que será? Tener amigos y novia?

2
W

#86 Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
DuFF1

porque salir de fiesta esta sobrevaloradisimo.

1
A

#100 Si si, lo que tu digas, so fracaso de persona xDD Yo aun tengo amigos, salgo a la calle, no me vengo a un foro a insultar a los niños.

1 respuesta
W

#102 Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

1 respuesta
Spank

Porque no hay mejor fiesta que el LOL

mkkkl

#1 Te lo resumo, Valladolid da asco.

ekOO

He visto que hablabais de la última vez que habéis vomitado después de pasaros con el alcohol y no he podido evitar acordarme de la primera y única vez en la que acabé destrozado a causa del alcohol. Era la primera vez en mi vida que bebía de verdad, era mi cumpleaños, apenas había comido, mezcle todo tipo de bebidas y me emborraché como un cabrón. Una mezcla de acontecimientos que me sobrepasaron. Terminé en una bañera, sin camisita y en calzoncillos y vomitando cada 10 minutos. Pensaba que me iba a ahogar e iba a morir ahí mismo. Qué mal lo pasé.

De momento ésa fue la única vez donde sufrí con el alcohol. Espero que no vuelva a pasar. Bueno, si apruebo Bachillerato y Selectividad, y viendo que me voy a ir a una casa rural 5 días, probablemente acabe nuevamente destrozado. Es lo que hay.

6 comentarios moderados
Insurgente

El hilo donde más users he deseado que se peguen un puto tiro en muuuuuucho tiempo. No me lo esperaba y me ha sorprendido. Leed el hilo como alguien muy muy muy lejano a todo sobre lo que se está hablando y lo veréis como un patio del colegio en el que hay grupitos de dos o tres cada uno con su propio rollo diciendo chorradas que no tienen que ver con el colegio y pasando del resto...

Si es que alguien me entiende, claro.

van-dermeide

pues porke las fiestas garitos de hoy en dia es una mierda

M

Se está mejor en casa jugando a algún juego, viendo la tv o tocandose.

B

Ni siquiera sé en que consiste exactmante eso que la gente corriente llama "fiesta". Se supone que vais a una discoteca o a un puto bar y bebéis, ¿no? Y competís por ver quien bebe más, quien suelta la parida más gorda, intentáis seducir a alguna tía borracha/sin amor propio...

Que alguien me lo explique por favor. No es coña, me es algo totalmente ajeno y tengo curiosidad.

1 1 respuesta
M1k4

Competir.

Wat?

1 respuesta
spideryo
  • Estoy aki porque no tngo trabajo.
  • Estoy aki porque no tngo ni un puto duro.
  • Estoy aki porque hay muxa gente imbecil por la calle.
  • Estoy aki porque paso calor en la calle.
  • Estoy aki porque sales a la calle y aki en benidorm al ver tanto yayo parece k t vas a morir mañana.
  • Estoy aki porque no hay nada interesante por ahi.
  • Estoy aki porque para terminar mal la noche me quedo en mi casa.
  • Estoy aki porque ....
B

#117 No me refiero a que apuntéis en una pizarra los cubatas que se ha metido cada uno y le déis un pin al primero. Me refiero a que en el acto de beber existe la intención subyacente de manifestar madurez, y que es algo que goza de cierto prestigio social. Una persona que no beba es "el raro".

#120 No te lo crees ni tú. Un chaval de 16-20 años que se niegue a beber proporciona a su entorno risas garantizadas.

2 respuestas
M1k4

#119 Pues sera que tus amigos son los raros. Quien no bebe que no beba y fin xD

Pues que ese chaval se busque otras amistades.

1 respuesta

Usuarios habituales