Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

J

Porque mi cupo de salir a la calle ya está agotado hasta dentro de mucho tiempo.

H

Porque no me apetecia y porque estoy mas comodo en mi sillon con el pijama de manga corta y pantalon corto, chanclas y calcetines.

Como un buen ario.

1
K

porque es temprano atrapaos ....

Narniana

Porque no me encuentro bien :(

I

Porque ya mismo salgo a comerme un kebab en donde los chinos.

vincheN

Porque aun no he empezado con la selectividad

patufet

Porque aun tengo resaca de ayer.

RaCe

hoy mismo he ido al mercadona y he comprado un papel de cocina doble capa super absorbente,
la conexión de 50 mb está estable y estoy solo en el piso
que porque me quedo en casa?

10
Y

salir¿? está sobrevalorado

B

tengo que ir a 4 a las extraordinarias a finales de mes :(

N

Por que no me sale la polla, aqui estoy posteando en Mediavida y escuchando Despised Icon mientras formateo y preparo el ordenador de un colega para mañana con lo que me sacare un sobre sueldo para salir mañana y coger un pepino serio :D

nerkaid

yo estoy de fiesta joderoooowsg

m0i

Estoy de fiesta, sentado en mi sofa mientras bebo.

1 1 respuesta
Mobiuscid

Porque voy a pencar 5 :___________________/

moep

Porque acabo de dejar a la novia en casa y toy mataico :(

jvlivs

Forever alone, con dinero y ganas pero sin gente.

1
ukuki

Porque últimamente he salido mucho y me he decepcionado mucho de la noche... Hoy prefiero quedarme sólito, con porros y pantallas...

knockergrowl

Llevo desde el verano saliendo de 1 a 3 veces por semana. Quiero regenerar mi economía, que estoy pelao. Aparte de que estoy de exámenes.

azteca

porque acabo de llegar de currar y estoy rebentando :S

ziev

acabo de llegar de la playicaaaaaaaa

Snorky

#223 si señor. Mi cerveza a tu salud.

DaRk-eXe

hoy habia un monologo de pedro reyes.. y mis amigos no quisieron ir :(

pd: si, no tengo amigos
pd2: si, soy yo que me da miedo salir solo a la calle :(

niitrox

pracc srv on de_inferno gogo!!!

LaDy_MiR

Estoy de "exámenes". En realidad empiezo en 20 días, pero ya estoy hasta el pepe. Encima me toca estudiar en Italiano, fail x2.

Nibelhem

porque hoy he vuelto de fiesta a las 9 de la mañana y me he levantado alas 7 de la tarde. Es científicamente imposible salir hoy de fiesta xd

blackoN

Hace 2 años salia de marcha los viernes y los sabados de cada semana. Ahora si salgo 2 veces al mes de marcha suerte.. la cosa esta jodida xD.

FrostRaven

He venido de cenar por ahí para preparar la partida de rol de mañana. ¡Gracias a T-1000 por la ayudita con virus y bacterias!

Maikel92

Examenes Finales + Recuperaciones en julio = Forever Alone.

Ese soy yo.

D

Yo he salido hoy un rato por orgrimmar, estoy un poco ebrio de tanto beber, sale barato en ese lugar.

C

Porque se está mejor que fuera

Usuarios habituales