Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

Example

No tengo dinero, y para estar en la calle con el frio que hace pues me quedo en casa

W

#191 Antes era triste por tener treinta años, ahora lo soy por tener veinte. Ya que has sacado el tema de la edad, ¿con qué edad no sería triste? Ah, vale, que lo que ocurre es que tu único argumento ya no te sirve y ahora no sabes por donde salir.

Por cierto, no sabes lo divertido que es verte intentando escribir bien (desde que te di el toque) y fallando en el intento, llámame sádico. Las tildes ni te molestas en ponerlas porque el día que explicaban las agudas, llanas y sobreesdrújulas tú estabas en el parque fumándote un porro porque tu padre te había pegado por la mañana.

Si sigues mordiendo el anzuelo, no voy a parar hasta que sangres por la boca. Pero eso tú ya lo sabes, masoquista...

2 respuestas
YokeseS

#242 dios santo que duro eres! seguro que lo fundes con tu mirada desde el ordenador

7
S

Porque salir de marcha, en lugar de postear en MV es de fracasados.

B

Pues nada, me uno al grupo de gente que esta ahora en casa. En mi caso estoy aquí porque no sale en condiciones ni dios y yo no ando de animo para convencer a nadie de nada....

D

Porque no me gusta salir de fiesta, y las pocas veces que he salido he acabado pensando que habria estado mas agustico en mi casa sin hacer nada xD. Solo salgo si es de cena y para casita o a ver alguna peli etc, y pocas veces.Emborracharse es de atrapados, :_

1
Sevequez

Por cansancio/agotamiento, además no suelo salir de fiesta. Mis fines de semana se basan en estar con mi pareja en su piso vacío, junticos. Mañana intentaremos ir a ver la nueva de "X-Men", espero que queden entradas para la última sesión :)

PD Emborracharse es de atrapados...y me aburre, además el alcohol sabe a jarabe asqueroso.

1
bryaN1

Por una lesion en las dos piernas y no puedo gastarme pasta en fiestas cuando ya me cuesta el tratamiento un dinerito XD

inter

porque 6 créditos esperan a ser aprobados/suspendidos el lunes.

1
Larkos

trabajo. y porque mis amigos antes molaban....

3
NeV3rKilL

Pq me hago viejo, vivo en un pueblo de mierda y está cayendo un chaparrón de la ostia!!

Estelle

Porque soy gilipollas.

1
juanillo-

porque tengo examen en 6 horas

si, un fuckin sabado

Orco

estoy currando

Akairi

porque soy retrasada :D

Kitsuo

porque básicamente no tengo con quien salir, el 99% de chavales de mi pueblo son garrulos o medio anormales, y los pocos amigos que tenía por entonces, mi ex me los puso en contra.
so, me quedo en casa ludando, que además me da palo moverme, juej.

edit: edito mientras me abro un blog.

1
Ismelldrama

Porque me acabo de levantar para largarme a estudiar unas horas.

1
A

#242 Lo mas guapo es como te crees que me estas ofendiendo que flipas xDDD pero que voy a intentar escribir bien? escribo como siempre, so payaso, nunca me he esforzado por escribir sin faltas por ordenador, y mucho menos me voy a esforzar por ti, pero quien te crees que eres, alguien? Por cierto, la edad correcta para hacer lo que haces, creo que estaria entre los 15 y los 17 no los 20, de ahi que te diga que sigue siendo igual de triste. Cuando me dijiste que no tenias treinta te pensaste que serias el puto amo o algo, y que me dejarias pensando "veeenga, lo que me han dicho" y en verdad, eso, sigue siendo igual de patetico. Yo, y esto te lo digo completamente en serio, creo que si por aqui vas tan de "chafapersonas", o como quieras llamarte, es porque en la realidad eres un mierdas que no sale ni a la calle por miedo a que los crios le tiren hasta piedras, o bien porque te ven tus padres por el pasillo de tu casa y si hace falta hasta te escupen a la cara, y te pones en el ordenador a intenta sobrellevar tu mierda de vida.

P.D.: Me acabo de fijar en el "te perdono" de antes... ¿Pero quien eres tu para perdonarme? En serio, ¿Quien te crees que eres? xDD

P.D.D.: Ya llevamos una semana entera juntos, amooooor (L)

P.D.D.D: Yo con esto, creo que ya no me queda mas que decir, a partir de ahora solo contestare por cabezoneria para echarme unas risas.

P.D.D.D.D: Ahora llamame "porrero sin atencion de sus padres", que yo creo que el problem ade la falta de cariño y los traumas los tienes tu, y a las pruebas me remito.

P.D.D.D.D.D: TRIIIIIISTEEEE

P.DD.D.D.D.D.: :$

1 respuesta
gato_suave

porke prefiero mi mano derecha a pagar fantas o a pagar cubatas para follar con una zorra sidosa ke seguramente tenga poca idea de buen sexo.

1
KinachO

Porque son las 3 y 15 de la tarde

W

#258 Debo confesarte que he mentido de nuevo, tengo 16 años, ¿ahora qué? ¿Quién es el payaso? ¿Trabajas para Micolor? No ofende quien quiere sino quien puede.

La realidad es que nunca has tenido nada que decir, has contestado por despecho. Te has sentido nulificado ante mis argumentos y has recurrido al insulto fácil (te perdono) en un intento desesperado de salvar la dignidad que nunca tuviste, y que nunca tendrás, porque eres un perdedor que no hace nada por cambiar su estilo de vida. Eres un porreta con problemas familiares y, te lo repito, si sientes ansiedad al salir a la calle deberías ir al psiquiatra y tomarte alguna medicina.

Buscas mi atención porque soy el único que te da cháchara, aunque sea degradándote como persona en un foro en el que te creías anónimo, por eso me quoteas a menudo en threads donde no viene a cuento hablar de tu patética vida. Por otra parte... es evidente que no estás disfrutando con esto, de ahí lo de mi sadismo. Mis posts son una rueda de hamster sobre la que tú corres, no te olvides de eso.

Mira que te avisé... y quien avisa no es traidor.

karlosin

Por que me ha dejado la novia y me a puesto a todo el mundo encontra y me da verguenza aparecer, y los pocos amigos que me quedan ahora mismo estan en la sala estudiando y pa eso estudio en mi casa.

1 respuesta
Spike77

#262 eha eha eha, la vida es dura, pero tu has de serlo más.

Porque tengo examen el lunes, pero en lugar de estudiar estoy aquí...

Silvio_Dante

quede a las 10:30 y estoy haciendo tiempo hasta que llegue esa hora. siempre se hace muy larga la espera sin tener nada que hacer

o4colorxl

Porque es muy temprano y estoy en un campo de "La muela" en Vejer de la frontera...

A la vuelta me apalanco en Conil y fieston!!!

K

Ayer llegué a casa sobre las 07:00, he dormido como una marmota, he posteado un poco en MV, hablado con amigos, y ahora voy a forrar un poco porque a las 23:00 voy a mi primera "fiesta de prau" del año y desconozco la hora de regreso.
Mañana supongo que repetiré el mecanismo de actuación pero saldré más temprano y no alternaré tanto.

ZaEk

Porque estoy acabando un proyecto de programacion para clase, eso si, la semana que viene no parare por casa:

video related:

PancreasYEAH

Hoy voy a una fiesta hindu, ¿Sabeis si esta guapo?

derek-

salgo en 1 hora.

supermario

mis amigos son unos capullos.

Usuarios habituales