Porque la gente se burla de los demas?

NeoSky

Hoy he visto como se reian a espaldas de uno que ha llegado nuevo de andalucia, solo por su acento,que os parece, es motivo de para reirse?

-nazgul-

Los niños son así...

SniperRata

la gente disfruta,haciendo sufrir a los demas..q crueldad..pero bienvenido al mundo

Sh1n0d4

... de crueles

#3 Te me has puesto en medio cabron XDDDDDDD

JMBaDBoY

Todos nos hemos reído de otro alguna vez en nuestra vida, y el que diga que no, miente.

Jonct

la gente es idiota y esa gente si son tus amigos yo k tu les diria algo y depende su respuesta sabras si son tus amigos de verdad o cuatro monos k se t pegan.

T

Sinceramente no es motivo para reírse lo único que hay gente muy estúpida en este planeta.

XarevoK

es lo que hay

_ToRReNTe_

La verdad... de hijos de puta esta el mundo lleno...

CrAcKeD

me parece mu normal no por nada si no por ke la gente hija de puta y que va de mafias se comporta de tal manera

M

no solo los niños son crueles, hay mucha gente que se rie de los videos de piñas de videos de primeras o del video ese de gordito owned o algo asi

CrAcKeD

bueno manolito eso es un tema a parte por que tu te pones a ver akel programa de videos de primera y te rulabas el culo y ke?

lo ke no mola es ke llegue uno nuevo y por su HACENTO se RIAN DE EL

o eske tu nunca te as reido de alguna ostia que aya pegao un colega tuyo?

George-Bush

Lisa simpson : lo que pasa papa es que es muy facil reirse de la gente

Homer: mm....y divertido !!

asi es la vida, y hay garrulos que piensan iwal q homer simpson...joder q gracia tio, un acento de andalucia.

Afket0

si alguien no se rie de alguien pos no esta admitido en el grupo la moda esque madre mia q gent hay ..

M

#12 pues es lo mismo porque es reirse de el que se cae de morros de la bici o de uno que va por la calle y se cae en un charco de barro

evening0

Totalmente lamentable.... no se que le ven de gracia a nuestro acento :/.

CrAcKeD

pero eso es por que te hace gracia tio o nunca te as reido de alguien que se caiga joder si dices que no vas al CIELO DIRECTO

un cosa es reirse de algo que te hace gracia como una caida con la bici con el patinete o corriendo o saltando ect....

y otra por su hacento o por la forma de ser de un chico

G

para sentirse mejor con uno mismo.

JMBaDBoY

No me jodas, ahora me vas a decir que ves un tío hablando con un montón de pluma por ejemplo, y no te hace gracia...

Resultará que sois todos unos defensores de la causa justa y no os habéis metido con nadie en toda vuestra vida.

DeviR

Ps... ahora todo el mundo se rie de todo, y no son solo niños, parece que si quieres ser malote, tienes que reirte de los demas ;)... asi va el mundo...

JuAn4k4

Anda que no me he reido de gente ni nada... luego hablas con ellos y te llevas bien. ( Algunos claro )

BShP

Sois unos amargaos... Si, yo tambien.

ForsaKeN01

OAJEOAEAOEJAOEJAO NAOEAJEOAJOAJEOAEJAO un andaluz con aceentoo!! aojaoeajeo

no.

litusrem

no te meta con mi asento

;)

AelXMuRphY

si no sabes hablar español lo dices

D

pero se reian de el de forma "graciosa" o en tono de "burla"?

George-Bush

a mi solo me hace gracia el galleguiño

Powerslave

#19 En mi clase hay un tio k habla con flejazo de pluma y en mas d 2 semanas k llevamos de clase no me he reido ni una sola vez,m creas o no.

Martita-

A la gente le gusta meterse con los demas por el motivo que sea, ahora, que se metan con uno mismo ya no hace tanta gracia, y lo que pasa que cuando se meten con ellos, pues saltan a la primera.

Yo siempre he creido que la gente que se rie de otra gente por su forma de ser, vestir y cosas asi, es para tapar sus propios defectos, haciendole ver al resto el "defecto" de otra persona aunque no lo sea.

Fulg0r3

Los de Madrid riendose de un andaluz?Raro q no haya saltado diciendo algo del estilo a:"ande vaa io con la cara esa q tieneee,q me cagon tus muerto q te viá matá pisha/illo/shasho(segun procedencia) etc..."
Seguro q era andaluz? ;\

Usuarios habituales

  • BShP
  • LG4
  • JMBaDBoY
  • evening0
  • Gandalf530
  • George-Bush
  • CrAcKeD