Porque en internet predominan los niños y adolescentes ?

giovanella

Hola, siempre que veo comentarios en un video de youtube, si tienen fotos de perfil suelen ser de gente de 10 a 20 años.
Cuando veo comentarios de instagram de youtubers famosos como auron play, wismichu , o mujer luna bella lo mismo.
Cuando veo comentarios de gente de un anime, ya sea kodomo, shonen o seinen, lo mismo.
Porque hay tan poca gente en internet con mas de 25 años, comparada a la gente que hay de 10 a 20 años ? Un saludo.

1
P3R35AN5

Dimelo tú.

7 1 respuesta
B
7 1 respuesta
zErOx

x fabo no me pegues

giovanella

#2 Yo no lo se porque tengo 26 años

3 respuestas
B

#1 Estas del copón bendito eh

balex

Porque los de 10-20 años han nacido en la era digital.

Antes se veía a los lunnis y a barrio sésamo y ahora a elrubius y wismichu.

Saludos!

1 1 respuesta
B

Porque buscas cosas de mierda para niños.

Ponte a buscar otras cosas y verás que también hay adultos en internet.

2 respuestas
battu

Luego te metes en los comentarios de webs como ElPais y son todo maduritos jubilados tratándose de usted y yéndose por las ramas.

Cada sector de la población tiene su nicho en Internet. Ya verás cuando se invente un simulador de obras con eso de la realidad virtual, todos los viejos viciados

1
V

Si salieses de las 4 paginas de mas renombre verias que hay hasta ancianos en el internes.

J

xk keremo en plan zurmano zabe lo que te digo no?

B

#3 Llevo dos minutos riendo como un subnormal.

dranreb

#5 Y la edad mental de uno de 6

3
giovanella

#8 En youtube suelo navegar por páginas de videojuegos, y no me suelen interesar los videojuegos para niños, si no que los que más me interesan son los pegi 18.
Luego wismichu puede que si sea para niños, pero el contenido de auron play es difrutable también para adultos, y el contenido de mujer luna bella es un contenido para adultos.
Luego en anime ya he dicho, que tanto los kodomos, shonen o seinen, suele aver gente de 10 a 20 años comentando, cuando los seinen son para mayores de 18 años.

1 respuesta
Mikelete

Pues no va mal enfocado el tema. Bien cierto que depende del foro eso está claro.
En principio aunque yo hacía lo contrario de joven xD se supone que a partir de cierta edad entre trabajo, hijos, mujer, amante, vicios etc lo menos que haces es perder un minuto en algo como esto que hago yo. Luego cada uno que gaste su tiempo como quiera. Bueno, yo aprovecho mientras me saltan las manos de poker para entretenerme mientras gano pasta....

giovanella

#7 No había pensado en eso, pero seguramente esa sea la razon. Es el mismo motivo por el que veo que mis abuelos y padres no juegan videojuegos, y es porque no nacieron con ellos . Gracias por la respuesta

B

te estas poniendo fuedte

B

#14 Pocas personas de +25 años verás que les gustan tanto los videojuegos como para buscar vídeos en Youtube sobre ellos. Aunque de niños nos gustaran la mayoría cuando llegamos a una edad los dejamos en un segundo plano o directamente los eliminamos de nuestra vida.

No me imagino a nadie de +25 años viendo al auronplay ese y los animes son una cosa que en España no han calado hasta hace relativamente poco, así que es comprensible la falta de un público adulto que los siga.

1 comentario moderado
Psicotropica

No será igual porque estás hablando de los comentarios que hay en contenido para críos? Porque la mayoría de las cosas que has dicho son eso, contenido para niños rata y poco más

s0ny

Porque sus papis no tuvieron la decencia de echar el jugo sagrado en una vasija cuando fueron engendrados 2x años atrás.

Singed

Giovanella quién es tu padrino, dilo ya. MV necesita saberlo.

Belerum

#8 Cerrar el hilo.

MiNmbreNoCab

Por que los mayores trabajan

saludos y buen fitness

1 respuesta
LordNexis

Giovanella, tu seras uno de los lideres de la próxima generación.

B

Por qué no tienen dinero para comprarse el juego y viendo a esos youtuber tienen la posibilidad de verlo con comentaristas

giovanella

#24 Yo también trabajo, pero en festivos o fin de semana tengo tiempo para jugar videojuegos, ver animes, leer manga, leer libros o ver a auronplay

poisoneftis

igual porque son contenidos destinados a un público infantil los que tu misma miras en internet

granaino127

¿Donde tienes esos datos?

Andress93

Los niños y adolescentes son los que mas tiempo tienen.Los demas trabajan o estudian y eso requiere mas dedicacion.

Usuarios habituales