¿Porque las medicinas saben mal?

O

Cuantas veces estando enfermos y al tener que tomar la medicina piensas, coño que puto sabor va a tener esto y cuando notas que te pasa por la garganta te sale un gesto estremezedor y un pensamiento abrupto maldiciendo al mal sabor ese que te dan todos los medicamentos.

Excpetuando las aspirinas infatiles, que yo me las comia como dulces..

Cual es vuestra opinion?

DanGeRouS

si les meten sabor les quitara efecto o algo asi.

joder que wenas estaban las aspirinas infantiles xDDDD

_

Os acordais del dalci ? sabia bien xD

SilentB0b

Una vez me llevaron al hospital a toda prisa por engullirme un bote entero de pastillas infantiles, las iba potando por el camino xdd

Estaban tan ricas...

BeNNy

el apiretal y el dinamogen tienen buen gusto xd

B

Yo una vez de pequeño cogí una "borrachera" de jarabe para niños, porque tome un poco que estaba malo, y dije juas juas que bueno, y cuando se fue mi madre lo enganche y empecé a beber.
¡Oh, que bueno que estaba!

lnsn

porque no saben bien.

A

Un medicamento no puede producir el más mínimo síntoma de placer en la persona, en ese caso acaba siendo prohibido.

Como ejemplo cualquier droga que tuvo en sus inicios un fin médico. O que al cannabis medicinal le quieran quitar los efectos placenteros.

Pontifex

si te las tomas con sobrasada están mejor

B

No has probado el Mucosán :D

-nazgul-

Si supieran bien te las tomarías como caramelos, y eso no debe ser muy bueno para la salud.

Daves

Pues a mi las aspirinas (todos los tipos) me saben a gloria oiga. También me saben bien los sobres para el catarro efervescentes (saben a 7-up xD)

El resto, cagativas :S

B

El jarabe para la tos sabe... mmmmmmmmm...... mmmmmmm.......

Y yo soy adicto al frenadol :(

DaGGoTH

#9 Mmmmmmmmmmm o con nocilla...

http://www.boomnet.dk/ugfx/288/gallery/HomerSimpson.jpg_160_border_000000.jpeg

B

Pues a mí hay algunos que me gustan, vease:

Ceclor, color rosita sabor dulce, la caja es azul y lo hay en sobres y jarabe creo. Lo tomaba cuando era pequeña para las anginas y eso.

Flutox Jarabe para la tos dulcito rico rico

Y otras más pero ya no recuerdo el nombre

K

no todas saben mal xD a mi me encantan las aspirinas infantiles mmm ~~~~

SiDc3r0

Pues a mi no me importaba tomar el dalci

A

#11, dudo que la salud (al menos la mental) de una persona que toma un medicamento en mayor o menor frecuencia atendiendo a su sabor sea la normal.

O

#9 sobrasada de la que sale del culo de tu madre no?

En fin.

-nazgul-

#18 Lo digo sobre todo por los niños. De pequeño me tomé un bote entero de Bucovacuna, que sabía a Petazetas. Por suerte no me pasó nada. Creo que ya no la venden.

A

#20, de ahí que pongan en los medicamentos "Manténgase fuera del alcance los niños".

La culpa es de los padres... xD

O

"La culpa es de los padres que los alimentan con medicamentos" xDDDD

iFRiT89

desenfriol de naranja ummmmm

A

#22, y después tienen que sacar anuncios para concienciar a la población.

"Si usas mal los antibióticos, no curarán" xDD

PrAnKi

#3 #17

Es dalsy, no dalci

Andreas

el termalgin es asqueroso

yo de pekeño le daba tragos al mitico bote de clamoxyl (jarabe), mhh q rico estaba XDDdd

Dek0

Yo de pequeño las Lizipainas me las tomaba como caramelos, ñam

Y luego no recuerdo que jarabe me daban de pequeño que era para que entrara el apetito (de cani comia fatal xD) que era de color rosa que si ke estaba bueno si... me lo tomaba pero luego de comer nada jaja

Ux1o

Hay unos sobres que se disuleven en leche, preferentemente, y saben a ColaCao.

PePiToGriLLo

yo m akuerdo de un jarabe para la tos q era rosa no m gustaba ni na sabia a fresa :P xD

SiDc3r0

#25 Perdon por no saber escribir bien el nombre de una medicina que tomaba de pequeño

Usuarios habituales