Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

UnleasheD

#330 Me parece bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y por supuesto nadie tiene por que creerse nada.

Y realmente, quizás sea un personaje inventado o quizás no, pero hay gente que es así, es un estereotipo, y a mi, personalmente, me hace mucha gracia xD y más cuando le entran al trapo.

1
ManOwaR

Estaba con mi hermano tomando unas birras y de golpe me dice... quieres un regalo de reyes? me enseña la foto d una pava de su curro y le digo... pq no?

spoiler

Suerteeeee! m voy pa su casa hijosdeputa xD

1 3 respuestas
Torkocho

"soy la sam"

4
Romarich

¿samanta? si claro y yo soy sHu_eDreDoN!

ManOwaR

Jajajaj

VENTURIN

Pues porque son los que mas necesidad tienen de reafirmarse puesto que nadie los consideraría ligones, un tio con un cuerpo tipo Rafa Mora no necesita decirlo porque se sobreentiende que se las folla de 2 en 2.

Fin de la historia

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#332 Es tu hermano trolleandote, andate con ojo.

raganock

#332

Calboten

#336 Eso es un error qué no veas.

Si bien es cierto qué peña que tiene un cuerpo 10 se hincha a follar (que seria la normal xD), no es menos cierto que hay (especialmente tios) peña con cuerpo 10 que se come los mocos.

Y con adefesios y tirillas, más de lo mismo. En temas de sexo, no hay nada escrito, amigo!

1 respuesta
Visser

#1 Por que realmente lo seran...

Las orcas tambien tienen derecho y entre orcos los rituales superficiales no existen ergo tiempo invertido en folleteo.

Para la próxima me envias MP y te ahorras 12 paginas para la respuesta perfecta.

SuGaRaY

Ni de coña acepto una mujer que me pase mi hermano cual porro. Vale que no hay que tener el tema como un tabu con tu familia pero de ahi a fribolizar de esa forma.

Y vaya 31 años Manowar, llamando al resto de gente antisociales de forma completamente gratuita xD

1 respuesta
raganock

#339 Olvidas un factor en tu ecuación:

  • Los puter@s


Si quiero, yofo más que tu, Calboten, jijiji...

Tios mierdosos que tiran de polvo a base de cartera, al reves tambien, eh:


Yo más...

taquit0

#332 ¿Con esto nos quieres demostrar que eres un orco con aires de fucker? Porque si no, no le encuentro el puto sentido a tu post.

ManOwaR

#341 pues entre mi circulo d amistades solemos pasarnos los ligues, hablandoles bien del colega, comportandonos como buenos colegas... Hoy por ti y mañana por mi. Son ellas mismas las q piden el tlf. Mi hermano es un caso a parte, ya q él tiene mujer e hija, esta enganchado a su mujer por su hija y yo le he cubierto cantidad d veces. Entonces en señal d agradecimiento, decidio mandarmela (curra en un centro comercial d vigilante y le buitrean basto las chicas d H&M, bershka, zara, oysho, etc... Es un nido d chochos).

Y pq tenga 31 tacos he d vivir como un amargao o q? Yo m siento bien, las chicas rondan los 25, estoy en la flor d la vida aun xD

#332 nein... Con eso quiero demostrar q no es asi siempre, q #1 se equivoca, q no hace falta ir d nada pq es facilisimo ligar si sabes montartelo. Seas alto, bajo, fuerte, gordo, etc... La belleza y la atraccion son subjetivas.

1 1 respuesta
S

Que de gilipolleces se leen a primera hora de la mañana.

raganock

#344

Yuih

Madre de dios con "la sam".
really???

Fyn4r

me llamareis follamentes, pero a alguien que escribe así solo le tiraría una piedra a la cabeza

4 2 respuestas
jic10

#348 mas razon que un santo

B

#348
Todo el mundo por what's escribe así.

Y Manowar, no sé yo si las personas con las que hablas aceptarían que colgases tus conversaciones con ellas en internet. Como veas. Tampoco entiendo la gente que te tira mierda porque sí, pero con la de "I am Sam" me he reido xd.

#351
Yo tampoco, pero todo el mundo escribe así. Si no es con faltas gordas es dejándose una "h" o cualquier otra omisión ortográfica. Menos los que saben usar el diccionario / lo tienen activado.

3 respuestas
Fyn4r

#350 yo no xd
Pero vamos que una cosa es cambiar un "que" por "q" y otra poner b en vez de v o saltarse 'h'

3 1 respuesta
B

#350: Yo tampoco xD

ManOwaR

Jajajaj

OkaZ

Yo solo digo:

Hilda85

Creo que ya tienen reparto para American horror History..

MATATOREROS

¿Qué tendrá que ver ser feo con follar mucho o poco?

1

Usuarios habituales

Tags