Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

sherz

Que coño! yo también pongo mi careto en la imagen del perfil

1
Sasori

#208
-Nah, yo no soy un cardo, lo que dices vale cuando eres feo has comentado.

#213
-Bueno, eso no lo sabes, me has leído una sola vez. Si quieres que te seduzca paga.

#214
-Di lo que quieras pero se te ve el plumero, solo quieres ver una foto suya xD.

2 respuestas
o4colorxl

#212 Tu eres guapisimo, si, pero en cinco minutos aburres a la chica. Y hay mas pollas que ollas.

1 respuesta
M

Mentalmente no estas para criticar a nadie ,por que eres igual de gilipoyas chavala.

fisicamente,estoy seguro que eres un orco,por que si no subes ni una foto tuya,aun que sea con la cara en negro,es que no te quieres enseñar,por que simplemente eres fea

lamantabla

#212 No quiero ver nada,por que ademas mi novia esta en MV,no me la jugaria pidiendo una foto asi por asi

1 respuesta
Sergio_Ford

Es un troll. No hay que darle más jugo del necesario.

sherz

11 1 respuesta
itanimulli

Por quÉ?

B

#189: No me refiero a eso, sino a que incluso llegas a hablar con odio de gente con defectos físicos. No me parecería bien ni aunque fueses perfecto, pero en tu caso es que hasta me parece un poco hipócrita.

#1: Pero me acabo de mirar los hilos del calvo ese y vale, en ese caso es MUY gracioso, porque el tío es un imbécil (y una cosa es no reírse de los defectos físicos de la gente, y otra es no reírse de un puto orco que va de máximo fucker). Pero yo como enano te diré que también somos personas, y que no somos enanos porque queramos xD

B

quien carece suele publicitarse

iAtlas

PD: Yo no he puesto mi foto en mi perfil (ni lo haré nunca), pero si quereis visitarme, bienvenidos sois xD

1 1 respuesta
Sasori

#220

-Nice!

drakezisback

A mi lo que me jode son las putas fanegas zampabollos que se las dan de divas/bordes.
Chica si eres un aborto de la humanidad por lo menos intenta ser simpatica nose.

1 respuesta
Romarich

#204 Te quiero.

Hilda85

#222 Ya tienes el hilo de las gordas para debatir sobre eso xD

1
B

ni follo ni presumo que asco de vida

1 comentario moderado
Romarich

Joder que de gente me ha visitado con lo de mi foto y que de amigos hago :3

Torkocho

Ups que BAN mas majo... pobrecilla

Troyer

Esta banens, j3j3

B

#226: Hombre, yo no he dicho en ningún momento que fuese guapo ni he criticado el físico de nadie. Pero vamos, que tampoco tengo ningún complejo xD

PD: Eres mi puto ídolo

#232: Quién es el tercero? ("ese" )

1 1 respuesta
drakezisback

#216 Por favor 300 manitas a ese post

ManOwaR

Sabéis lo que pasa cuando se adopta una actitud troll sospechosa y encima te atreves a amenazar a un mod sinsentido? que ese mod en lugar de seguirte el rollo se pone a investigar :)

Gracias por todo tzz!

#230 Ni importa ya, es un personaje lamentable...

Edit: Por cierto, no me ha hecho falta investigar mucho, la próxima vez que tengáis sospechas de cosas así, contactad con un admin, pq esto era un canteo. Sobretodo va por ti Doxx, q santa paciencia has tenido con este tio.

#233 hay mucho cacao con eso, lo de las entrevistas a mediavideras también resulta algo sospechoso. A saber si es su hermana nerd, su prima o lo q sea... pero están en la misma casa seguro, y la lian juntos seguro. Bueno, no nos salgamos del topic xD

1 3 respuestas
Eristoff

#232 No es un tio, precisamente lo estaba hablando ahora con el de arriba, sera un troll o lo que querais pero no era un pavo seguro.

Tzz es un cachopan y seria capaz de banear a Letto si le pones ojitos...xD Yo no hubiera baneado, porque seguramente volverá con otra cuenta.

1 3 respuestas
Sasori

-Pues daba salseo...

1 respuesta
ManOwaR

#234 salseo puede dar cualquiera faltando al respeto. Y este hilo se ha pasado las últimas páginas siendo Lauruxi vs mundo. Esto es OT, no FEDA (y ni ahí se permite eso).

#233 si vuelve con otra cuenta se tira de banhammer y listo. Solo tiene q actuar de la misma forma cantosa :) Y lo hubiese baneado cualquiera por multicuenta ya xD

3 1 respuesta
Sasori

#235

-Me encanta manowar, manita.

B

Acabo de poner una foto mia en mi perfil para que opineis.

1 respuesta
Nacht

#237 Bonita tortuga.

P.D: Culo veo, culo quiero.

B

#232 Joer, ya era hora !!! Era superficial y pedante XDDD

1 1 respuesta
R

#1 ¿Te consideras un tío guapo? en caso de ser así confírmame que no eres el de la foto de tu perfil.

Usuarios habituales

Tags