¿Porque no hay moderadores vascos?

Txentx0

E aqui una de las grandes incognitas que se nos presento el viernes durante la kdd de Bilbo.

Mi opinion es que TAL VEZ los moderadores solo elijan como moderadores a sus amiguitos, esto no quiere decir que ellos no hagan bien su trabajo (meter banes como panes)

Decir vuestra opinion al respecto y procurar no flamear para que el post dure lo suficiente

Me refiero a a navarros y vascos, pero evitar la tipica discusion y centraros al tema

HybR

lol Txentx0, no me esperaba esto de ti xDDDD

para todo lo demas , #2 y #4 XDDDDDDD

R

Porque los Moderadores son CT y vosotros siempres vais de Terro

Kaxsp

claramente porque no son españoles.

X

Tampoco hay de albacete, que yo sepa

fuNN

#4 ejaejaejaejajejaejae

Txentx0

Os pedia una opinion sincera que no conlleve a un flameo, me temo que durara poco este post, aunque en su momento hicimos una discusion ordenada de ello

Podeis hacerlo

B

Son tan bastos que se banearían a si mismos después de una noche de copas.

Ahí va la ostia patxi! Que me he baneado a mi mismo! Cagüen la ostia!

PD:
Discusión seria?
Cómo vamos a hacer una dicusión seria de una pregunta sin fundamento?
No eres moderador por región geográfica txentxo !_!

AG

Cuando alguien destaca da igual su procedencia. Da la casualidad q no ha destacado ninguno de tierras vascas, como tp los hay de otras o estas tienen muy poca presencia (Canarias, Murcia, Castilla La Mancha...), así q dejad todo tipo de conjetura fantástica porque la cosa no va más allá de la propia realidad.

Ah! y no se eligen a los amiguitos. A la hora de escoger moderador se hace consenso y se analiza su "ficha" en la web. Nada de amiguismos, a no ser q se de la casualidad q el candidato mejor colocado conozca a algún integrante de la web.

Saludos, y tema cerrado.

Para todo lo demás, foro de MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales