Porque no hay Taxis BMW?

ReibenN

#89 el misterio lleva resuelto desde ayer gracias

10 meses después
ValdemarAK47

Aver, la respuesta es fácil.Taxis BMW si que hay, pocos pero haberlos , los hay.La razón de porque apenas hay???Simple, BMW no hace ofertas de descuento a los taxistas que quieran comprar un BMW, cosas que otras marcas si que descuentan €uros cuando un taxista viene a comprar un coche para usarlo de taxi.
Esa es la razón, si la gente puede ahorrarse unos miles de euros en un coche del mismo estilo y parecidas características, pues van a ese.
Eso de que en España no se homologan los BMW para taxi, no es cierto....lo que no se si será a nivel nacional o por comunidades, pero taxis bmw si que hay.

E

xq escribis todos sin leer a los q han escrito antes ...

algunos sueltan la primera parida q se les ocurre y se kedan tan panxos ..

leer a Blair (creo q pagina 3) y duda resuelta

M

Tu crees que los taxistas tienen suficiente dinero como para gastárselo en un BMW?

ValdemarAK47

#93 , pues cuando he ido a asturia o a galicia de viaje y me he subido en un taxi bmw....ya me dirás tu que era, un bmw fake o q?

#94 Si BMW hiciera descuentos para taxistas como Mercedes, entonces seguro que habría más.

TnB

Joer, pos yo en Tenerife no he visto ninguno, mercedes si, antiguos y nuevos, y muchas marcas, pero BMW, tio ;( no he visto ni uno. Sera muy posible eso que dicen de lo del descuento, y cosas asi, porque no comprendo pq si le dan homologacion a un mercedes de clase media-alta, y no se la van a dar a 1 BMW, yo optaría mas por la razon de Dinero-rendimiento-consumo

_CaesaR_

Los taxistas se forran, lo que pasa que la licencia para serlo es muy cara, mucho mas que un BMW.

BossmAN

Pues aqui hay BWM y Mercedes ..

B

Se resucita el hilo por su cumple o algo?

TnB

Esas licencias aqui en tenerife suelen costar alrededor de 7 millones de pesetas, 42.000 €, y lo que hacen muchas personas es comprar esas licencias, comprar un coche, y contratar a alguien, pagandolo unos putos 700 €, y así será el caso de muchos taxistas, otros tendran su propia licencia por heredarla, y tal, y claro esos si que se forran, no penseis que todo el dinero de todos los taxistas va para ellos. ( lo se por 1 coleguilla " xDD " )

Interrogante

que no hay en españa BMW? por dios, anda que no me he montado mas de una vez en un taxi BMW ( Jaen )

kEweR

PQ LOS ASIENTOS DE ATRAS SUELEN SER INCOMODOS EN LOS BMW

P

#1 @ 15-9-05 - 02:52

pillow3

pues yo los veo

_

En marruecos todos los taxis son mercedes vamos, y seat leon hay a montones taxis y seat toledo... etc..

UnReaL

#102 no tienes ni idea :P

_

Si #102 son asquerosos..

Asientos bmw http://www.faurecia.com/images/photos/mediacenter/photobank_normal/seats/faurecia_seat_BMW_S5_02.jpg

Coche en si
http://www.sfondideldesktop.com/Images-Cars/Bmw/S5-Berlina/Bmw-S5-Berlina-0001/Bmw-S5-Berlina-0001.jpg

gL entendido.

PDT: http://www.taxi-maier.com/Flotte/bmw.jpg

L3RYC

por que no hay perros verdes?

SniPy

#102 parece que no te gustan los bmw.

P.D: Ami no me gustan, pero reconozco que son muy los asientos.

CHiCoMaRTiNi

pk BMW chupa demasiada gasolina y le es menos rentable al taxista simplemente

C

por ke son muy baratos.

-SpecTruM-

#110 y un mercedes no? y algunos sobre todos los viejos muchos mas q un bmw

ValdemarAK47

#99 , se resucita el hilo por tu 15 cumpleaños!

#102 , veo que tu de citroen ax y 206 no has pasado eh....porque decir que los asientos de un BMW son una mierda...igual de mierda que los mios de mi E39:
http://img456.imageshack.us/my.php?image=asientos9iz.jpg

¬_¬

apho

si que los hay...fijate mas...

HaDEsS

A ver no hay muchos taxis BMW por que los taxitas hacen muchos km y normalmente pues se suele tener alguna averia y las piezas de los BMW valen mucho dinero.

ValdemarAK47

#115 , no buskes mas explicaciones....simplemente la BMW no hacen descuentos a los taxistas y punto, no porque las piezas vanlgan más o menos...

K

yo he ido en taxis bmw.

Uno que rondaba por aquí, nada más y no lo he vuelto a ver.

Usuarios habituales