Porque se nos sigue mirando mal??

B

antena 3

overking

si antena 3 tiene la culpa no te jode XD

Sh4d3

es verdad lo que han dicho en anteriores paginas
la gente se justifica XDDDD
se daran por aludidas o algo

Soltrac

La proxima q te digan eso, hazles un atake de 3d100+50

PD: Friki

Arg0n

los k van a la diskoteka, durante el resto del dia estan por ai kon los kolegas, aciendo vida, kon sus padres, realizando diversas actividades.
los k estan enganxados al pc, en la verdadera epoca de enganxamiento estan 90 % en el ordenador, le llaman los kolegas y pasa de ellos, no se relaciona kon su familia, kon el exterior, esta VICIADOOOOOOO -> FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

overking

#155 tu debes ser medio tonto..

Yo he estado verdaderamente enganchado al diablo II, y podia viciar unas 5 o 6 horas al dia, incluso más, y salia con mis amigos, y hablaba con mis padres.. no me estaba en mi cuarto encerrado 24 horas...

Esas 5 horas que perdia yo, otro capullo las puede perder facilmente entre ver la tele, mirarse al espejo y estar en el msn como un tonto...

No teneis ni puta idea..

Sh4d3

y tu si?
dont fuck me

que no te justifikes XD
es que no ai xq hacerlo, cad uhno tien sus gustos y preferencias

DiSKuN

#155 hay 24hora sne un dia, restale 8, son 16, restale 8 son 8 horas libres. de esas 8 cada puede hacer mcuhas cosas, es cuestion de organizarse MONGOLO

evening0

Me hace gracia cuando dicen que los que juegan al rol son unos frikis ... entonces que cojones todo los actores son unos frikis por tanto y ya no te digo los que hicieron la pelicula del señor de los anillos ...... vamos esos ya no follan en su vida.

S

Realmente no se que es peor, si hablar con tios de 100kg sobre un orco lvl60, o hablar con tios de 70kg sobre los motores de coches sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Pero claro, todo el mundo tiene coche por lo que resulta "normal" hablar de ellos, pero no todos tienen el WoW, por lo que resulta "friki".

Los hay que no saben hablar de nada mas que de sus batallitas del sabado, de drogas o de coches :/ Pero estos estan "aceptados" en la sociedad

overking

pero yo creo que no existan tantos tios gorods jugando como posesos.. es es un topico que se ha creado sin mucho fundamento..

SilentB0b

Yo soy un atrapado pero ni estoy gordo ni tengo acné.

Eso si, las cogorzas en los fines de semana no me las quita nadie.

PD: esto ya lo he vivido :/

Soltrac

Se os mira mal con razon....

El otro dia vi un reportaje de una reunion de esas frikis (si si, en la q os disfrazais de link, de solid snake o de goku en superguerrero) y te veias a 2 niñas encima de la tarima cantando una cancion en japones disfrazadas de yo q se.

Dios mio!!!!!! Si eso no es ser friki......

Siento tener tantos prejuicios, pero eso no va conmigo xDDD

KiTaNo

Igual que el que se fuma un porro de vez en cuando es un yonki, el que bebe de vez en cuando es un alcohólico, pues el que le gusta el manga y el rol pues le llaman así.
Es lo que hay, todo es culpa de la sociedad y las modas.

B

Ignora a las pijas ke no acen otra cosa ke follar en las diskotekas a eskondidas con los maromos xunteros ke se meten d todo y se ponen ciegos. La vida esta llena d ignorantes, ademas, la informatica es el futuro tio, por esa parte alguien va a tener ke controlarla, y por otra, si a mi me gusta el rol y no me gusta ver los putos kulebrones en la tele tiene ke ser respetable... Pasalo bien con lo ke te guste y fuera, ke se kalle la peña.

overking

tambien hay tiempo para todo jodre.. esque yo me vicio bastante... pero no solo me vicio.. esque la gente es mu tonta

NeuroticK

A ver...

-El ser humano es ser sociable por naturaleza.

-Cualquier conducta que rescinda esta caracteristica por prolongado tiempo es antinatural.

Es decir, tu puedes tener tu clan de cs y entrenar 8h a la semana y luego tu partidito y todo lo que venga, o ver anime o me da igual, el problema es cuando eso se convierte en practicamente el centro de tu vida, o pasas tantas horas que lo excepcional es relacionarte con personas.

Entonces tienes un problema.

Porque no olvidemos que el objetivo de nuestra especie es perpetuarla y extenderla, y para eso tenemos que follar, y para eso conocer chicas, y para eso relacionarnos ya sea en mayor o menor medida.

Desde luego, que ver anime o jugar un partidito a cualquier juego es mucho mas saludable que ver la mierda de telebasura.

Anubis_1

AMÉN OVERKING.

toda la razon

chEf

ami me parece mas de tontos ver la tele con toda la mierda ke hay, ke jugar a algun juego ke te gusta o postear en mv xDD

Nomak-

a mi entender friki = raro
si a un tio le gusta estar jugando al pc un buen rato porke tiene ke ser friki ?
entonces tambien lo ha de ser el que se tira toda la noxe drogandose...
o el que se pasa 5 horas seguidas viendo la tele (pero telebasura)...

enfin , esos que lo dicen son los tipicos ke se kreen algo

si ami me gusta el futbol xk coño no puedo estar 4 horas seguidas viendo futbol (equivalente a dos partidos)
si me gusta el pro6 xk no puedo estar 2 o 3 horas jugando(lo que son 5/6 partidos de 10 mins) ?

edit :
yo lo que suelo hacer todos los dias es :
lunes -> clases de 9.30 a 5.00 llego a casa 5.30 , leo el marca el as , estudio un rato o ago los deberes y me voy a entrenar de 8.00 a 10.00
los martes -> clases de 9.30 a 5.00 llego a casa 5.30, leo el marca el as , estudio un rato y juego hora y media o dos horas..
miercoles y jueves -> igual que el lunes
viernes -> clases de 9.30 a 5.00 llego a casa 5.30 leo el marca el as , vagueo un rato por internet o juego a algo , a las 7.30 me voy a jugar ha futbol hasta las 10.00 con los amigos. juego una hora o dos horas y me voy a dormir viendo una peli...
sabado -> me levanto , suelo tener partido a las 4 (con el ekipo de futbol) asike lo ke ago me levanto leo el as y el marca , como , me voy al partido , luego cuando llego vagueo un rato por internet o juego y si hay un buen partido de futbol lo veo.
domingo -> me levanto , leo as y marca , sino he tenido partido el sabado pues lo tendre hoy , quedo con los colegas , examos un rato al pro , unas risas , alomejor vamos a jugar a futbol , y por la noxe vemos el RMadrid , si es buen partido pos el del Barsa o el partidazo de turno :P

y esa es mi rutina , lo unico raro que veo yo ahi es que no salgo el sabado y el viernes al botellon, y no tiene que ser raro, xk si ami no me mola eso...

GreMMlinA

los k hablan y dicen ''atrapados'' son los primeros k tienen por que callar... xd

DeFiNiTioN

Estoy con #3 por lo demás... ocurre que nos tienen envidia y punto.

DoRiTo

Que se juegue a lo que sea, pase, normal, el que más y el que menos lo hace con algo.

Pero si luego al juntarse unos pocos el tema de conversación es exclusivamente el juego que sea, salvo breves momentos de "llename el vaso, porfa" o "acercate pacá esas papas", pues freaks al canto.
Imagínate a alguien que exclusivamente sepa hablarte de cazuelas, o de mantas, o de algo asi.
¿Qué impresión te merece?

Un sintoma de ser freak para mi, es el no moverse de la silla y que no gusten deportes, los viajes, el campo, etc...
y voy a explicar el por qué:

Haciendo deporte y de acampada se interacciona de forma directa. Se valora el aspecto, la destreza, el habla, etc...
Si no se hacen esas cosas y se esta en una silla (no me jodas, que el ventrilo no es lo mismo) se es más torpe en todos esos aspectos por simple falta de práctica.

Tambien tengo mi teoría de que el pc vuelve feo:
Te pones más blanco, más fofo, más que nada hablas de juegos y cosas asi, como no se te ve la cara te vuelves inexpresivo, trasnochas, se te ponen ojos de loco, etc...
Luego cuando ves que no encajas, normal que te distancies, leches...

Conozco casos en los que a base de ser asi, se definen asi, e intentan ser lo más raro posible, ya que asi piensan que son "más auténticos".
No quieren encajar y el mundo es el que tiene que adaptarse a ellos, pues perfecto. Pero luego bien que se te encelan si ligas con alguna que este buena...

Lo siento, pero me crié jugando al futbol y haciendo el bestia...

inter

Porque somos superiores.

Usuarios habituales

  • overking
  • SKuM
  • Sh4d3
  • Nasgunete
  • Ninja-Killer
  • MegalomaniaC
  • Miminh0