Él porque del que el PP no fuera a la manife..

CaZaDoR18

Vamos a ver.. la gente que no tiene mucha idea de politica, ven fatal que el pp no fuera a la manifestacion antiterrorista.. y no se han parado a pensar por que no fue..

La razón? muy sencilla..

Suponer que tu le dices a un amigo, no toques eso que te vas a quemar, no lo toques que te quemaras, no lo toques que esta caliente, por que lleva mucho tiempo caliente y si lo tocas te quemaras, no lo toques que te vas a quemar.

Total, tu amigo coge y lo toca, y se quema, y luego te dice que le cures la herida, pues tu le mandas a tomar por culo.

Pues esto es igual, PP al PSOE, deja de negociar, se estan rearmando, estan cogiendo fuerza, empieza a detener, que van a rearmarse, no negocies, estan pidiendo ya la novenamil tregua, no seas tonto.. toma medidas..

Total, el PSOE pasa hasta el culo y pon, bomba y se carga medio aeropuerto.

Asi que el PSOE hace una manifestación, contra lo que ellos mismos han provocado!! hola??? NORMAL QUE EL PP NO FUERA, por supuesto!!

SgtOpio

wtf???

La pequeña diferencia es que el PP lleva pregonando la unidad de los demócratas contra el terrorismo desde tiempos inmemoriables, y cuando ahora todos los demócratas están unidos, a ellos no les sale de los huevos ir.

Nunca, jamás de los jamases puedes dejar de ir a una manifestaicón contra el terrorismo, seas el partido que seas.

KaRReY

Que le cures la herida ? xddd

No lo toques que te quemaras ?

Bueno , pero es una forma de conseguir la paz , complicada, muy complicada, pero nadie dijo q fuera un camino FACIL , omg xD

Lo toca, se quema.

Cambiemos de opcion, manifestemonos en contra de quien hace que el camino no sea tan dificil. Dejad de llorar, no te has quemado tu.

Gelion

Mi prima tiene 12 añitos. Te la puedo presentar :$

Darth

CaZaDoR18

R4Yd3N

y razon no le falta xd

Fors4k3n

sale un post, en el que con razon critican al sr. presidente, y al momento aparecen 3 post en contra del pp .. jajajaj que risa me dais .. y que conste que no soy partidario de ninguno .. pero es que soys como niños pequeños ..

M0E

lo de tener mil post abiertos a la vez, discutiendo el mismo tema, me parece de lo menos efectivo

Jalash

#2La pequeña diferencia es que el PP lleva pregonando la unidad de los demócratas contra el terrorismo desde tiempos inmemoriables, y cuando ahora todos los demócratas están unidos, a ellos no les sale de los huevos ir.

Todos los politicos españoles son lo mismo una pura bazofia.

CaZaDoR18

tienes razon, no me he quemado yo.

pero eso diselo a los hijos huerfanos, a los padres que tubieron que enterrar a sus hijos, a las esposas de cuerpos de seguridad del estado, a los hermanos y hermanas de los asesinados.

tienes razon, yo no me he kemado, tienes toda la razon, pero no pienso quemarme, y menos por culpa del psoe.

pd: normal que los partidos politicos se hayan unido, despues de su gran cagada con eta. ¿no te parece?

B

Jajajaj este es un de vuestros metodos para irles lavando el cerebro a los jovenes?

la manifetacion es en contra del terrorismo, no en contra del dialogo con ETA, por eso pienso que tu post no vale una mierda.

CaZaDoR18

Se nota que no has leido el post.

SgtOpio

#7 la postura que está teniendo el PP desde la manifestación hacia estos dias es totalmente indefendible, la mires por donde la mires.

No puedes proclamar a los 4 vientos algo que luego incumples a lo bestia. (Unión de todos los demócratas bla bla bla)

Además el presidente ya reconoció su error, (cosa que aznar no hizo ni con la guerra de irak cuando Blair y Bush sí que se habían disculpado al ver que no había armas de destrucción masiva) y ha emplazado a todos los partidos a debatir una línea a seguir en materia anti terrorista, pero el PP quiere poner sus 5 puntos sobre la mesa antes que ninguno y esto no es así.

Son ellos los que están rompiendo la unidad que ellos mismos pregonan.

B

#13 Te repito lo mismo... leetelo otra vez el primer post haz comprension lectora no radicalizada y luego lees mi post anda.

SgtOpio

#13, lee #12 y ni te molestes en leer lo mío. Lo de #12 es una humillación bastante grande como para que no postees en lo que queda de semana.

Además de ser tan cierto que duele.

sbG

#5 es el mejor owned que he visto jamás

KaRReY

No pises esa tierra que no es tuya, no pises esa tierra q no es tuya, plasss 100.

Er_nan0

Yo en ese aspecto los entiendo perfectamente, más de uno hubiera arremetido contra ellos, yo tampoco hubiera ido.

Timic

El PP lleva quemandose años enteros y el PSOE siempre le ha curado. Si tu amigo se quema, no le curarias? eres algo peculiar. Se supone q estamos unidos. El PSOE siempre ha apoyado la lucha antiterrorista y la forma de hacerlo cuando el PP ha estado gobernando, y creo q el PP no hace lo mismo. Sois algo egoistas y creeis q vuestra forma es la mejor de llegar al paz. Eso, q siga muriendo gente, etarras y policias, q da igual pq lo que buscamos es por la paz, asi, al menos, yo no m quemo, sino la gente de la calle que es la que lucha.

Numi

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

P.D: vaya tela xD

2

Amigo te recuerdo que el PP ya jugó con fuego y se quemó exactamente igual en sus últimas legislaturas en el gobierno...

F

#22 ¿Mejor razón que esa para no volver a hacerlo?

B

#1 Pues deberian haber predicado con el ejemplo, y no haberse quemado ellos las manos.

¿Soy yo el unico que piensa que no sera el PSOE el ultimo en negociar con eta, y que mas de un personaje aqui delante dira que el PP si podra, cuando ha defendido que el psoe no deberia, basandose en que habia cedido, españa, y toda europa, a la banda terrorista?

Tiempo al tiempo -.

#23 Ya me contaras ese cuento mas adelante. ¿Mejor razon para no hacerlo que Felipe lo hiciera y tambine se quemara las manos?

Y ahora resuelveme ¿Aprobabas el dialogo con ETA que hizo Aznar? Solo respondeme sinceramente.

Mk

MEEC error! el psoe no hizo ninguna manifestación. Como siempre os creeis las mentiras.

El PP se manifestaba semanalmente cuando había proceso de paz, cuando ETA vuelve a poner bombas no es necesario manifestarse. La conclusión de esto es cristalina.

#24 ojalá no sea el psoe el último en negociar, pq es la única manera de acabar con esto.

oZk4h

A la parrilla sabe mejor.

c0c0l0c0

algunos se creen lo que dice rajoy y luego no piensan mas

rusillo_

#27
y otros se creen lo que dice otegi o lo que dice zapatero, o incluso lo que dice carod o llamazares, y no escuchan a nadie mas, pero claro, en españa ser del pp es como en eeuu ser de alcaeda xd.

A

Qué pericia en el manejo de metáforas...

Chusssky

No puedes proclamar a los 4 vientos algo que luego incumples a lo bestia. (Unión de todos los demócratas bla bla bla)

Deduzco, que la izquierda en cambio, si esta deseando esa union, y vamos a ir a todos a la manifestacion contra ETA el dia 3 de febrero ¿no?

MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 3 DE FEBRERO a las 17 hs.

En solidaridad con las víctimas Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio

POR LA LIBERTAD, POR LA DERROTA DE ETA,

CONTRA EL DIALOGO Y LA CESIÓN A LA BANDA TERRORISTA

El lema y el comunicado serán consensuados por todas las organizaciones

http://www.foroermua.com/

Ah diferencia de "otras", el lema y el comunicado sera consensuado con todos los que se apunten.

pero el PP quiere poner sus 5 puntos sobre la mesa antes que ninguno y esto no es así.

Ah, que es cuestion de turnos, que susto, yo crei que se habian negado a escuchar las propuestas del PP sin mas, pero veo que no, que es que les van a dejar dentro de unos dias, cuando les "toque"

Yo no creo que sea cuestion de "no auxiliar al quemado", es mas, si fuera asi, seria criticable, eso seria hacer uso del terrorismo para desgastar al gobierno simplemente.

Es cuestion, de que la manifestacion convocada el otro dia, era para apoyar el proceso de negociacion, fundamentalmente, ademas de para protestar a ETA y apoyar a las victimas del atentado.

Y el PP, no puede dejarse llevar al huerto en ese tema.

Si el PSOE, volviera a la lucha antiterrorista, el PP, pactaria con ellos inmediatamente, y se acabaria toda critica automaticamente. Volveria la unidad, que tuvimos antes de ZP.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • althor
  • cl0ud
  • W_Wallace
  • sbG
  • SgtOpio
  • CaZaDoR18