Porque somos tan perracos?

McPastis

Los españoles tenemos la fama d ser vagos ( yo el k mas) y por ejemplo porke los xinos son tan aplikados? Para ellos hacer campana es delinquir.
Yo soy tan perraco k desde esta mñn me estoi kagando y aun no e ido por palazo. Sentarme, bajarme los pantalones, pfff....

PD: Me aburro
PD2: Me cago

wolf_killer

xDDDDD caga aya hombre a ver si vas a reventar y dime luego kien limpia....

Kaikoken

Eso mas k vagueza s ser imbecil, no se como lo veras tu...

MiniC

solo tienes que ir a algun lugar de trabajo, veras a 1 trabajando y a 3 mirando es España tio somos Españoles lo llevamos en la sangre la mitad, es lo que ahy no tiene mas, no busques los 5 pies al gato xD

eisenfaust

Para vago yo, que debería haberme muerto hace un par de años, pero me da una pereza...

B

Yo tambien soy MUY vaga... pero tanto como para cagarme encima por no levantarme NO xD

PLeaSuReMaN

es lo que tiene la "cultura" mediterránea y su tranquilidad u.u

McPastis

#3==> El ejemplo claro k dice #4
xDDDD

Rtg

Puto perro jaja

Spain is different simplemente

Salu2

PD: McPastis pringao

KIIM

Pues en los simpson plasma bien claro k los americanos son unos vagos. j0j0

Colacado

yo tmb soy muy vag...

Rtg

USA es un caso aparte...
tendriamos k aprender de los japos

S

soy........que no.........apetec..... ni cribir

LG4

La vagancia en España es un pecado capital, pero mientras yo sea el q mire a los demás como trabajan cojonudo.. ese es mi sueño y espero cumplirlo.

Respecto al tema de q te estás cagando y no te apetece ir al baño a mí me pasa a veces cuando me pongo al ordenador q llevo todo el día sin haberme metido y digo, ala a tomar x saco a cagar cuando yo diga, ea! xDDD

George-Bush

yo no soy vago, son los demas q son demasiado trabajadores.

Gasolina

La fama la tenemos porque una gran parte los somos.
Por cierto, en mi opinión esto tiene relación con que estemos muy atrás en europa, para mí somos la verguenza de europa, aunque nos pretendan hacer creer lo contrario.

McPastis

Es la sociedad española k nos hace asi yo llevo 3 años estudiando y para nada 2 años en batx perdidos y ahora un ciclo k tampoko kreo k vaya aaprovar xDDD
Antijapo!!!! xDDD

Y me sigo kagando!!!

PLeaSuReMaN

lo de #14 me pasa a mí xDDD. es una de las causas por la que a veces tengo estreñimiento xD. lo típico, me pongo al PC, tengo ganas de cagar, se me pasa al minuto y hasta el día siguiente no vuelvo a tener ganas ni voy a cagar xD

M

verguenza de europa?me encanta españa.Tendremos menos PIB y staremos menos desarrollados tecnológimante pero, cual es el pais dnd todos los guiris van en verano?ESPAÑA y xq?xq en este país vives...aprovexas tu vida y no das tu vida al trabajo como hacen los ingleses o alemanes.Me encanta ser español por eso, nosotros vivimos la vida y me la suda si me dicen q somos vagos, a los 80 cuando me muera dire q he tenido una vida q he aprovexado al máximo, saliendo todas las noxes y haciendo lo q m sale de la punta del rabo, no acostandome a las 6 de la tarde para ir a currar al dia siguiente.(L)spain :D

LG4

#19 completamente de acuerdo, viva España!

HHeredorn

#19 mola

McPastis

POR FIIIN!!!
Voi a kagar xDDDD

LoKo234

pues yo me rio de esa gilipollez de fama cuando veo a los ingleses (y gran parte de europeos) q tipicamente tienen esa jornada q salen de currar a las 5 la tarde y luego veo a mi padre trabajar mañana y tarde, de 7.30 a 1 y de 2.30 a 7/8/9 segun la faena. en fin triste

evening0

#19 Cuando tengas un cancer o una enfermedad a los 30 que solo se cura en no se que sitio fuera de España te gustara tener dinerito en el banco para poder hacer frente a ese gasto. El dinero viene muy bien en muchos casos y te permite tener calidad de vida, poder salvar el cuello en muchas ocasiones y poder disfrutar de la vida ( viajar , tomarte tus copas, tener vehiculo propio ...). El problema es que hay que trabajar para conseguirlo asi que si no trabajais tendreis mucho tiempo libre muerto de hambre en mode on pringao.

M

#24 prefiero vivir hasta los 30 aprovexando al máximo mi vida q a los 80 habiendome acostado todos los dias a las 6 xq al dia siguiente tenia q currar.Bien es cierto q el dinero da muchas cosas xo no creo q de la felicidad.

edit:tampoco te estoy diciendo q no trabajemos, claro q hay q trabajar para ganarse la vida, solo digo q me gusta q aki no nos lo tomemos tan en serio, q sepamos ver q hay cosas mas importantes en la vida

evening0

#25 Ok acabo de leer tu edit, si tampoco te digo que te mates a trabajar como te has dado cuenta solo que cuando tengas una familia que alimentar te daras cuenta que el trabajo es solo un mal menor otra cosa que seas mas ambicioso como me pasa a mi y te guste ganar dinero.

Gasolina

España es LAOSTIA para irse de veraneo o fiesta, pero yo me refería aparte de tecnología a EDUCACION y sobre todo idiomas, damos penita...

factonni

yo estoy con #19 aki el pib sera mas bajo y todo lo que quqerais, pero como aqui no se vive en ningun sitio, poruqe: en donde viste que se salga los jueves, o que hay a mas fiesta que aki? o qe se duerma la siesta??

seremos algo mas vagos qe el resto, pero es que el resto son unos atrapaos que viven para trabajar, yo por lo mehnos quiero trabajar para vivir.

pd: vi en un articulo que los niños coreanos de nosedonde tenian 17 horas de clase al dia (contando el tiempo pa comer y algunos descansos); vale, seran unos genios, pero no habran disfrutado de la vida

Gasolina

Pues yo pienso que he malgastado muchas horas de colegio aprendiendo cosas totalmente inútiles pudiendo haber estudiado uno o varios idiomas en profundidad, por ejemplo.

DeFiNiTioN

Dicen que somos famosos en el extranjero por:

1 Somos vagos.
2 Cuando dicen españoles mágicamente aparecemos en la mente de un extranjero vestidos de flamec@
3 Solo bailamos sevillanas.

Y yo digo que todo ES UNA DHDFKHDSFKOHDS MENTIRA:

1 Estoy arto de currar y estudiar ala vez.
2 Solo veo gente de raper o heavi y pijos.
3 Rock, metal o break only.

Usuarios habituales

  • factonni
  • SKuM
  • Gasolina
  • George-Bush
  • MaRmmaLaDe
  • McPastis
  • Rtg