Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

S

xa no ser borregos teneis q hacer todo lo q mande rajoi, zaplana o acebes, no vale la pena ni escuxar a otras personas, aunke sean d su propio ppartido

PLeaSuReMaN

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?

sigo insistiendo que la pregunta me encanta, el gobierno ha denegado el término nación, lo que veo es mucho resentido respecto a que se esté llevando a cabo el estatut dentro de los términos constitucionales. mismos derechos y obligaciones, qué pasa que se van a cambiar o qué? y el acceso a prestaciones públicas solo una cosa: lo que es weno para unos, no es weno para todos, ya está bien de países centralistas..

bauer

Que paradoja. Como no apoyas a golpistas no apoyas que den la voz al pueblo..

Veo que a alguno le puede el fanatismo. Que le vamos a hacer...

#32, informate mejor, Cataluña SI SERIA NACION.

S

bauer q es 1 nacion? la puedo tocar? la puedo oler? no hace falta q ponga en ningun papel si catalunya es 1 nacion o no xq si el 90% d la gente cree q lo es, eso la convierte automaticamente en realidad, xq las naciones o los estados son eso, sentimientos d la gente, si desaparecen, tb desaparecen estos

si io kiero pensar q mi nacion es europa, o el planeta tierra, xa mi es esa, i si todo el mundo pensara igual q io solo habria 1 nacion, el planeta entero, lo mismo pasa en catalunya, mientras la inmensa mayoria piense q su nacion es catalunya i no espanya, la nacion catalana sera 1 realidad, aunke no este reconocida en el estatut

DiSKuN

#27 engañado por creerte la demagogia de personas que demostraron, ya hace tiempo, la poca credibilidad q su unica estrategia politica es despotricar sin aportar ninguna idea :)

P.D: estaen construccion un muro para separar cataluña de españa =)

P.D2: No

factonni

#33 responde a mi pregunta #9 y #24, yo veo bien que se hagan referendums, pero digo qu el pp se contradice al hacer esto. y no lo firmo porque no me da la gana, porque el pp solo lo hace por joder, y encaso de que se haga ese referendum, entonces por supuesto que votare (que no)

morropico

#27 engañado por creerte la demagogia de personas que demostraron, ya hace tiempo, la poca credibilidad q su unica estrategia politica es despotricar sin aportar ninguna idea


P.D: estaen construccion un muro para separar cataluña de españa =)

P.D2: No

Pero como tienes tan poca verguenza de hablar de demagogía, cuando tu ahora mismo estás diciendo que es una tonteria lo de que se pregunte al pueblo

QUIEN ES EL HIPÓCRITA, MALDITO?

berttrip

Firmado, of course

bauer

No parais de darme la razon. Vuestro odio no os deja ver mas aya. Esto es algo mas que rencillas de politicos. ¿ no podeis entenderlo ? Que esto no es un partido de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego los fascistas somos las derechas, ya se ve en este foro, ya se ve...

Gente defendiendo la censura.
La ilegalizacion de emisoras discordantes.
La imposicion de ideas politicas.
Que nos impongan un modelo de estado.

Pense que esta vez seria distinto pero no, alguno concive la politica como un partido de futbol, y veo que no me defraudais. Seguimos en lo mismo.

Si da una patada el equipo A esta mal, si le da el equipo B esta bien.

B

#2 no, eso sólo pasa en el día de reflexión.

M

#39 Lo único que odio del post es al que lo ha escrito. Deja de postear y libranos a todos de tu estu***

bauer

Que si tio que si. El listo es el que no usa ni un solo argumento durante años en media-vida y se dedica a insultar a la gente por su fisico.

Diveritidos tus conceptos..........

#42, y si querias referendum con Irak porque no lo quieres ahora.

DiSKuN

#37 a mi me parece muy bien q hagan referendum y q pidan opinion al pueblo(eso si es legal,q parece ser q segunq leyes no), pero no sobre este tema despues de "envenenar" la mente y introducir un poco d mania a lo catalán,como el boicot.

P.D: el madito sobra =)

go to bed -_-

GaMuSSo

yo firmo si me envias una foto

M

#43 Sólo digo que cansas ¿No te das cuenta?

S

xq el referendum d ahora es absurdo, si alguien debe dcidir si catalunya es 1 nacion o no son los catalanes

q vaya rajoi a recoger firmas en contra del estatut a catalunya, a ver si tiene webos

Cypress-Hill

Pero no era el PP el que abogaba por una oposición limpia y como Dios manda?

Menuda oposición de risa están haciendo, menudo chollo que tiene el PSOE mientras los gaviotos mantengan la cúpula que tienen, madre mia...

Al creador del mensaje decirle que hacia tanto que no me reía de alguien, agradecerle el buen rato que me ha hecho pasar a costa suya.

bauer

Algo que dice que tu pais no es una nacion, si no un estado plurinacional. Que se autootorga poder de veto en los presupuestos del estado para todos los españoles, que te impone represenates de la generalitat en los organos del estado y consejos judiciales, economicos, banco de españa........., que cambia radicalmente el modelo de financiacion por una imposicion de los nacionalistas y el iluminado de ZP por lo que las regiones mas pobres perderan muchisimo dinero y el estado tiene 1/3 del peso que tienen otros estados federales sin contar la seguridad social..... Si eso no influye en tu vida, tu diras.

#48, ya me reire yo de ti cuando tu comunidad deje de ingresar cientos de millones de €.

Y quien habla de la politica del PP, como podeis ser tan descarados., es el PSOE quien os lo impone, el PP PIDE VUESTRA VOZ y seguids insultando al PP. En fin.

-nazgul-

Spam no, por favor.

B

#48

Pues yo lo veo al reves.

Hay que ser retrasado para la gran oposicion que esta haciendo el pp para que el psoe baje tanto en las encuestas xDD.

Cypress-Hill

#49, hablas de regiones con pobreza cuando de donde eres tú (Lugo según pones) ha ganado las elecciones Fraga después de un tema como el Prestige que os destrozó la costa y con ello creó MUCHA más pobreza?

La política no es lo tuyo, lee un poco más campeón que cada vez que hablas sube el pan.

CaPaDoNa

jajajajajaja de aki 2 dias veo al pp con propaganda en los buzones jajajajajajajajaja del rollo correo comercial pa lo del estatú xDDDDDDDDDDDDD
Putos conservadores puta politica y puta smentes atrapadas en el discurso xD

bauer

PP: ¿ QUEREIS QUE OS DEN VOTO ACERCA DEL MODELO DE ESTADO ?

Forero de MV progre: NOOO FACHA DE MIERDA!!!!!!!, (....)Irak(....)Prestige(...)Facha(....)BauerGordo(....)bauercansino(....) fachas.

Cypress-Hill

#54 No sigas que estás haciendo el ridículo y mucho.

PD: Tonto.

B

#53 hombre, el PSOE pone publicidad hasta en Vandal. No sé si porque no tienes edad de votar y no lo sabes, pero suele llegar propaganda electoral al buzón eh?

CaPaDoNa

mordor xDDD edad la pase hace 8 años ya ... el tiempo pasa y la mente se tensa .... en tu caso corre vota tu voto es del pueblo jajajajajaja no se nen en mis palabras ha salido puta politica ... hasta donde llega tu nivel de comprension ? lo digo pq me parecen todos =es
xD
Dime ke te interesa y te dire con kien vas xDDDDDD

bauer

Cypress-Hill, pero a ver alma candida. Prefiero no hablar de tu nivel intelectual porque seria demasiado duro y no quiero ofender a un indigente mental como eres tu, pero esto no se trata de rivalidades politicas. Se trata de que te dan la oportunidad de decidir sobre el modelo y tu lo rechazas.

B

#57 yo no voy a firmar esa cosa, ni voto, pero tampoco voy a pasar por alto las subnormalidades que escribís alguna peña sin sentido sólo por intentar hacer una especie de gracieta fácil, cuando en realidad hacéis el más absoluto ridículo.

En 20 años te veo liderando la resistencia contra la opresión de tus propios políticos, pero a ver cómo explicas que 20 años antes toleraste el mayor intervencionismo que se ha hecho en la historia reciente de España.

"Dime ke te interesa y te dire con kien vas xDDDDDD"

Todo un filósofo, frase que pasará a la historia por su sentido.

Cypress-Hill

Demostrado queda que eres el más listo, no obstante y sin ir más lejos viendo cómo escribes uno se puede hacer una idea.

PD: Tonto que te crees toda lo que te cuentan, entre ellos Acebes alias Pinocho ;)

Usuarios habituales