Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

bauer

http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd fírmalo y pásalo!!!

Cyph3r

Que raro que no aparezca de la nada una cadena de sms informando de eso xD

noneM

Me parece una gilipollez semejante idea.

Si en el hipotético caso de que se hiciera, no iría a votar.

M

PRefiero firmar tu foto

S

Voy a PPotar

morropico

Firmado por mi y mis padres :)

George-Bush

y si sale q NO el referendum? xDD

bauer, espero q ya estes imprimiendote las hojas pra q firme la gente de tu pueblo

Cyph3r

Me gustaria hacer un referendum pidiendo no al referendum sobre si se debe hacer el referendum con esa pregunta.

xDD

factonni

para evitar responder una barbaridad, te hago una pregunta para que reflexiones; te acuerdas del plan ibareche (como se escriba)? ellos propusieron hacer una encuesta (como le quieras llamar) como la que propone el pp ahora, y el pp de aquellas dijo que eso era una barbaridad.

sin mas, me abstengo de hacer ningun otro comentario

Diabloskuro

Los del PP cada vez son mas cansinos..

bauer

Os piden una firma PARA QUE PODAIS EXPRESAR VUESTRA OPINION, SEA SI O NO y encima somos cansinos.

Di que si, mejor IMPOSICION!

Como Franco.

T

esto con franco no pasaba...

rus

La pregunta del referéndum será:

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?

Mi respuesta es: Si

Ale, ya se lo puedes pasar a Rajoy ;)

PLeaSuReMaN

#4

PD: me encanta la pregunta, ke manera más discreta de manipular gasta este PP...

N_Alcacer

Pues va ser que no :)

Despues de saber que muchisimos militantes del PP tienen la misma posicion que un golpista (fracasado encima) no creo en la democracia y libertades que me vende dicho partido.

Enkripted

Iba a firmarlo ( no es broma ) pero no me acuerdo de mi DNI y no tengo ganas de subir a mi cuarto a por el

morropico

Me parece de puta madre que no queráis, pero que encima os quejéis porque se lanza una pregunta al pueblo por un partido que representa actualmente a la mitad de España

¿??¿¿?

No sabéis ni que defendéis

RoNiN

JAJAJAJJAJAJA

se me hace tan raro y gracioso ver a la derecha usar metodos, digamos, tan de izkierdas XD

PLeaSuReMaN

por cierto, te creerás gracioso por ese avatar que llevas? ya puestos si quieres hacer la gracia ponte uno con tu gerolo

N_Alcacer

#18
Se manifiestan, piden firmas... ¿Ques era lo proximo? ¿Barricadas?

B

A mí es que casi que me da igual simplemente si se independizan o no.

Hasta los cojones del Estatut y la murga que están/estais dando.

last_citizen

a ver, es que vaya pregunta, nadie normal responderia que no, pero no por ello vas a estar en contra del estatut

DiSKuN

#17 en q mundo vives, engañao?

factonni

#11 yo no he dicho nada, solo te invito a reflexionar, antes de poner cosas aqui, solo porque lo diga el pp, uno puede estar de acuerdo con su partido y aun asi tener ideas propias, es decir, no hacer todo lo que dice, sobre todo si se contradice de esta forma.

Sn0oZe

Ahora en la oposición referendum paki referendum palla, cuando estaban en el poder ni 1 solo referendum...

Por cierto, mi opinion es que SI al referendum!

Timic

el pueblo no puede opinar en temas como esos :S es como si votasemos que si la teoria de la relatividad es cierta o no :S volvemos como a las primeras votaciones cuando los nobles obligaban a votar al pueblo q no tenia ni idea d politica a votar a cierta persona enfin..

morropico

Engañado por qué?

Engañado por querer que se tome en cuenta mi opinión y no decir si si si como un borrego?

Engañado por creer que ese estatuto afecta a España entera y debe consultarse con los españoles?

O engañado por ir en contra de todo, o no tener ni puta idea de que se habla como tu, y venir aqui a soltar 2 palabras de mierda que no denotan nada?

bauer

Por lo menos dar vuestra firmita para que podamos votar. Luego podeis votar que no a esa respuesta para dar el visto bueno al estatut. Pero no dejemos que tener ideas proximas a algun partido nos condicione. Nos jugamos mucho y debemos opinar. Os lo pido con sinceridad:

Firmalo, pasalo.

factonni

yo tambien estoi de acuerdo, pero si me extraña que los del pp lo esteis por eso que dije antes, de todas formas, yo no voi a firmar, yo no apoyo a golpistas

#28 estoi convencido de que cuando vuelva el pp al poder habra referendums sobre todas las decisiones de este tipo (del estilo de ir a las guerras...) --> ironia

Usuarios habituales