[PORRA] Cuanto va a durar la independencia?

B

El jueves se va a levantar la suspension a la DUI, cuantos minutos, dias, siglos va a durar?

mi apuesta: 3 Siglos

B

Lo suficiente para que el gobierno aplique leyes/robe/indulte amiguetes sin que se entere el pueblo.

1 respuesta
perche

mi apuesta es que no tienen huevos

E

Si te refieres a Cataluña como un Estado Independiente reconocido = 0.
Si por independiente lo entiendes como lo que dice Puigdemonio = 5 días - Eternamente.

Kenderr

El imperio catalán durara mil años.

Un poble, un imperi, un dirigent.

1 respuesta
B

Ya llevan 12 días

Kalgator

8 segundos

sONFIL

155 segundos

Xetroz

Venga soy generoso y voy a dar 4 horas. Qué les de tiempo al menos de disfrutar algo hombre.

gehed

1000 años de imperio

13malkavians

Pues mientras que haya garrulos que lo apoyen durará lo que les apetezca, hasta que les toquen el bolsillo, entonces se harán caca, se pondrán a llorar y a repetir la palabra fascista a todas horas

1
S

Más que España.

zazgan

Lo que tarde el ejercito en pillar al pelucas.

1
ReEpER

#2 hablas de españa? Robando indultando o de otro pais? Porque hasta ahora de los que hay pruebas que roban, indultan y hacen y deshacen son los que pretenden disolver un parlamento elegido democráticamente y que todos ellos juntos son una minoria en catalunya.

2 respuestas
B

#14 De los otros no hay pruebas, solo de los independentistas. Buena piedra te has buscado, deberias de salir un poco a que te de el aire.

1 respuesta
ReEpER

#15 hemmm de catalunya hay pruebas de indultos, robos, etc? Y no me vengas con el 3% y los trillones de pujol porque ahora por ahora sigo esperando, en cambip del pp si empiezo a decirte casos de indultos, corrupcion etc.... da para foro propio.

A si cas millet i ITV los dos correctamente juzgados y con la gente en prision y los responsables limpiados de politica.

1 respuesta
XyR10N

No va a durar nada porque no va a haber independencia.

J

La independencia real? Nada, no existe.

La DUI? Puede que 1 semana entre que la declaran y se emite un comunicado oficial.

#5 Congelamos a Puigdemont y lo sacamos una día cada 5 años, el president inmortal.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo que tarden en llegar los Leopard 2E. Aunque visto como están los cazas igual ni llegan.

3 1 respuesta
B

#16 Creo que ni tu me entendistes por primera vez, ni yo a ti y ambos estamos hablando de lo mismo.

BLaCkDaRk

Mi pregunta es, una vez declarada, quien la desdeclarará?

1 1 respuesta
iPoded

hasta el sabado que entren los del Gobierno Central.

azteca

0'67 segundos.

1
S

un griton de años

B

#21 el desdeclador que la desdedeclare buen desdeclador será

2
Ilari

Soy independentista y no creo que llegue a un día. Igualmente se tiene que hacer.

1 comentario moderado
B

#27 aqui en andalucia aún no ha llegado ni la votación del referendum, que pasó?

1 1 respuesta
I

#19 cuidado que esos funcionan bastante bien

Aguiluxo

#28 el Si arrasó y se podía votar varias veces. Mi perro bobby también voto.

1 respuesta

Usuarios habituales