Porra elecciones 10-N

Lexor

al partido Hola Hola (HH) sus 88 propuestas para un nuevo porvenir motivan mucho al sector energetico, especialmente al gas natural
la industria del jabon tambien lo celebra

1 respuesta
V

#31 me espero de ellos una relación escaños y propuestas en torno a 14/88

B

Los resultados van a ser similares a los de las elecciones pasadas. Quizá la abstención beneficie al bloque de derechas frente al de izquierda, pero ni cerca van a estar de una mayoría.

C's y PP se abstendrán para que gobierne Cum Fraude con 120 escaños. Cuando toque aprobar los presupuestos los nazis exigirán la indapandansia para aprobarlos. Lo normal sería que no se aprobaran ya que que no creo que se conformen con un indulto a los líderes de la secta (ya que les van a dar el tercer grado y les van a abrir la puerta de la celda a su gusto, así que casi que da igual) y volveremos a elecciones más pronto que tarde.

Lo leisteis aquí primero.

casimedia

#30 nacis viene del diminuto de nacionalistas.

El PP también lo han hecho durante toda la democracia. No es algo nuevo. Luego te prometen que no, que son super leales, pero .... o que van a derogar la ley mordaza o la reforma laboral pero ....

Vamos que es todo una puta mentira. Y al final va a parar a las 3 comunidades ricas de siempre. Y aquí pasa como en las grandes empresas. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Pues eso lo llevas a las comunidades. Las pobres cada vez más pobres y despoblandose y las ricas cada vez con más inversiones y poblandose.

B

Tiene que hacer @hipnos la votación oficial

Craso

PSOE: 126
PP: 100
UP: 37
Vox: 32
C´s: 23
Más País: 4

Pelunarez

PSOE 115
PP 107
UP 32
VOX 31
C'S 19
Más País 2

perche

me da que porra va a haber tanto el dia 9 como el 10, sobre todo en cataluña.

Doest

Es tan facil como saber que se realizaran las elecciones y nos volveremos a ver en mayo porque aunque gane u otro no van a mover un dedo.

Recordad mis palabras 😉👍

esecaioe

PSOE 115
PP100
Podemos35
VOX 35
CS 30
MasPais10
ERC 11
PNV 5
JXCAT 5
CC2
CUP 1
Teruel Existe 1
PCantabro1

esecaioe

#17 Según Tezanos

Usuarios habituales