PORRA: Imperio Sánchez 2023-2027

Dieter

Se podría hacer un kickstarter remake dle viejo juego El imperio cobra, con miniaturas de pedro sanchez y españita.

1 respuesta
DunedainBF

España se sigue yendo a la mierda año a año en todos los indicadores menos los que publican los ministerios, Sánchez agota la legislatura sin problema y vuelve a salir investido en el 2027.

Netzach

El traidor es impredecible, no me la juego a hacer ninguna porra.

Memeador

Se viene Republica de Weimar 2: Electric Boogaloo

ElJohan
  1. Los impuestos son para sanidad y educación 🥹
  2. Que guapo es Pedro Sánchez 😍
  3. La amnistía es una medida progre y valiente 💪
  4. Proyecto Españistan 2027, líderes en diversidad cultural 🥰

A disfrutar lo votado 4 años más, la oposición es un meme.

Leoshito

Alguno preferiría no tener para comer y pagarle la décima casa a los fascistas y Españoles Bien antes que permitir que un moro se folle a una española que no conocen xD

2 respuestas
B

#65 cheee sos de boca?

#96 en argentina pasó ,pero sin moros, al final voy a empezar a pensar que el trauma lo tienes tu.

Rubrum
  • Nuevo asalto masivo en Melilla
  • Nuevo caso de corrupción del PSOE con prostitutas y drogas involucradas del que nadie se acordará una semana después de que salga a la luz
  • Los separratas consiguen un referéndum, pero no de independencia, sino sobre un Estado federal para todo el país
  • Inflación por las nubes, nivel de vida por los suelos, paro
  • Nueva ley draconiana de corte feminista
  • "Atentados" psyops de corte extremista de derechas, pero que en realidad son falsa bandera

Con acertar 4 me conformo.

1 respuesta
senzye
  • Para antes de 2027 vemos mínimo 1 político (quizá un partido entero) magrebí y vocalmente musulmán, mínimo a nivel regional, que será apoyado/votado en masa por los suyos. Y será el principio.
2 respuestas
JohnEsponja

#71 Por que no? por curiosidad.
Para mi si son guerras civiles

StonyK

Recuperamos cuba y filipinas

ZCarver

Pedro es como Juan Cuesta, solo quiere ser Presidente por la chapa con su nombre. No hay presupuestos y se hacen elecciones el año que viene, vuelve el bipartidismo.

1 respuesta
ArthurMorgan

Menudas películas os montáis, Jesús de mi vida

1 respuesta
texen

#103 Y aún así nadie medianamente cuerdo sería capaz de poner un solo punto positivo que vaya a salir de estos próximos 4 años.

1 respuesta
ArthurMorgan

#104 Porque estamos en Media vida, si te piensas que aquí postea gente de izquierdas estás equivocado

Vete a Twitter para leer eso

1 respuesta
texen

#105 Yo lo soy, y debido a ello puedo darme cuenta de que ningún partido en España lo es, y el PSOE muchísimo menos que ningún otro.

1 respuesta
ArthurMorgan

#106 Tienes razón, la cosa está jodida, lo hemos leido en un foro de videojuegos

visent666

Un jubilado de 80 años asesina a sanchez con su rifle con mirilla de caza. Tiro certero a la cabeza. Luego se suicida.

xArtiic

#99 Cuando llegue ese momento no tendrán división entre ellos, lo que va a estar interesante es a ver en qué bando de la política Española se integran.

allmy

#96 ojalá solo hubiera un pagar el 10% en impuestos. El diezmo era muy superior y encima podías hacerlo en especie

TripyLSD
  • Se estrena el Falcon II para viajar de la Moncloa al congreso, todo pintado de rojo y la cara de Perro Sanxe en el fuselaje.
  • 1er Proceso de independencia de Murcia
  • El PP despierta, le da la patada a Feijoo, sube a Ayuso. En la CAM ponen al perro de Esperanza Aguirre como presi.
  • Vox se devora a sí mismo.
  • Sumar se a disgrega y se crea un nuevo partido llamado Coleguis prometiendo ser la nueva política
  • UPyD resurge de sus cenizas, llamando a las armas a sus 15 votantes, y empieza la nueva guerra civil española en patinetes eléctricos (sin limitar)
Nerviosillo

#102 Más como Recio de la que se avecina.
Que bueno soy y que culito tengo.

Desper4doS

#91 Quien quiera la edicion para imprimir, que me envie un MP y le mando el zip con todo el contenido imprimible

M

#10 ni dinero

XarevoK
  • Más impuestos
  • Más paro
  • Más pobres
  • Más pensiones
  • Más subvenciones
  • Menos trabajo
  • Menos ricos
1 respuesta
T

1- Los fachillas del foro siguen llorando.
2- VOX sigue dando asco pena.
3- Se destapan más casos de corrupción de los partidos políticos sin ninguna repercusión.
4- Los fachillas del foro se quejan de este post.

1 respuesta
Romarich

#115 ¿No podías juntar los "más" por un lado y los "Menos" por otro? Qué toc me ha dado, joder xD

CAFE-OLE

#116
-los españoles se dan cuenta de que su poder adquisitivo se ha ido a la puta, los datos de desempleo estan completamente maquiullados por un tucan, y su IRPF sirve para pagar la investidura de sanchez, la moronegrada viviendo en hoteles de 4 estrellas para catapultar la islamizacion del pais, y unos servicios publicos putapenicos.

-Se dan cuenta de que no gobierna la ultraderecha. Quedan satisfechos y vienen a internet a regocijarse de ello

Zaide

Pero que inocentes sois. Si Pedro quiere gobierna más años que Franco. La suma de PSOE e indepes siempre le va a dar mayoría. Pero si no ha perdido ni un voto en 5 años.

B

#1 Estos se cumplen fijo:

-En 2027 seguiremos liderando la UE en pérdida de poder adquisitivo junto a Grecia

-Los únicos aliados del psycho seguirían siendo políticos argentinos, bolivianos, brasileños y nicaragüenses

-La peor sanidad de Europa

-La policía centrada en mantener el régimen sanchista mientras se cuelan miles de inmigrantes en las fronteras sin que nadie haga nada por impedirlo (pero da igual porque ej que su destino final no es España o porque ej que pagan nuestras pensiones)

-Más pucherazos en las elecciones

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Lizardus
  • khaxal
  • ArthurMorgan
  • Leoshito
  • kraqen
  • Hobbes