Porra restricciones COVID

NeB1

Como mañana es la reunión interterritorial entre gobierno y autoridades para estudiar la evolución del covid, he pensado en hacer una porra sobre las restricciones que nos van a endosar (si es que ponen alguna restricción). Empiezo yo:

  • máximo 6 personas
  • cierre de la restauración a partir de la 1

¡Felices fiestas!

1
B

Era el miércoles me parece.

gabigoxi

Miércoles

Voto por 10 personas max

weeheee

Yo si que te daba porra.

1
bATUSORZ

Habra como mucho una o dos restricciones.

48 3 respuestas
SnighT

En canarias ya han fijado 10 personas en las islas con niveles 2 y 3

jesusml
  • se podrá disparar a la gente sin vacuna.
  • cierre a las 12.
4
Kalgator

No van a prohibir, van a recomendar, y no va a haber limite de hora

1
BliNk_PoWa

2G+ en reuniones con +de 1 persona + ffp2 + 1.5m de separación + máximo 2 horas de reunión en espacio cerrado

Gunker

Van a implantar las PCR anales. Empezaremos el año de culo.

preguntitas

Kalise para todos

B

pasaporte covid para ir de lumis

djamb

-Si eres español no puedes cruzar la frontera ficticia entre comunidades
-Si eres turista si puedes ir donde te salga del nardo y tienes derecho de pernocta.
-Si eres de un país con alto riesgo de variantes nuevas, en ese caso tienes derecho a 3 lapos en torres de agua de ciudades con más de 50k habitantes antes de que acabe el año.
-Cierre de restauración y locales nocturnos recomendada de 6:00 a 6:10.

16
Dralions

Mi apuesta:

  • Restauración cierra a las 12.30 h.
  • Fuera el ocio nocturno.
  • Prohibido desplazamientos intercomunitarios, e intracomunitarios (por zonas sanitarias) donde la IA esté disparada.
  • Reuniones de máximo 6 personas de como mucho 2 núcleos familiares distintos.
  • Intento de toque de queda por PV, CAT y tal vez VAL.
  • Pasaporte COVID en todo el ocio (incluidas las tiendas y los CC).
1 1 respuesta
B

Máscarillas al aire libre

Madre mía qué putos subnormales, perrugazo

2
jonhy_walker

Verás todos los empresarios que ya hayan organizado fiestas en nochevieja, a devolver dinero de entradas etc.

1 respuesta
TheDamien

#16 eso no lo van a hacer ni de puta coña por que te cargas lo poco que iban a ganar.

Edit: Cataluña toque de queda:

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20211220/restricciones-bares-restaurantes-ocio-catalunya-covid-13009492

Se va a liar una gorda no, lo siguente🤦🏻‍♂️

1 respuesta
tute07011988

Parques precintados y se acabó el virus.

5
Krules

La porra deberia ser para ver que % de borregazos van a acatar las medidas como monos aplaudiendo a los que lanzan cacahuetes

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo de lo que tengo curiosidad es de cómo van a tomar medidas de verdad tras las sentencias del TC sobre el Estado de Alarma así que mi porra es:

mascarillas en el exterior

recomendar que la gente no se reuna en Navidad

restricciones en aforo de bares y ocio nocturno cerrado.

7 1 respuesta
wOlvERyN

No van a hacer nada de nada hasta el día 7

B

Prohibido entrar al país en patera sin haberse hecho pcr previa.

breixone

año nuevo 5on5 sv on

1
oho

"Cataluña recupera el toque de queda, cierra el ocio nocturno y limita las reuniones a 10 personas"

WTF

Catalunya:

19 dic 0 fallecidos
18 dic 0 fallecidos
17 dic 0 fallecidos
16 dic 14 fallecidos
15 dic 12 fallecidos
14 dic 4 fallecidos
13 dic 0 fallecidos
12 dic 0 fallecidos
11 dic 0 fallecidos
10 dic 7 fallecidos
09 dic 2 fallecidos
08 dic 0 fallecidos
07 dic 6 fallecidos
06 dic 0 fallecidos
05 dic 0 fallecidos

que sí, que la muerte no lo es todo, también puedes perder el olfato PERO ESTÁN JODIENDO LOS NEGOCIOS EN NAVIDAD.

espero que los de la pela es la pela se quejen antes de que salga el gilipollas este del sanchez.

2 1 respuesta
Saffron

Pongan lo que pongan ya es tarde, al menos en las grandes ciudades no se puede esparcir más.

Si la gente no se les hubiese echado encima tenían que haberlas puesto en noviembre sabiendo claramente lo que se venía y dando tiempo a asumirlo

WooBaby

No sé, yo tengo mono de otra dosis.

1
brush

.

brush

#24 ¿ Intentas decir que son pocas muertes ?
#5 Aisladas.

1 respuesta
zombietoads

#19 Un nivel de argumentación magnífico, para variar.

1 respuesta
oho

#28 me debéis estar troleando... pero vamos a ver... vamos a sacar otra vez la estadistica de las edades porque creo que algunos se han dado cuenta de que la gente muere este mismo año.

en los últimos 20 días de 8 millones de personas se han muerto 30 ancianos de entre 70 y 120 años que habría que ver como estaban... que quizá te pienses que todo el mundo tiene los 70 años de Jackie Chan o Jordi Hurtado. De menos edad ya ha compensado la estadística Carlos Marín para todo el mundo.

Están prohibiendo a la gente verse con sus familias, abrir sus negocios, salir a la puta calle y disfrutar de las putas vacaciones.

5 1 respuesta

Usuarios habituales