Porro en el trabajo

aNuBiS_PoWa

#2 Te han fichado ya.

wolf_killer

weno mi compañero de trabajo, aparte de porros, tb se hace rayas de coca xD

oueisis

"Porro en el trabajo" ... ¿hola?
abriré un post k diga: "coca en los labavos del pacha"... en fin

fixEm

Si me cojen a mi en mi sucursal echando un canuto me joden vivo jaja

D

#35 cocacao? bien.. eso de ir enchufao por las mañanas es bueno

B

El primer dia que llego a un obra , me meto al cuarto y 2 azulejos ya guardados para las rayas xd

Enkripted

#1 bienvenido al mundo laboral

yeskiLLo

wow tio ke loco, un porro en el trabajo

ademas por ke cuentas tu vida?

HIMOTEN

madre mia, que poco mundo has visto colega.

-nazgul-

¿Esto es lo más emocionante que te ha sucedido?

M

No cuentas nada nuevo

-SpecTruM-

q fuerte !_!

C

no me extraña que luego las casas no duren una mierda, si las construyen to fumaos/puestos.

LmrZ

en unos edificios ke taban konstruyendo en las afueras de mi ciudad habia un nota con libanes rojo puto obrero xdd

alez1

Yo se de uno que trabajaba en Aquacity en un parque de atracciones de agua de Mallorca y tenia de turno la atraccion más alta de el parque entonces un padre guiri se quejo y lo tubieron que hechar XDDDDDDDDD

pix0Ne

Suele pasar, ver a alguien fumandose un porro hoy en dia es lo mas normal, lo malo es que tambien se esta amenizando el meterte por la nariz...

SoyLoPeor

A ti lo que te jode es que no te invitase.

LiuM

El dinero que se gastarian por legalizar, se ahorraria en seguridad social, porque vamos, estamos fumando mierda pinchada en un palo, la mayoria.

Joeyna

#51 tiene razon

MoRoFaChA

#51 pues no fumes

Por mucho que fume y quiera que legalizen el tema, me hace gracia ver a los sindicatos quejandose de las condiciones precarias de los obreros y los accidentes laborales en el mundo de la construccion y luego los ves que les suda la poya ponerse el casco, el arnes, y encima hartos de grifa y cerveza.

PD: seguridad laboral? JA!

F

#54 Usa un vaporizador.

B

Lo nunca visto oiga.

Sal a la calle por favor.

jessi_heavy

...............si ver a un obrero fumandose un porro en el trabajo te sorprende.... xDDDD

CaNaRy_r00lz

asi salen los pisos como salen... menudo futuro puta panda de drogatas

M

Hace poco salio en las noticias una sentencia de un tribunal que sentencio a favor de un trabajador al que la empresa despidio por fumar hachis.

Es comun que los albañiles fumen porros.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • MoRoFaChA
  • CaNaRy_r00lz
  • bakanly
  • MaRmmaLaDe
  • CaSeLLeS
  • aNuBiS