Porro en el trabajo

Spie

yo soy heladero y me los hago en la furgoneta :D

Eriol

yo trabajaba montando aire acondicionaos pa un tio ke vende manteca y era dsd las 8 d la mañana que me recogia en el coche metiendose manteca hasta las 4 d la tard y bebiendo cerverza y fumando porrito =)

gRaNaln0

Yo trabajando de peon albañil un tiempo me encontre con un fontanero ke se iba de fiesta casi todos los dias de la semana, el gachon a las 8 de la mañana sin haberse acostao se iba pa la obra, y alli se mantenia "despierto" con un polvo blanco, no se ke era.

BeSaiD

esta claro q si cuando me gradue pillo a alguien en alguna obra haciendo eso, no vuelve a entrar...

N

Te has caido de un guindo.

Urdazi

que fuerte tio

elgusano

Uuuuh que fuerte, fumandose un porro en la obra...

juasjuas, porros es lo de menos

MoRoFaChA

#68 demagogia?

me siento oprimido y desplazado, voy a fumar porros y evitar ponerme el casco no sea que trabaje de forma algo mas segura....

friskies

#64 pues vete acostumbrando porque en la obra hay de to... y casi to el mundo

SioN_cS

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

es el pan de cada día , yo soy ascensorista. Hago la parte eléctrica del ascensor, lo que es todo el cableado, antes ha pasado el mécanico y ha montado toda la estructura. total , que estoy prácticamente todo el día en lo que es el hueco del ascensor , y ahi nadie te ve. pues bien mi operario , (yo soy oficial de 3º) se hace unos canutos en el hueco que flipas y nadie se entera.. y sigue trabajando tan tranquilo a 5 pisos de altura xDDD. yo creo que de tanto que fuma ya no le afecta.

Ak3larr3

Luego hay accidentes en las obras... normal, si van puestos hasta las cejas.

Como dice el chimo bayo, "que os creeis que eso no afecta, que cada vez estais mas apollardaos".

XeXi

pues yo he ido a Holanda y todo dios le pega a la marihuana y de momento k yo sepa, el pais no se cae, ni los puentes tampoco :)

Hasta el presidente va a mirar como han ido las plantas este año.

Enkripted

A ver, a todos los que fumamos porros, que me incluyo...

Ya que nos ponemos hasta el culo, joder, seamos responsables de lo que hacemos, esto a la larga te deja agilipollao, no tanto como pa no saber cuanto es 2+2 pero se pierden capacidades....

Así que de aquí a 20 años que no os extrañe si vais algo lentos de reflejos, si teneis que pensar mucho antes de hablar o si teneis problemas para memorizar cosas sencillas...

Seamos consecuentes....

PD: va por #72 y #74

oveRz

en la obra es de lo mas normal

Danirm12

#6

Emperoff

#1 Y que tiene eso de especial? Lo mas seguro es que cuando fueran al baño se hicieran farlopa. Acabas de descubrir el mundo real, enhorabuena.

Un blackmetalero escandalizandose por un porro... xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • MoRoFaChA
  • CaNaRy_r00lz
  • bakanly
  • MaRmmaLaDe
  • CaSeLLeS
  • aNuBiS