Porros de manzanilla

TxArly

pero colega, hacía cuatro años que no me liaba un macaflay y tuve que hacer uno la semana pasada y no me quedó la puta mierda esa que te ha quedado a ti ni de coña xD

pd: vete al parque y pillate dié eurus y dehate de mariconá illo

Nibelhem

y es verdad que la nuez moscada coloca? eso he leido por ahí , venden en sabeco/erosky,,, por euro y medio 3 grandes, como sea verdad .. salimos de la crisis a base de neuces

helicon

#92 sí, pero si no es famosa es por algo. tarda en subir casi un dia y te duran los efectos casi dos dias; dos dias de estar tirado muerto de asco. mírate cualquier meirda por internet y ya veras

alexitous

#20 eso en mi pueblo lo llaman porro croqueta..no se ni como te has dignado a hacerle una foto a eso.
#1 pillate un bote de disolvente metete en un cuarto cerrado y aspira fuerte del bote repetidas veces,sencillo,rapido,y para toda la familia.
un saludo hamijo o sino prueba con nuez moscada.
Lo de las hebras de platano es la mayor gilipollez que puede haber,lo he probado y no hace nadena.

alienigena

#2 Que bien, eh?

R

ten cuidado porque se empieza con manzanilla pero se puede acabar facilmente como este zanguango:

http://www.mediavida.com/foro/6/le-hago-la-tranca-381493

PERROCK

Tira de te de peñasco, en el herbolario.

Pero no fumes esa mierda por dios.

SoyLoPeor

Mítica tontería de adolescentes (La manzanilla/luisa/tiras de plátano, excrementos de hamster/... coloca)

B

comprate un paquete de tabaco de liar tio xdd

Harck

Podrian cerrar el Thread ya...

Altaiir

Oye #20 que a tu porro le ha salido chepa

Danico

#1 si querias porros dimelo que te bajo unos xD no hagas eso por el amor de dios!

ServiaK

jajajajajajaj yo creo q eso no coloca ni aunq llevara la yerba del maestro pongol xD ni q liar fuera tan dificil.. xD

granaino127

No he leído todo el post por falta de tiempo pero al margen de lo que se comentase ya...

Esto es un rumor tan viejo como que el colacao coloca también si lo fumas, no se realmente su efecto pero tengo entendido que si hay otra planta que se puede comprar en herbolario que normalmente se usa para ciertas infusiones que si se fuma produce efectos muy parecidos a la marihuana pero con bastante menos duración.

donalgodon

#104 more info! xD

Pregunta de ignorante: la salvia se vende legalmente?

Soy_ZdRaVo

#104 hablas de la salvia, pero creo que la pureza de la que venden en los herbolarios no es suficiente para fumarla.

AikonCWD

#105 sí. La puedes cultivar en tu casa, incluso a gran escala. Transportarla por la calle (la posesión de salvia no está penalizada) incluso fumar (aunque no aconsejo fumar salvia en la calle xD).

Lo que no puedes es venderla, ya que se considera venta ambulante. Por lo demás, todo legal.

B

A ver leches, la cuestión es, ¿qué coño pasa con la nuez moscada? Need info!

ServiaK

salvia? vosotros sabeis el colocon q da eso? no es como la yerba q te fumas tus canutos pero puedes hacer vida completamente normal, la salvia te deja unos minitos totalmente colocao, algo asi como el cloretilo.. xD

Kaiserlau

xDDD y todo esto por no tener maria..

¬¬

mas q un porro lo de #20 parece un zurullo mal cagao

pd: para todo lo demas

DeFiNiTioN

Mira, te voy a ser sincero y espero que no te lo tomes a mal: para empezar ese porro parece un pepino por el grosor que tiene. Me parece un poco triste que con tu edad te pongas a hacer eso, pudiendo comprar tabaco de liar, que de eso encuentras seguro y hay marcas y sabores cojonudos. Para finalizar... tronco hierve Fairi y lo inhalas o algo de eso, pero coño... un porro manzanilla pasados ya los 14 años...

V-ChakSorZ

vaya tela... haztelo mirar tio, yo las unicas veces que he fumado las hierbas de las infusiones ha sido mezclado con hachís y hace años ya cuando no fumaba tabaco... pero tú.. en fin xDD

B

#112 fumabas hachís con hierbas de infusiones para sustituir el tabaco? O.O y no sabia a demonios?

M

tio, tu estas enfermo... para eso bajate a la calle y date una vuelta por el parque del barrio, que te apuesto lo que quieras a que encuentras a alguien que te haga un precio por algo de yerba...

Privatovic

Que mal están las mentes.

V-ChakSorZ

#113 antes no me sabía a demonios porque estaba acostumbrado la peña flipaba cuando les pasaba el peta, pero ahora que los fumo con tabaco el otro dia q me quede sin tabaco y me apetecia un leño me lo volvi a hacer con lo mismo y casi poto, que asqueroso por dios.

getalega88

#1 La nuez moscada en cantidades industriales sera vuestra amiga a partir de ahora...

PD: si sobrevives cuenta la experiencia

granaino127

#109 no se de que parte de España eres pero seguro que de por el sur no.... Si te fumas un par de porrillos y puedes seguir como si nada.... O fumas mieda o te fumas al día mas de 10 porros...

Lo que hay por aquí, con uno te quedas haciendo el Pino con las orejas.... Claro que yo en mis años mozos fumaba en fines de semana y posteriormente en ocasiones puntuales, nunca he abusado, pero para no notarla con un par... Mas de 10 y 15 porros tienes que fumar al día durante mucho tiempo para tolerarla tan bien.

GL3B

Te animo encarecidamente a que lo pruebes.
Es una cuestion de seleccion natural.

Si ves que no te mola mucho, o que tiene efectos secundarios adversos, PERSISTE, y con un poco de suerte, dejaras de tener capacidad cognitiva / raciocinio, de lo cual, a juzgar por el tema del post, ya vas justo, pero algo te queda, REMATALO, deja de pensar, en unos meses, metadona, garantia social, y asi sales del estresante torrente social en el cual estas metido, por error, claro esta.

Luego, siempre puedes probar de inyectarte tipp-ex, o fundir pegamento blanco, de ese de oficina, en una cuchara, e inyectartelo en vena, seguro que mola.

Darwinismo amigos, Darwinismo.

A los demas que responden en este hilo, os pido que animeis al maximo numero de "gente" a probar este tipo de "iniciativas", hace mucho tiempo que sobramos humanos en el planeta, estas cosas, nos vienen de maravilla!

efecinco

vaya birria de porro, lo has liado con el pie? :O

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • squ4r3
  • X-Crim
  • XenomorpH
  • Bau
  • ukuki