Porros de manzanilla

squ4r3

Es verdad que la manzanilla coloca? Estoy con unos colegas y estamos pensando en probarlo, a falta de sustancias más interesantes. Es que soy un pipas y me daba miedo ir al parque a pedir dronja en el colacado, así que pensamos que igual colocaba o algo.

Hoygan hallluda hamijos, es berdad ke hesto koloka? La pregunta es seria, aunque la horrorgrafia no lo sea x)

_RUGBY_

No , te puede llegar a marear. Eso sí te recomiendo la combinación poleo y menta.

-tarkens-

Canela.

Lancexxx

monguis

vicka

Estos suben mas.

Y encima te puedes pintar la cara como Ralph con el morao.

Blade46

como esta elpercal macho ¬¬

LaChilvy

Tio, mejor no lo pruebes...

squ4r3

Eh, que hablo en serio. Barajamos todas las opciones legales, pero para masunear ya hay otros topics en otros foros x).

CHiCoMaRTiNi

gastate los 400 euros de zp en drojas

S

Te digo por experiencia propia, que no te hagas un peta con las hiervas que encuentres por la cocina...pasé una noche mu mala en urgencias después de un canuto con laurel xDD

1
K666

No lo pruebes con el perejil solo te digo eso

spoiler
etronyK

#10 JAJAJAJA

ukuki

No pero una la nuez moscada sí, aunque lo que conseguirás será dolor de cabeza y un sensación rara de desequilibrio. Estas cosas mejor no probarlas, para hacer eso antes me voy a un parque y recojo un par de colillas mal apuradas y me las lío en un papelillo.

Tolomeo

y por qué no con las tiritas del plátano? ya que estás....

yo de ti no lo haría, ni una cosa ni la otra U_u'

NocAB

He leido el título y he pensado WTF?!?!

Y ahora que he entrado en el thread sigo pensando lo mismo... :S

A

#1 prueba con las tiras del platano, de toda la vida se ha dicho que coloca, yo nunca lo he hecho la verdad.

AikonCWD

Si te fumas eso no te vas a colocar, un poco de dolor de cabeza tan solo, pero ya está.

Lo que si coloca es la infusión de nuez moscada. busca en google y la pruebas. Saludos.

N0rth_

Tú crees que si la manzanilla colocase, la gente se gastaría el dinero en otras drogas?

NocAB

#18 Hombreee... El pegamento coloca pero la gente gasta dinero en otras drogas que merezcan más la pena...

squ4r3

#1

GL, en una hora os cuento como ha ido (o no xD).

Soy_ZdRaVo

#16 yo tmpoco lo he hecho pero leí un post de un químico en otro foro diciendo que no tenia nada que pudiera causar mas que un pequeño dolor de cabeza xDD

#20 ese porro tiene toda la pinta de que va a rascar la garganta y dar arcadas nada mas xDD

Aeran

esto es por la crisis no?

helicon

#20 qué coño es eso que hay al lado del librillo.

AikonCWD

#20 Deberían de matar a la persona que ha liado ese porro tio. A mi me daría vergüenza fumarme eso tan mal liado :\

asticot

¿Has probado a fumarte los pelos de los huevos? Quizá así al menos no te afecte tanto al cerebro :D

9
B

esperando a #20
/popcorn

ukuki

#20 DEP

squ4r3

Link del livestream incoming! Mientras sigamos con vida x)

B

#20 lol menudo caramelo

#24 highskilled

Bau

Amplio lo de #20 porque vaya tela de porro..

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • squ4r3
  • X-Crim
  • XenomorpH
  • Bau
  • ukuki