Porros+uñas..

Raidencillo

Ya ha quedado claro que es una tonteria. Pero ahora no empezeis a intentar haceros los ¿guays? porque fumais porros.

H

#23 Querida, pues qué quieres que te diga, me parece que ambos tienen el mismo interés, o sea, nulo, me importa una mierda si se comen las uñas o lo colgados que vayan al trabajo, el caso es que aquel día te dio por hacerte la interesante y hoy sin embargo sigues el tema con total normalidad, sigo sin entender el motivo.
Tranquila que ya te ha salido un sustituto en #31, siempre tiene que haber algún ignorante que lo suelte.

KyOshA

Pues yo conozco a gente que le ha pasado al contrario. Al empezar a fumar se ha dejado las uñas largas XDD

Colacado

#28 a que no tiene sentido, como lo de #1 xD

pix0Ne

Es una puta tonteria.

Darka

#29 que sabio

/ironia

Raidencillo

Deja de ladrar.
Es lo que buscais, crearos una vida social irreal a traves de un foro y decis que fumais porros para que parezcais guays.

Pira0

#37 jajaj jajja
sólo con pensar que la gente hace eso, debes de ser un tipo muy extraño.. (quizás lo hagas tú)

pd: fumo y me muerdo las uñas, antes tb lo hacía

Sp0oN

realmente mi opinion,cada uno hace lo que quiere y a quien no le guste que no mire..yo creo que el post debe morir porqué ya estan bastantes claras las opiniones.

A

Yo empecé a fumar porros para dejar de morderme las uñas.

Raidencillo

#38 Puedo asegurarte que hay gente que se lo intenta hacer para eso. No es el caso.

balmunG_

Yo me muerdo las uñas desde que tengo dientes, y fumo porros de tanto en cuanto, cuando salgo y tal, así que mi caso no es aplicable.

evilsol

yp m ñas muerdo

Porteroo

xorrada, xq cuantas mas uña tngas mas rapido haces el porro

SaPiRiKa

eeh de la gente q conozco q fuma jakers, ninguno se come las uñas xD

wiFlY

Fumo porros y no me como las uñas.

drEk

tienes razon #1, es una bobada.. yo lo ago y no me como las uñas..

BrAv0

siempre me he comido las uñas desde chico, hasta la de los pies.

Cry515

creia que ibas a poner que porque muchos que fuman porros se dejan la uña del deo meñique larga xD

OvKeS

#50 Absurdez.

Bau

Yo me fumo los porros y las uñas si hace falta.. aunque como dice #6 una uña larga a la hora de hacer el pellizco es de vital importancia!

PiNTi

no

Kaiserlau

#52 pero ese detalle es de mancos..

Gasolina

Ansiedad.

LmrZ

ufff si #52 de VITAL IMPORTANCIA si xd

M

Yo cuando fumaba porros me mordia los brazos, dicen que lo producía la ansiedad :/

jonak

tonterias

m3tr0

Comérselas no, pero la mayoría de los que conozco que fuman porros (a diario, no ocasionalmente) las tienen sucias.

LiuM

Ya me mordia las uñas antes de fumar..

#59 Unos amigos un poco guarretes

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Bau
  • Kaiserlau
  • Raidencillo
  • Sp0oN
  • H1ghlord
  • Takhisis