Porros+uñas..

Sp0oN

Buenas,esta es una duda que me surgió esta noche hablando con unos amigos..nosotros hemos llegado a la conclusion de que la gente fumadora de porros se come mas las uñas,que opinais?los que fumais porros os las comeis? o es una bobada..

ZoRy

es una tonteria, yo cuando fumaba porros, no me mordia las uñas, ni antes d fumar me las mordia, ni cuando fumaba, ni cuando deje de fumar

Sp0oN

no sé,yo lo he posteado porque todos los amigos que fuman se las muerden,lo he puesto por curiosidad :p

-

La gente que fuma porros de manera continua,puede crear o tener periodos de ansiedad relacionados directamente con la ausencia total o parcial de thc en sangre,cuando por algun tipo de motivo no han fumado su dosis diaria de petillas.
Y como sintoma inequivoco de dicha ansiedad,pueden morderse las uñas.

101010

Yo fumo porros, y no me como las uñas.

Muihiaihiihi

Takhisis

Yo fumo porros, bueno lo estoy dejando desde hace muchos meses ;D y nunca me he mordido las uñas.
Es mas, las llevo un poquito largas y asi lio mejor :)

Sp0oN

jaja da igual liar mejor o peor con las uñas mas largas :P por lo menos a mi.

Hayworth

#1 eso es fake.

Anbin

Entré pensando que el tema se refería a si había que cortar las uñas de los perros o algo así. Sorry no fumo petas ni nada o sea que no puedo ayudarte. Además tampoco me muerdo las uñas -.-

F

#1 No sé si se comerán las uñas, pero sé de buena tinta que no se cortan el pelo.

H

#6 Tú no eras la que decías que cada vez que alguien decía que fumaba porros era por fardar? Touché.
Yo me muerdo las uñas cuando las tengo largas y no me doy cuenta al salir de casa, pero no por cuestión de nerviosismo ni nada por el estilo.

Raidencillo

Me muerdo las uñas, pero no fumo normalmente porros.

EmPuSa

Yo me las muerdo....y los porros ni los huelo xD

It3m

yo normalmente fumo, y me muerdo las uñas, pero me las muerdo desde chiquitito

B

Lo de #4 tiene su lógica.

pillow3

Yo no me muerdo las uñas :\

EuRyNomE

No tiene mucho que ver, eso depende más bien de la persona. El motivo que ha dado #4 sobre la falta del THC, si para tí es adictivo tienes un problema, ya que el THC no provoca dependencia, así que si tú la tienes más vale que te controles un poco o vayas a un psicologo.

Y eso si hablamos de fumar hierba, porque fumando hachís, a no ser que vivas en Melilla, Ceuta o Algeciras, poco THC va a tener lo que fumes.

brakeR

ayer me fume 5 o 6 i mis uñas siguen iguales , y nunca me he mordido las uñas

iivan3

yo por lo menos sí :\

Kaiserlau

fumo porros todos los dias y no me he comido las uñas desde q cumpli los 11 años..

pd: Chorradas..

Takhisis

#11 querido... hay maneras y maneras de decir las cosas.
Si me leiste en todo verias que dije que no todo el mundo lo hace, pero si muchos.
Si este pobre muchacho pregunta que si los que fumamos porros nos mordemos las uñas, debo callarme para no darmelas de "way"?
Este tema me ha parecido logico como curiosidad, abrir un hilo para decir: he ido morado al trabajo, no me lo parece.
Bss

GaNDaLFViTi

Que parida.

Sp0oN

gracias,veo que estabamos equivocados segun veo jeje debe ser casualidad que todos mis amigos se las muerdan (yo también),fue un tema de por la noche en un botellon..y pensamos que ciertas personas se las mordian por la dependencia a los porros pero bueno,gracias a todos :D

B

yo me muerdo las uñas y me las fumo. Pero no fumo porros.

hectorin

entonces el que se mete farlopa se come el pelo no?

Sp0oN

#27 a que viene eso?

X

Yo lo unico tengo la uña del pulgar mas larga para liar mejor...xd

EspY

no

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Bau
  • Kaiserlau
  • Raidencillo
  • Sp0oN
  • H1ghlord
  • Takhisis