Port Aventura precios, promociones, carnet jove?

Sh1n0d4

Hola, vereis el domingo ire a Port Aventura, aprovechando que aqui están votando al estatut xd

Tengo 2x1 pero me gustaria saber si con el carnet jove vale 5€ aun, aunque me parece que era solo ese precio 1 fin de semana, el 13 y 14 de mayo me parece.

Alguien sabe algo?

KyOshA

Creo que lo del carnet jove fue solo ese fin de semana.

DiozZ

Fue solo ese fin de semana q el carnet jove celebraba sus 25 años.
Aprovexa el 2x1 q sta de puta madre y reza por q no haya muchas colas aunque con lo del mundial supongo que habrá menos turistas.
PD. Visita obligatoria al huracan condor, es genial

Sh1n0d4

con la coña del mundial y del estatut, quizá no haya tanta gente ;)

2 años después
JaSeR

Creo que este era el post que más se adecuaba ;$

Voy a ir este año en Julio con 3 colegas y estábamos mirando si aceptaban Carnet Joven para algún tipo de descuento, pero no hemos visto nada en la web. Alguien sabe si hacen algún descuento por ir con Carnet Joven o alguna promoción 2x1?

N

Que mierda de post es un post sin #2?

Si no sale nada en la web, esque no te lo cojen, pregúntale a algún delegado joven de tu insti aver si el sabe.

THanis

yo fui hace tiempo a port aventura con el carnet jove y entre 2x1 con los vales y tambien si vas solo tienes un 35% de descuento

eRTitO

#7 Donde se pillan los vales?

M4k4rr0n1

En La Caixa, deberían haberte dado el pack de vales de 2009 al darte tu nuevo Carnet Jove, en caso de que no lo tengas o no te tocase renovar este año ve y pídelo.

anikex

JOVEN! joder con N!

JaSeR

Y si no eres de Cataluña? Te pueden dejar un vale algún amigo de allí?

I

Aclarad que es con el Jove pero de Cataluña, yo fui con el de aquí y nada de descuento.

M4k4rr0n1

#10 Lo siento, no veo la N :(

anikex

estais todos locos

JaSeR

Joder... .pero Joven se es dentro y fuera de Cataluña, no? No dejan con los de fuera seguro?

Sinonimo

Seguramente te puedes hacer el Carnet Jove ni que no seas de Catalunya, ya que en Madrid por ejemplo hay un museo que tienes descuento con el Carnet Jove.

sacker

que mono me ha entrado de ir

furious baco FTW

(yo cuando fui con colegas utilicé los cupones del carnet jove pero ni me acuerdo de en que consistia el descuento)

JaSeR

#16 Yo el carnet joven lo tengo, pero claro lo saqué en Andalucía. He mirado en la pagina de euro26.org y ahí sale el descuento de 33%. Sin embargo, he preguntado por el Carnet Jove(n) de la Caixa y ese hay que pagarlo anualmente :/

M4k4rr0n1

Si, hay que pagarlo anualmente, pero son solamente 6,60€/año. Teniendo en cuenta que en el cine te ahorras casi 2€, o un 35% en Port Aventura que son unos 15€ créeme que lo amortizas.

JaSeR

#19 Pero el que yo tengo, solo me costó 6€ y es para siempre. Hasta que deje de ser Joven, claro xDD

C

yo entré ayer con 3x1, pero no se de donde habian salido :(

JaSeR

Tendré que llamar por tlf para ver si me aceptan Carnet Joven de fuera de Cataluña

Deoxys

#13 en el mio no pone ni eso

-marcOs-

si no te funciona eso, prueba con la travel

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • JaSeR
  • censursky
  • M4k4rr0n1
  • anikex
  • Nestor_Cs
  • Sh1n0d4