pOrt aventura/ waRner bRos

TeTu

Yo soy de Madrid y he ido a Port Aventira y a la Warner aun no (que raro soy) y portaventura esta bien.... pero casi prefiero el parque de atracciones, para ver espectaculos hay mil sitios... pero para montar en montañas rusas no...

Panch

las atracciones de la warner molan , yo he tado en los 2 y lo unico q tiene port aventura q me mole mas q las atracciones de la warner es el dragon khan y el tutuki splash (el q hay en la warner no se xq no me gusta :S, pero esta bien). Claro q tiene atracciones de awa.

PD : El boomerang ese q t dicen por ahi es el stunt fall y esta bastante currada esa atraccion, esa , el superman y el batman se comen a las de PA, q solo tiene 2 o 3 wenas, en la warner tienes una lanzadera de 110 metros, rapidos, el wild wild west de madera q mola, aunq es flojilla...

PD2 : Yo iria a la warner y otro año a port aventura, son mu parecidos.

PiNTi

mira vas a la warner montas en batman en superman y en la del enigma y me lo kuentas esta muy bn la warner yo he ido 2 veces :D

St3in3R

La mayoria de aki hablais sin haber probado este año la atraccion nueva de Port Aventura... el Huracan Condor.

Fui hace 2 o 3 semanas y aun tengo los huevos en el flekillo, con eso lo digo todo xDDD

C

HE ido a las 2 unos 3 años seguidos y Port Aventura se sobra muchisimo de la Warner...ni comparar porfavor...

Port Aventura > Parke de atracciones de madrid > Warner

Ramb0

Fui este Domingo a la Warner y me gusto bastante... no tiene demasiadas atracciones pero las que hay son la mayoría muy buenas: Superman, Batman, la venganza del enigma, Stunt Fall, Coaster express

De agua el Rio Bravo y para calarte de verdad las Cataratas Salvajes

Las mejores para mi la de Batman y el Stunt Fall.

Pero sin duda el mejor parque temático que he ido es Disney Land Paris

Usuarios habituales