Porta Er mAlOtEh

sergiovk

Sin lastimica que da el amigo...

George-Bush

Si, pero bien q te acojonaste y no mostraste la cara despues de tirar el huevo.

RoDRa

porta es muy malo y tal, pero creo que es mas triste el que le tira algo a escondidas

Dj_Sergio

alaaaaaaaaaaaaaaa.... quien ha sioooo? endeme como me ha puesto la soleeeee... que te meto con el mechero sole!

GR33N

y quien es este pavo?

M

en el concierto de marea un tio hizo lo mismo tirando un cachi de calimoxo al escenario

asi todo el cantante tuvo la decencia de llamarle hijo de puta fuese quien fuese y seguir con el concierto sin echarle las lagrimas al publico

B

es necesario mover la mano como la mueve pa ponerse chulo con uno del publico? El pavo ese que se cree algo si solo canta dragon ball z?

sergiovk

#6 no seria en el de Toledo?

Es que yo estuve y no tuvo nada que ver,un payaso tiro al escenario un hielo y el Kutxi le dejo en ridiculo con estilo,no como el pintamonas este del Porta.

M

#8 fue en el laredo (cantabria) y fue el cachi entero mientras estaban cambiando el escenario para las canciones en acustico.

JosepRS

#4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#4 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LupiN-

tristisimo

helicon

será triste, pero un poco de razón si que tiene. muchos cojones para tirar un huevo pero ninguno para dar la cara.
que conste que no me gusta en absoluto porta, pero que tampoco veo razones pore las que tirarle huevos vamos.

reVorZ

No, si quereis tira el webo, y luego sube el solo para que en cuanto le de la primera torta al pavo este se le tiren todos encima y luego le denuncien....

Anda que vosotros tambien ...

roqueman

Normal que no suba, no creo que sea por miedo al makokas este sino a todos los fanboys que se le tirarían encima si le toca un pelo.

xPipOx

Solo sabe decir ¡Vengaaa!

No se pienso que el que tira el huevo deberia subir y que el porta este tendria que creerselo menos con lo del huevo ahi medio año diciendo gilipolleces.

pix0Ne

Lo que le tenian que haber tirado son jeringas con sida.

WayneGacy

Te puede gustar o no su musica.. pero tampoco es plan de ir a un concierto a tirar guevos..

.. y tampoco es plan del Porta de armar el show por un imbecil que siempre hay alguno en cualquier concierto..

albertoste

En ese momento, deberia de subir el due de vallecas, por ejemplo....pagaria por ver la cara que se le queda xDD

A

se merecia mas que huevos..... a pedradas

Slipk

no se quienes mas maloteh el porta por decirle que suba (que es nromal, si tiene huevos a tiralo que de la cara) o el que va a un concierto, no se si pagando o no para tirar un puto huevo, si no te gusta no vayas a verlo y punto...

nTi-v4k1

este tios es tonto km todos los k van con los pantalones cagaos i eskuxando rap.

sergiovk

#22 por favor,vuelve a tu cueva

GaTToO

con ese huevo me lo podria haber comido yo esta niche que me he quedao sin o alguien que lo necesitase mas, enfin mal impleao....
si le tiras algo pues porlomenos que no sea comestible: un martillo, una maza, una sierra mecanica encendida, un acha

B

JAJAJAJJAJAJA SIN PUTO AMO EL QUE LE TIRA EL HUEVO

P

#22 dime que musica escuchas para que pueda generalizar yo tambien.

B

#17 ¿Querrás decir infectadas con VIH, no?

LaChilvy

q penica

reVorZ

#27 No te pongas tiquismiquis que lo ha entendido todo el mundo xD

DeFiNiTioN

#7 xDDDDDDDDDD lo mejor es que está hablando normal y moviendo así la mano ajajajaajaj.

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • sergiovk
  • WayneGacy
  • reVorZ
  • GaTToO
  • TTGS87
  • pix0Ne