Portadores del VIH, Celíacos y Diabéticos admitidos en empleo publico

SRvictor

Un gritón de opositores más el próximo año

Fyn4r

Hablais de los policías españoles como si fuesen John McClane cuando en realidad se parecen más a Clancy Wiggum xD

3 1 respuesta
propellerman

#29 Pero discriminación por llevar gafas en que sitios?; es por simple curiosidad, yo las llevo puestas siempre

1 respuesta
B
#27poq:

Mi suegra es diabética y a veces tiene bajada sin más, y si pasa tiempo y no se pincha puede hasta morir...

Si no te importa la pregunta, puedes decirme que se pincha tu suegra en caso de bajada?

1 respuesta
B

#32 Conoces tu a muchos policias entonces.
Madremia..

1
pkjn

#33 Por lo que dice #26 lo de llevar un avion, cosa que desconozco pero de ser asi pues me parece muy wtf

Y lo de policia/guardia civil, con unas gafas a lo davids o con correa que se sujeten a la cabeza no lo veo tampoco una cosa taaaaan dramatica

1 respuesta
Haru90

#27 Yo tambien soy diabetico y la insulina te la pinchas para las subidas y no para las bajadas, para las bajadas lo mas común es tomar algo para que te suba el azúcar en sangre, pero llevando un buen control de la enfermedad y cuidandote comiendo bien y haciendo ejercicio no creo que tengas problemas.

2 respuestas
B

#37 Tiiiiiiiiiiiooooo pero dejale que conteste y se deje en ridiculo el solo. Esta demostrando una ignorancia supina desde su primer comentario.

1 respuesta
propellerman

#36 No lo sabía, creía que era sólo para pilotar aviones de combate, y para lo de GC y PN mejor lo de la correa también pienso yo; a mí se me van para adelante al hacer deporte, aquí el problema sería un forcejeo y /o carrera en el transcurso de una detención, en el primer caso te pueden salir las gafas disparadas a tomar por cu..

1 respuesta
Akiramaster

A mí no me parece sensato juntar a portadores de vih con diabeticos. Un despiste y el diabético se confunde de jeringuilla y la cosa acaba mal.

1 1 respuesta
pkjn

#39 Yo lo desconozco pero por el comentario del otro user eso da a entender.

Prava

#29 En caso de emergencia, de turbulencias o de lo que sea, tienes que poder funcionar sin aparejos.

Y ojo, que sin gafas no veo 3 en un burro. No puedo trabajar, ni conducir ni nada, así que entiendo que un míope como yo tenga según qué limitaciones. En caso de situación límite no me querría a mí mismo, habiendo mucha gente en el mundo con visión perfecta.

1 1 respuesta
B

#40 Claro, porque los que tienen vih van pinchadose cada poco.

pkjn

#42 Yo soy semitopo pero creo que con las gafas estas "nuevas" que van atadas a la cabeza/a presion, no se como se llaman exactamente, tipo las de nadar, creo que eso seria bastante viable, porque es que no se te deberian de mover pase lo que pase.

Algo tipo

3 respuestas
guillauME

#44 Ahora imagínate que se despresuriza la cabina y que entra agua, se rompe el cristal, se empaña el cristal, se mancha el cristal, sangre... todo lo que se te pueda ocurrir(La realidad supera a la ficción) y ese pequeño detalle que parece no tener importancia significa la vida o la muerte no solo del piloto sino de todos los soldados que están en el suelo.

El ejército no se puede permitir ni la más mínima posibilidad de que algo así ocurra y no tener la visión perfecta es un impedimento se mire como se mire.

3 respuestas
pkjn

#45 Hablaba de un avion normal/helicoptero creo que me perdi algo xDD

1 respuesta
propellerman

#44 Esas gafas que pones, aparte de sujetarse más deben aguantar golpes, que es mas importante al hacer determinados deportes; la sujeción ya la consigues con una banda de goma que engancha a las patillas de las gafas

guillauME

#46 Como el hilo va de

El Ejército y la Policía tendrán que admitir a portadores de VIH, celiacos y diabético

Pensaba que te referías a pilotos del ejército, policía (Helicópteros), etc.

Desconozco que regulación hay en aviones comerciales.

Prava

#44 Da lo mismo. Además, si llevas gafas sabes que son super susceptibles a cambios de temperatura / humedad, pues se empañan.

En serio, en situaciones límite no puedes depender de tus gafas y las FCSE / Ejército tienen que estar diseñadas para situaciones límite. Igual que meter a mujeres en cuerpos meramente operativos como son el de Bomberos. Es una estupidez que o bien pone en riesgo al resto de integrantes, o bien añade costes innecesarios.

propellerman

#45 en el ejército puedes ponerte unas gafas graduadas con sujeción y con lentes antivaho , y de hecho se hace desde hace años; yo tengo unas con lentes antivaho, y sin problemas, nunca se empañan

Edito:

En la década de los ochenta ya se utilizaban en la NBA gafas graduadas anti-golpes y antivaho

2 respuestas
Akiramaster

#45 ese pequeño detalle que parece no tener importancia significa la vida o la muerte no solo del piloto sino de todos los soldados que están en el suelo.

Yo lo de atropellar a tus soldados con un avión por que se te empañen las gafas no lo veo.

1 1 respuesta
karlosin

#26 entiendo, pero es injusto que una persona con diabetes no pueda cumplir sus sueños.

1 respuesta
B

#34 con bajadas come azúcar y con subidas se pincha insulina

OmegleSpy

#50 Sería raro que hecharan a militares tan sólo porque les saliera una dioptría de repente. XD

perche

me imagino que a los que tengan vih los pondran a hacer informes y a pelar patatas.

1 respuesta
B

#55 Pues como a las tias, tanto afán algunas personas por ser militares y acaban siendo secretarias y mozos de almacen vestidos de camuflaje.

cabron

#52

¿Y si tu sueño es ser pívot en los Lakers te lo tienen que dar por que sí?

Hay que diferenciar la discriminación real, de cuando hay razones de peso para que una persona no se pueda dedicar a algo, esa actitud de "todos tenemos que poder ser todo" es completamente ridícula, y ojo que lo digo en general, no por este caso concreto que habría que evaluarlo, pero sinceramente, que un militar que lo mismo se tiene que ir al culo del mundo a la puta guerra y se puede quedar aislado durante días o semanas, tenga que estar pendiente de su azúcar o de que no puede comer nada con gluten en principio no parece muy lógico.

Kike_Knoxvil

Hostia, no sabía que la psoriasis te impedía ser un buen policia, buen militar o buen carcelero

Menuda gilipollez de limitación de entrada

Camperito

Como celiaco os digo que me parece una soberana gilipollez. Cuando estas en combate el enemigo no se va a preocupar de tu dieta libre de gluten

1 respuesta
Cryoned

#59 Si estás en combate y necesitas comida, 99% seguro que encuentras antes cualquier cosa para comer sin gluten que con ello.

Es decir, si no tienes tu paquete de comida militar en la mochila y tienes que buscarte las castañas ahí fuera en combate, te aseguro que no vas a encontrar pan de molde y chococrispies, terminarás comiendo pollos y caza.

Y como siempre, a las personas con alguna clase de limitación del estilo, se les pueden asignar otros puestos de oficina.

3 respuestas

Usuarios habituales