Portar bandera Alemana en Alemania ¿Prohibido?

C

#32 te pasas de progre ya y de postureo y te pierdes y acabas no sabiendo ni lo que dices con tal de defender lo indefendible.

Si un extranjero se siente incomodo por los simbolos nacionales del pais al que emigra lo tiene tan facil como irse a otro puto sitio. Es como si voy a tu casa de invitado y te exijo que retires las fotos de tu boda y de tus hijos de los muebles porque me incomodan. Pues lo mas logico seria que me mandases a la puta calle.

Nos estamos pasando ya de imbéciles y de buenismo y esto se tiene que acabar YA.

Sphere

Lo único positivo de todo esto es que si en esos países se lía parda por sus políticas estúpidas el resto de Europa tendrá tiempo para reaccionar y evitar que suceda lo mismo en sus territorios. De momento Alemania y Suecia tienen las papeletas de ser las primeras en llegar a este punto de no retorno.

1 respuesta
C

#27 y se acabó el thread. Circulen.

horiznt

#60

1 respuesta
B

#35 Veraneando en León? buenos rayajos bien merecidos por la elección del sitio, la proxima te vas al emporda.

ontopic: que buenas son las banderas y los nacionalismos.... como nos ayudan a la humanidad a progresar y llevarnos bien....

1 respuesta
werawk

#62 Me da que el resto de Europa está en el mismo camino y nada podrá cambiarlo. Han entrado hasta la cocina, los progres han instaurado el progresismo más rancio que llevará a la destrucción de Europa tal y como la conocemos. Todo es ofensivo, todo es racista, todo es islamófobo y cuestionar cualquier cosa está penado por la policía del pensamiento. Nos tienen cogido por los huevos, y ni la caída de Suecia y Alemania cambiará el futuro que nos tienen preparados las élites de izquierdas. Espero que a tus descendientes les guste rezar de rodillas varias veces al día y la presencia de ghettos en sus ciudades favortias xD.

Por suerte, esos países tienen más calidad de vida, por lo que esta invasión tirará para allí primero... Uk, Alemania, Suecia, Noruega, Bélgica, Francia , Holanda, etc... Lo que nos salva es ser un país de pandereta xD

2 respuestas
T

#66 El bloque del este se va a salvar, no toleran este tipo de mierda. Ser bueno es una cosa, la otra es abrir el ojete y poner el culo en pompa para que te la metan.

1 respuesta
werawk

#67 Exacto, Europa del este tendrá sus propios problemas, pero no éste. Ellos no permiten que otros les digan que deben sentirse ofendidos o avergonzados por lo que son, que los desplacen de sus lugares de origen y amedrenten a su población civil en el mismo grado que permitimos aquí.

Dieter

#66 eres hombre? no tienes problemas.

J

Me parece bien. Hay que ser respetuoso con otras culturas y nacionalidades. Los nacionalismos europeístas sobran.

luciacoptero

Todo es mentira, he visto en Tarragona alguna bandera Española y no los han quemado vivos h3h3.

Enjoy democracia.

A

Sigamos multiculturalizando, que vereis que pasa.

TRippY

#21 Jajaja un colega salía de extra en esa escena

nic098765

#10 Por curiosidad, ¿por qué está prohibida la bandera del Imperio Alemán? Que yo sepa la monarquía alemana nunca apoyo el nazismo ni vice versa, y el Imperio Alemán no era nada que se oponga a lo politicamente correcto actualmente, si contamos que hicieron atrocidades en colonias y durante diversas guerras (especialmente la I GM), tampoco se podrían sacar banderas británicas por la calle.

1 respuesta
Troyer

#74 De wikipedia:

Usada junto a la bandera de la esvástica entre 1933 y 1935 y después prohibida por «reaccionaria».

Vamos, que usarla se considera ir hacía atrás y la bandera que hay ahora es la que realmente representa Alemania.

Es como si creamos una bandera nueva en España y prohibimos la anterior porque ya no representa España, usar la vieja sería como volver hacía atrás.

1 respuesta
nic098765

#75 Ok, gracias, no se me ocurrió mirar ahí por que pensé que sería por la monarquía y no por el nazismo, y aunque se que en Alemania se prohiben partidos que apoyen propuestas antidemocráticas, el monarquismo no tiene porque ser antidemocrático.

Bueno, si no me equivoco la bandera alemana actual tiene su origen en las revuelta de las naciones en 1845, me suena haber visto un cuadro de la época con una mujer alegórica a Alemania sosteniendo la bandera.

_RUGBY_

#3 Muy correcto, de hecho obligaremos a las mujeres a que lleven velo y y una túnica, para que el inmigrante que come pipas en el parque no se sienta ofendido ya que es realmente ofensivo tanta desnudez,por el tema de empatía y tal.

1 respuesta
Petterrr

Luego nos sorpende que la extrema derecha vaya ganando cada vez mas presencia politica en Europa,

LinCeX

Otro invent-hilo para que los de siempre suelten su discurso y algun rezagado se lo crea . Lo de siempre en ot desde que no estamos en campaña. a ver cuando empiezan las municipales y aparecen los cms .

actionchip

#77 Dentro de poco habrá que quitar todo el alcohol y el cerdo de los supermercados para que no se ofendan en el ramadán.

1 respuesta
Lexor

#80 por el i told you pueden ser dos cosas:
o alguien relacionado con la propiedad del negocio y que se lo folla como quiere
o un perturbado que vino anteriormente y les amenazo, al no haber cumplido su perturamenaza se le va

B

Dignos herederos de Don Pelayo los mediavideros. Honor y virtud en Internet que no cuesta nada quedar bien

PEPEPAKO

#64 Muy guapa la svatica nazi, si no fuese porque es al reves y con los brazos desplazados 45º.

La proxima informate antes de intentar meter un bait tan malo.

1 respuesta
horiznt

#83 Lee el reply anterior, zzz.

1 respuesta
PEPEPAKO

#84 El de #60 ? Los he leido todos, al igual que te llevo leyendo varios días, y lo siento pero no das el nivel.

1 respuesta
horiznt

#85 Mi reply anterior. Que el significado de un simbolo no es objetivo no es algo discutible, es así. Ponte la bandera que puse en #64 en tu foto de whatsapp a ver que te dice la gente sin saber su "significado real".

1 respuesta
sPoiLeR

#35 Es raro que te rayen el coche por llevar la bandera de Aragón, a la próxima pon un cachirulo también.

PrinceValium

Yo todavia no he visto a nadie que vaya con una bandera de espana por la calle y q no sea facha, que no digo que no los haya, que los habra, al igual que los gitanos buenos.

1 respuesta
LoMarraco

En Catalunya pasa lo contrario

TRippY

#88 Yo lo hice una vez y me zurraron, por eso no verás a gente normal llevarla.

1 respuesta

Usuarios habituales