Portavoz de los Mossos: "tenemos problemas graves con los menas

tada

Mi barrio es la ostia, porque desde hace tiempo no solo esta petado de moros y otros personajes, sino que también han puesto un centro psiquiátrico y salen los internos a dar paseos por los bares y a pedirte dinero a diario. Hace 10 años el barrio era un 8 sobre 10, hoy suerte si le doy un 3 de nota..

GrimMcSlam

"Disfruten lo votado"

Los que voten al Psoe me imagino que estarán pensando si cuando España estaba gobernada por el Partido Popular no había MENAs.

Yo, personalmente, tengo muchas ganas de que vuelvan:

Luz barata
Gasolina barata
Sin MENAs ni delincuencia
Argelia nos regalará el gas

Cuánto queda??? Elecciones ya.

2 respuestas
B

¿La verdad? Y no es por nada, pero esa comunidad se lo ha buscado con creces (aunque es un problema extendido desgraciadamente)
Es un problema de occidente en general, gracias al progresismo, soros, nwo, etc... Pero en España y en particular Cataluña se lo han ganado con creces, como Francia o Bélgica...
Han hecho todo lo posible para intentar inflar la burbuja independentista a cualquier precio, pues a disfrutar del gueto...
Y lo que les queda.

Esta gente no se da cuenta que el día de mañana, un moro va a votar a un moro, no a podemos, PSOE, o erc o pdcat o quién narices esté haciendo el tonto, votará a un español, moro, nacionalizado o descendiente de éste y éste tendrá políticas promoras.

Pero son tan inútiles que no piensan en ello, y luego cuando la mierda les explota en la cara, lloran. Pues no, ahora es cuando vas a disfrutar de tus propias consecuencias.

3
carbonara

#89 por? Si solamente he intentado resumir las excusas que iban a poner los de siempre en la primera página.

1 respuesta
Riip

Disfrutad de lo votado jeje

Kelem

#94 mis disculpas, mi detector de sarcasmo explotó, eso que dices es algo que no paro de leer últimamente por estos lares.

P

#9 Yo no entiendo porque os da tanto pudor matar a la gente, yo estudiaría los casos de los reincidentes y depende del caso pena de muerte y una boca menos que alimentar.

odiazon

#92 Esto también pasaba con el PP, no habían tantos pero si habían.
Ahora hay un efecto llamada desbordante.

J

"antes moros que toros" no?? pues ale ahi lo tienen, que se lo coman con patatas

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 ¿Que se lo coman? Dirás que nos los comamos nosotros, así en general...

Rapserito

#71 Menos mal que pones lo de los mosos, porque si no podría parecer que quieres refundar ETA

LmrZ

wow, qué sorpresa: si no limpias te come la mierda

patidifuso me hallo

I

Lo único que me da pena es la gente que está disfrutando lo no votado, yo no vote a la PSOE y me la tuve que comer un tiempo y tampoco vote a los nazionalistas catalanes y están devastando mi tierra a pasos agigantados. Al final somos como un naufrago arrastrado por las corrientes culturales y lo que quiera votar la plaga de langostas boomers de turno.

D

Hay que echar a toda la moronegrada. Es impopular decirlo pero en el fondo todos sabemos que la solución pasa por ahí.

1
Dusktilldawn

#92 Los malabares que haceis para defender a los partidillos de izquierdas..

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ninetails741

Para que haya salido un comunicado asi de los mossos tiene que estar la cosa jodida. Normalmente los silencian para que no cunda el panico.

1
Damnedlove

Buen estercolero estan dejando nuestros politicos, si los menas fueran a sus putas urbanizaciones privadas, otro gallo cantaria...

Me recuerda a un verano que el ayuntamiento de mi ciudad no pagaba a los basureros, estos hicieron huelga durante varios dias, la mierda se acumulaba en los bombos porque claro nadie venia a recoger basura, imaginad el olor con el sol dando todo el dia ahi, bien pues los basureros al no sacar nada, cambiaron de estrategia, recogieron toda la basura y la dejaron delante del ayuntamiento, al dia siguiente hubo reunion para negociar condiciones y salarios, fue increible.

5
Dredston

Todos los menas a Cataluña, paraíso multicultural. Es más, unos cuantos a convivir con la Colau. Lo firmo ya.

GrimMcSlam

#105 quién puede ser de izquierdas con tanta diferencia entre uno y otro. No quedará ni uno.

Elecciones ya.

PaPa

A ver cuándo cambiamos el eslogan a los que he votado que hagan algo por mi, menudos balones fuera.

isnotavail

El problema no es solo de Barcelona, es de todas las grandes ciudades del pais que atraen a estos indeseables, y principalmente la culpa la tienen las leyes tan permisivas que tenemos .

Shikoku

Y que este consiguiese hacer esto público.... La cosa debe estar mal mal xD

Pero vamos, que tampoco es ninguna sorpresa y llevamos años mirando para otro lado, así que....

Usuarios habituales