El portero de un pub propina paliza a mi amigo

Jorgew

Precisamente estaba leyendo meneame hace un rato cuando me topé con esto:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/03/03/denuncia-portero-discoteca-dio-paliza-ir-recoger-hijo/0003_201303G3P16991.htm

2 respuestas
Javso

Gracias por el aporte #61, La triste ralidad de todo esto es cuanta gente se las lleva sin haberselas buscado, mi colega tuvo suerte, por una paliza no pasa nada, no somos de cristal al fin y al cabo, pero a cuanta gente se cargan estos "profesionales de la seguridad" y cuantas palizas quedan impunes por que el tio iba tan borracho que no sabía ni que le habia pasado. Lo que pasa es que si no muere nadie la tele no se hace eco de nada ni se hace nada por remediarlo.Rabia.

1 2 respuestas
angelorz

#62 por una paliza no pasa nada

Joder, pues que te la peguen a ti todas, macho, que yo no quiero xD

Javso

#62 A ver, no pasa nada relativamente xDD mejor eso a que te tiren al rio como un caso bastante famoso que salió en la tele con un chaval negro.. es vergonzoso.

R4Yd3N

deberiais vengaros, pero no dandole una paliza, sino enterandote de donde vive por donde para etc y en tus ratos libres y despues de un tiempo hacerle la vida imposible

1
vinilester

#1 Me da la sensacion de que tu amigo no os ha contado todo.

rockfuck666

No sé a qué puta mierda de garitos vais, que además de cobraros 6 pavos por una copa de garrafón y trataros como a basura, encima os pegan una paliza. Si lo peor es que luego seguís yendo y todo, porque es muy c0ol y tienes que suplicar para que te dejen entrar.

No me alegro de lo de tu amigo, y ojalá la denuncia prospere. Pero no entiendo por qué la gente es tan masoquista.

1 respuesta
sagha

#1 claro claro.....esta tranquilamente sin hacer nada y el portero llega y le pega la paliza del siglo porque si....claro claro...

1 respuesta
GoFoward

#68 Suena raro, pero despues de leer lo de #61 y sabiendo que hay monos lobotomizados con mas cerebro de algunos profesionales de la seguridad....

Hace unos años a mi y a unos cuatro amigos nos sacaron de un pub de bastante malas maneras. Estabamos apoyados en la barra, hablando. Me acuerdo al 100% porque al dia siguiente tenia que hacer cosas e iba a cervezas sin alcohol. Casi nos sacaron arrastras ofreciendonos dos hostias. Evidentemente no nos enfrentamos a 4 gorilas. Asi que me lo creo.

AnuQeiRo

Tu amigo os está mintiendo. Suelen ser gorilas, pero tu crees que pegan por pegar? Tu amigo os ha mentido claramente y no os cuenta la verdad.

Primero es lo primero, que os cuente la verdad..

nixonE1

Es que da totalmente igual que el amigo no les cuente la verdad.

Los porteros no estan para meter palizas. Que te saquen del locas y fuera.

El chico, podia ir borracho, podia liarla dentro o irse sin pagar un cubata. Poco mas podria hacer en el bar. Y aun asi, el portero le da una paliza?

I

Seguro que el portero le toco las narices a tu colega, este le respondio, y su enfarlopado cerebro vio un buen saco de boxeo al que darle un rato, ya que no habia otra cosa que hacer. La mayoria de los porteros de mi ciudad, de la zona pija/bakaleta, las veces que he ido, he podido comprobar que su cerebro no da para mas de soltar un par de rebuznos ensalivados.

¿Denunciar? Si, lo puedes intentar, a ver que sale. Yo me esperaria de madrugada a que saliera del bar y le abriria la cabeza contra un bordillo, eso ya a tu gusto.

No es la primera ni la ultima vez que un chulo playa disfrazado de portero hace esas cosas, y poner una denuncia contra esta gente es perder el tiempo a no ser que tengais documentos graficos y demás en los que se vean los hechos, porque lo van a negar, obviamente, al igual que el dueño del bar y el resto de empleados porque podrían salir perjudiciados.

C

Parte de lesiones, que si está en el hospital lo tendrá fácil y rápido, denuncia colectiva.

1mP

Normal, no wardea la lane y es gank q se come 100% seguro.

7
LaChilvy

En serio no hizo nada? O puede que le confundieran con otra persona?

1 respuesta
werty

#67 pues si que sabes cosas del local y del amigo de #1, ¿eres su hermana?

P.D: no generalices. Que sí, que no razón no te faltará, pero estás generalizando demasiado. ¿Nunca has ido a una discoteca? ¿Qué hubiera pasado si te dan una paliza? ¿te gustaría que te dijesen que te lo mereces? pf

1 1 respuesta
Bl3sS

En estas situaciones lo mejor es no creer a ninguna de ambas partes, pues ninguno va a reconocer su culpabilidad y seguramente ambos tengan culpa en mayor o menor medida.

Lo que nunca os debéis creer es el "Yo estaba allí tan trankilo y súbitamente se me acercaron 5 tíos y me dieron una paliza"

1 respuesta
Tiquismiquis

Tengo bastantes amigos dentro de la noche madrileña, alguno propietario de algún local, de hecho he colaborado bastantes veces con ellos y sinceramente no me creo nada lo que cuentas, ni el portero más cabronazo de toda la ciudad pega a alguien sin hacer nada de nada, no tiene sentido. Además de que en el momento que dices que vais a ir 19vs1 con bates estoy más convencido de que la agresión está más que justificada.

RatSkar

Pasase lo que pasase a no ser que tu amigo decidiera encararle e intentar hacerle algo, no importa el qué ocurriera la paliza está de más, que te echa del local ? ok, pero de ahí a pegarte ? me parece que hay un trecho, y mira que por desgracia me ha pasado un poco de todo por madrid, pero nunca he visto un portero sobrarse, ni para mi favor ni en mi contra xD

ChaRliFuM

Los porteros de muchas discotecas son de gatillo fácil y muchas veces siguiendo las directrices de los dueños del negocio.

Aquí ya tuvieron muchos problemas con ello porque había unos porteros que a la mínima cosían a hostias a la gente.

Además los dueños lo hacían con premeditación porque contrataban porteros de fuera para que nadie les conociese. Al final lo que terminó haciendo la gente fue esperar al cierre de la discoteca y seguir al portero hasta su coche, se fijaban en el coche y el din de semana siguiente mientras estaban trabajando iban y le destrozaban el coche a ostias.

De todos modos mi consejo es que siga la vía judicial, le vas a caer un buen paquete tanto a la empresa como al portero.

1 respuesta
Dralions

#77 Hombre, pero eso es fácil de aclarar, si resulta que al colega le han dado de hostias hasta mandarlo al hospital y el otro no tiene ningún rasguño por algo será; por mucho que el colega provocara o dijera, nadie es quién para agredir físicamente por ello, y mucho menos hasta el punto de que le tengan que coser la cara por diferentes sitios (lo que significa que se ha llevado varias hostias).

#1 Haz lo que dice #80 de destrozarle el coche.

Loverman

Ante todo he de decir que el gremio de porteros, gorilas y demas ciclados con cargo no son de mi agrado, y que la historia puede ser real y si es así se merecería rajarle las pelotas.
De todos modos me faltan detalles en esta historia, es bastante difusa... las chicas fueron testigos, deberían saber todo.

Seguid por la vía judicial a ver si os sirve de algo y mas ojito otras salidas.

rockfuck666

#76 Si bien es cierto que he pecado de generalizar, por las circunstancias que #1 describe tiene toda la pinta de ser un local con las características que yo he mencionado. Claro que he ido a discotecas, y las de ese rollo me han dado bastante asco porque además de ser discriminatorias, la gente que trabaja allí no tiene escrúpulos.
Y ojo, que nadie se merece que le den una paliza por ir a divertirse. No lo justifico, pero me pregunto por qué a estos sitios tan problemáticos sigue yendo la gente.

factonni

te recomiendo que lo denuncie y os dejéis de historias peliculeras. A no ser que alguno de tu grupo de amigos sea un animal y controle de artes marciales o de pelearse guay no os recomiendo ir a pegarle, porque las cosas no funcionan siempre por el número que seais, de hecho podéis ir 10, que como a los dos primeros los tumbe de una hostia los demás os lo vais a pensar.

Estoy dando por supuesto que el portero es un animal como son la mayoría.

En todo caso, si decidís pegarle, ni se os ocurra hacerlo mientras esté currando (aparte de por todos los testigos que iba a haber) porque los porteros se conocen entre ellos y los de los bares de enfrente seguro que vienen a ayudarle y acabaréis atrapando. Si lo vais a hacer hacedlo bien, siguiéndolo o algo así cuando salga de currar, pero insisto, salvo que controléis del tema no os lo recomiendo porque hay muchas posibilidades de que acabéis perdiendo.

Si le rompió la cara como dices y tiene testigos no creo que tenga problema en llevarse un buen pastizal en el juicio, que se busque un abogado ya y que le haga caso a él.

1
Y

Los mas "listos" de la clase se meten a policía, los que son demasiado "listos" para el cuerpo se meten a seguratas y los que ya son muy muy "listos", demasiado hasta para segurata, se meten a portero.......

Lo primero es denunciarlo, y luego la venganza que podéis hacer pues depende de los que sepais de el........ Podeis ir entre unos cuantos y pegarle una paliza a lo bestia a el, podeis quemarle el cohe, quemarle la moto........

1
shake_it

Yo si pudiera averiguaría donde vive y le metería la paliza de su vida, en esta vida hay que ser pacífico, no pacifista

C

A un colega mio el portero de una discotk le solto un guantazo pq taba fumandose un porro dentro de la discotk, asi q lo vi bien q le soltara tal guantazo.

E

pues se denuncia y punto ...

A2d2

Que putada lo de tu amigo, es muy raro lo que le ha pasado, me inclino a pensar lo mismo que #75 Le confundirían.

En cualquier caso, en según que zonas yo nunca me quedaba solo, siempre con algún amigo más..

wiFlY

No se a que esperais para quemarle el coche o la casa...

Usuarios habituales

  • factonni
  • Javso
  • Pachy
  • EnriquePuff
  • sagha
  • allmy
  • maw1