El portero de un pub propina paliza a mi amigo

jfp94

Nadie se podrá quejar de la efectividad de los porteros, ¿eh?

1 respuesta
Prava

#16 Pues poco has vivido. Un colega se llevó una ostia porque lo confundieron con otro, y porque había mucha luz en el bar que, si no, se lo comen.

Y sí, es algo corriente y moliente...

1 respuesta
Pachy

#120 Alguien que sea policia tiene muy capadas esas cosas. Lo unico que puede compatibilizar es la docencia, o tener un taxi.

no se puede ser policia, y como libro 2 dias a la semana, los cojo el finde, y trabajo de camarero poniendo copas.

2 respuestas
12 días después
E

¿Como acabo la cosa?

#123 #122 #121

Bl3sS

#123 de taxi nanai, la única compatibilidad actual es la docencia y son una mierda de horas anuales, creo que 60 horas anuales o algo similar.

Para ser taxista o bien eres autónomo o bien trabajas para tercero, y siendo policía es incompatible legalmente.

1 respuesta
Pompino

Así por las buenas? Algo habría hecho. Sinceramente, que se joda.

Aporta algo más convincente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#126 Pero que imbecil eres. ( y ahora que me moderen, a ver si al menos tienen la verguenza de moderarte a ti tambien ).

3
Rohan

Algunos estáis hechos unos mafias. Que tiemble Sicilia.

Pachy

#125 donde leí que si podían dedicarse a ese negocio? u_u cambió hace mucho?

AlejaaaN1

Si necesitas matones este es tu sitio

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773

1 respuesta
factonni

#1 desenlace?

Vozrota

A mí también me sacaron del cuello en una sala de Barcelona, por no hacer caso de las "recomendaciones" del encargado (un tirillas que intentaba ligarse a una amiga). Le chuleé un poco sin llegar a las malas palabras ni gestos despectivos, y para dar fe de su notoriedad llamó a un clon de kimbo. Llamé a la local, les expliqué el percal, y hablaron tranquilamente con la gente de seguridad. La única vía es la denuncia, que tendría que haber sido ipsofacta y con el parte de lesiones del hospital.

Cuando digo que me sacaron del cuello, es que me sacaron del cuello, literalmente, sin tocar el suelo.

Pachy

#130 tener un cuerpo trabajado = ser un maton

ok

Javso

Nada, al final hemos decidido (en parte por petición del amigo en cuestión) Dejarlo estar, esperar el juicio y que el señor juez imparta "justicia". Algunos lo calificarán de cobardia, otros sentido común..

1 respuesta
factonni

#134 me parece razonable, si no sois muy animales la opción de pegarle a un portero no suele ser una gran idea.

Javso

#134 Sin contar que ir 15-20 tios a por uno solo es aún mas cobarde que lo que él hizo. Bueno, ya os iré contando que tal. :muac:

1 1 respuesta
factonni

#136 eso aparte xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • Javso
  • Pachy
  • EnriquePuff
  • sagha
  • allmy
  • maw1