Porteros de discoteca

R

aqui en alicante no veo mucho problema,yo tengo 17 años y me dejan entrar a todos los sitios y de buen rollo casi siempre eso si que van de chulos y to eso ya se sabe..yo soy ellos y veo muxisima gente pasandoselo bien todos bebiendo y yo amargado en una puerta no se como reaccionaria xd

trancevk

Mi vecino era portero del radical de alcala aqui en madrid. Un día hubo problema y pegaron una paliza a un notas. RESULTADO: al finde siguiente le pegaron 2 tiros en la cara y lo dejaron vegetal.

michi

yo conozco algun portero que es majete, algunos normales, sobretodo de bares y garitos no muy fiesteros

el resto de los que conozco son todos unos hijosdeputa que se merecen la peor de las enfermedades venereas, no dejan de ser unos amargaos de gimnasio que se creen algo y la minima ya la estan liando amparados en la seguridad que le dan el resto de monos que tiene por compis. Los de la sala Heineken y los de mostenses (Low, etc...) a parte de ser unos subnormales ya de sobra conocidos, tienen el beneplacito de la comisaria de Leganitos, se pueden cantear hasta cierto punto que no les van a decir nada

maRc

Pues yo nunca he tenido ningún problema con los porteros. Vale, son unos gilipollas que a la mínima te van a soltar una hostia, pero yo no soy tan gilipollas como para incitarlos...

T

de nada sirve los musculos cuando les sacas una 33 en la puta cara.

B

#82
Loquísima está la gente sí Y_Y

#83
Llegas tarde :S

#85
Que tengan un cartel (por muy bonito que sea) que ponga "reservado el derecho de admisión" no vale una mierda. Hay que comprar un permiso para poder tener ese derecho. Pero aún así no les permite seleccionar como dioses. Aunque es tontería que cuando en un local te diga "por esas zapatillas no entras" te lies a demandas y tal. Te vas a otro sitio y punto. Pero por ejemplo, no podrían decirle a alguien que no entra por motivos racistas (negro) y demás.

#88
Si fuera con un grupo de gente, y uno saltase así, y por esa salida de tono nos jodiera el plan, yo me mosquearía. Aunque es tu decisión.

FoxWinterMan

A mi me matan a mi hermano unos hijos de puta como esos o a algun amigo les mato a ellos y a toda su familia

resumiendo si ellos matan a 1 yo mato a 10

ChemicalX

el otro dia entramos en la sala Heineken, y estamos unos cuantos esperando en la entrada a que entre el resto... en eso que estamos hablando y se nos acercan 3 o 4 maromos (los puertas) y nos preguntan a mi por un lado y a otro colega por otro "Donde esta la movida eh?Donde esta la pelea?" ahi super serios con gesto de "por favor vacilame para que pueda reventarte la cara" y mientras nosotros "O_O? que pelea?".

Eso te crea un poco de mal rollo, da la impresion de que pueden escoger un tio al azar y reventarle sin que nadie pueda hacer nada por ser pseudoarmarios duchos en tecnicas de defensa personal

SpLaSh

Le reventó el corazón y las costillas de un rodillazo el puto bicho de 150kg...

Malkavnos

A ver, en estos momentos estoy estudiando para vigilante de seguridad y quiero comentaros un par de cosas:

1º En muchas discotecas, el de la puerta es un tío, sin titulación alguna, que lo han puesto únicamente ahí por ser un maloteh de gimnasio. Esos son los llamados "Seguratas"

2º Un verdadero portero de discoteca con titulación ha de cumplir unos requisitos:
-Llevar chapa identificativa en la solapa donde ponga "Vigilante de Seguridad" y su nº de licencia
-Ir correctamente uniformado.

3º Un vigilante solo puede usar usar la violencia o usar la defensa (léase, porra) para defensa propia.

4º El "cuartito" existe, está en todas partes, es un cuarto que se usa para las detenciones y que la reputación del alborotador no se vea expuesta. Tu haces algo, entonces te "acompañan" dentro y te vigilan hasta que llegue la policia, no te pueden ni tocar ni cachear (esto únicamente lo pueden hacer para comprobar que no lleves armas)

5º Si, un vigilante de seguridad puede detener (no retener, eso no existe) a las personas siempre y cuando haya visto que se produce un delito. Y si, también pueden engrilletar.

Por favor, aprender a diferenciar entre los "Seguratas" y los "Vigilantes de Seguridad". Con esto no quiero decir que todos los vigilantes de seguridad sean angelitos, pero en general son mejores que los seguratas.

P.D: Si a un vigilante de seguridad se le pilla cometiendo una falta media-grave. Le quitan la licencia por X años, por lo cual, el que les denuncien se lo toman muy en serio.

P.D2: Si alguna vez no os dejan entrar en una discoteca y creéis que tenéis la razón, no empezar a discutir, tomar el nº de placa del vigilante y llamar a la policía.

dZ

La verdad es que al noticia no me ha sorprendido nada, he visto más de una vez a un portero liándose a ostiazos con un menor, pero más que nada porque el chaval al 5o aviso seguía sin entender lo que se le decía. Entiendo perfectamente el punto de vista lógico y " legal " está claro que un portero no tiene porque engancharse con un pavo hasta dejarlo inconsciente y mucho menos de matarlo ( de ningun modo por dios ) y menos si es menor de edad.

Pero todos hemos de tener en cuenta que un portero ( habitualmente ) es una persona con 1 dedo de frente ( algunos 2 ) y en muchas ocasiones no son ni mucho menos gente inculta ( conozco a los porteros de mi zona y la verdad es que si, 2 o 3 son unos cabrones de la ostia, pero hay chavales fornidos que son porteros para pagarse los estudios...). Hay que reconocer que a veces hay que engancharle una ostia a un mierda que no para de meter bulla en la discoteca para que deje de tocar los cojones....a todos nos gusta estar en nuestra discoteca favorita sin tener que andar de mal rollo...

Está claro que siempre existe el tipico portero que se mete una ralla y sale empastillao del baño con ojos de asesino en serie...pero por eso hay que andarse con cuidado...

T-1000

#99 Que le pege un puñetazo y se le clave una costilla en el corazón puede ser pero es muy raro pero reventarle el corazón es casi imposible.

Ese portero era Ikki de Fenix y era sobrino del sacerdote de Kalima

T

el portero vio Kill Bill 2!!!!!!!
Le hizo elgolpe ese de la uma truman!!

Ahora en serio
Este sector deberia estar regulao por el ministerio interior

LOc0

#102 http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000202.htm

SI por mi fuera esos tres no veian la puta calle hasta el día de su entierro y a los dueños de la "discoteca" (no tiene licencia de discoteca) les embargaba hasta los posavasos para indemnizar a la familia. Dios qué asco de país...

Salu2 ;)

danao

#102 algunos dicen que se tiro de "culo" encima suyo, si, eso que hacen algunos skinhead cuando dan una paliza a alguien, y eso, duele mucho...sobre todo si pesa mucho el que se tira

Pikachu

por contra los porteros de los puticlubs suelen ser muy profesionales en todas las facetas. Desde el trato al publico hasta a la hora de llegar a las manos. Pero en pubs en general si que da bastante asco la seguridad.

T-1000

#104 Una Contusión miocárdica no es lo mismo que te revienten el corazón

Además Para una contusión miocárdica ocurre por

Reanimación cardiopulmonar (RCP)
Caídas desde alturas superiores a 20 pies (6 m)
Accidentes automovilísticos (generalmente debido a que el conductor hace contacto con la dirección hidráulica

MrPresident

ami no me dejan entrar.....

ErPvT04m0

A mi un día me dió una patada un LEVANTINA aka en lo que fue el Arabesco, xdd una disco que por las tardes era "light" y pedíamos cubalitros de arroz con leche y cosas así, mi ironía no gusto a ese mastodonte con encefalograma plano :/

derek-

#96 yo suelo salir en grupitos muy reducidos, es mas me gusta salir con 1 colega y pista.

michi

lo que es muy fuerte es que la discoteca no tubiera licencia y desde el ayuntamiento hacian la vista gorda aun con "hasta 12 denuncias por agresiones" y demas irregularidades denunciadas por la policia, pero claro hay que proteger al empresario, especialmente el que llena los bolsillos de los funcionarios corruptos

al duenyo deberian empapelarle grosamente, ademas de al puto mono de la puerta y al resto de gorilas de la manada que tenian contratados. Y a los encargados de supervisar estas licencias en el ayutamiento tambien

oOL4sTOo

Suelen ser gorilas sin titulación ni ostias mayormente extranjeros, que los meten ahi después de un casting de mierda visitando una tarde el gimnasio, le pagan 300€ por 8 dias, y tan felices que van, si pueden soltar alguna ostia, es un extra

UnLiMiTeD

#112 Casualidad que en este caso eran 3 gorilas españoles.

danao

Han sacado el tuenti de la novia...........................tiene cara de Gu**ra

I

Ojo que cuando pensabamos que no se podia ser mas tonto que estos porteros, van y se superan:

Un juez presenció el asesinato al joven que murió a manos de los porteros de una discoteca

Según ha sabido la Cadena SER, un juez presenció la paliza que el pasado sábado costó la vida a Álvaro Ussia a manos de unos porteros de discoteca. El juez salía junto con unos amigos del local, "El Balcón de los Rosales", cuando pudo ver lo que estaba ocurriendo y pidió a los vigilantes que pararan. En su enfrentamiento con los agresores se identificó como juez, a lo que éstos le respondieron "A ver si te vamos a dar a ti".

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/juez-presencio-asesinato-joven-murio/csrcsrpor/20081117csrcsrnac_8/Tes

M

Si los porteros de las discotecas son necesarios... porque a nadie nos gusta que dentro de un garito nos llegue el típico jichazo con un navajón o se ponga farruco y te lo tengas que quitar de encima... Pero fuera del establecimiento tendría que haber policía. Yo pondría en todas las zonas de España una pareja circulando por las calles de fiesta desde las 10 de la tarde hasta las 8 de la mañana (una pareja o varias, según turnos) y se acabaría todo el tema de la droga, todo el tema de las peleas y todo el tema de los porteros asesinos.

Pachy

#114 pero pon foto...

LzO

Nose pero aquí la gente no se queda quieta, aqui he visto casos de que si un portero se mete con cualquiera, la gente conocida va a por el portero a saco. será que por ser una isla, de fiesta nos conocemos la mayoría y no es broma. siempre se ven las mismas caras. Y bueno, por eso aqui los porteros no son tan bravos, muchos han comido suelo ya.

jueye

#114 rula rula

danao

tiene el tuenti cerrado xD

Maca Nieves, con eso ya te sale.

Bueno, lo que han contado por ahi:
La chica esta fue gogo, vamos, que va de diva de la ostia, y el pobre chaval pues tropezo (porque en balcon hay un sitio con "bordillo" y debio empujarla para no caerse. Pues fue al novio y parece que se flipo la tia guarra esta y el portero se cabreo... en fin, con pivas asi......

Usuarios habituales