Porteros de discoteca

_kiNG_

a la hoguera todos los porteros! anarquia discotequil!

minipelos

yo hace algun tiempo llegue a las manos con un portero de una discoteca... y yo era el dj de esa discoteca... y ya tuvo problemas con mas compañeros, para que veais lo imbeciles que pueden llegar a ser

tambien me se el caso de un chico que le dejaron paraplejico y para que la familia no hablase a los medios, les untaron de pasta pero bien

los hay rematadamente gilipollas (gran mayoría, para que engañarnos) sin embargo es como todo, los hay idiotas y los hay majetes. por ejemplo donde toy currando, son bastante majetes, o por lo menos a mi me parece que van bastante de buenas con la gente

Bau

#115 "En su enfrentamiento con los agresores se identificó como juez, a lo que éstos le respondieron "A ver si te vamos a dar a ti"."

Es que manda huevos ..

Por cierto, aquí en santander en un bar teníamos al sparring de mike tyson xD , ¿que se puede esperar de semejante mole de 2x2? ¿Dialogo? xD

jueye

Su novio en la carcel y ella:

cambios hace 5 horas

UnLiMiTeD

Yo al menos le he mandado un mensaje privado por tuenti a esa ZORRA. Bien a gusto me he quedado.

Pachy

#125 que pusiste?

queremos salseo

B

Yo esto:

Felicidades mientras el ignorante sin cerebro de tu novio se pudre en la cárcel. Ojalá lo maten allí dentro (no sin antes darle por el culo :)).

Pensé en llamarle puta, pero igual es denunciable xD

danao

tendra mensajes privados a tuti...creeis que los va a leer?XD

edit: viendo el tuenti de los amigos se me ponen los pelos como escarpias :S

UnLiMiTeD

#127 Joder, pues PUTA es lo mas suave que le he dicho yo.... xD

B

#129: Quedamos para violarla delante de su novio?

(Primero le esposamos eh)

jueye

#128 tio comparte toda la info. Please.

Aridane

Aunque sean unos roperos no te metes por un amigo?? Venga yaaaa!

danao

#131 yo es que estoy en un evento, bueno en 2 que me han enviado. Luego amigos asi que pf! (y puedo ver porque son amigos de amigos)
El que mas me ha dejado O_O es diego rovira alvarez, por su blog, y es que tiene fotos que creo que son dentro del local ese dia :S
Ademas, dicen que rula un video por youtube pero no he conseguido pillarlo, no salen directamente las ostias, pero si se oyen el bullicio.
Se va a convocar una manifestacion el dia 21 a las 23:00 en la puerta de balcon de rosales, manifa no violenta

#132 tu puedes meterte con alguien cuando habia otros puertas empujando para que nadie se metiera? mas toda esa gente mirando que solo estorba? Yo soy colega y cojo 4 piedras que les dejo retrasados, pero con tanta gente expectante y sin libertad de movimiento...

Cacahuete

me he perdido, quien es la zorra, quiero su tuenti para insultarla.

el chaval ese murio o que? putos porteros...

danao

#134 El chaval debio tropezar y le dio un codazo/empujon a la diva esta "Maca Nieves Sanchez", entonces aviso a su novio, que es puerta y este segun cuentan le metio un rodillazo cuando estaba inconsciente en el suelo, reventandole el corazon.
Si, ha muerto.

#136 joder tio ten cuidado, pon que es lo que le has mandado, que me he llevado un susto de cojones creyendo que era a mi, hasta que lei lo del novio claro jajaja

Cacahuete

No tienes perdón. Lo que has hecho debería castigarte toda tu vida, yo no podría soportarlo, pero esta claro que tu moral y la mía están a niveles muy diferentes.

Dile a tu novio que le espero en Asturias, si tan valiente eres.

igual me pase de listo con lo de que venga su novio pero me hierve la sangre joder

B

Me parece increíble. Si además te paras a pensar en serio lo que ha pasado. Ha muerto un chaval por NADA, a manos de una de las "piezas" más burdas e infames de la sociedad. Debería estar muerto el portero, y no él (al menos sin conocerlo).

_

De donde sacais q esa tal maca nieves es la novia en cuestion?

Cacahuete

de www.mediavida.com

ClaseForNow

Alguien sabe exactamente cual es la historia y lo que paso? de momento solo he visto que parte de la culpa, o que la culpa es de la novia.

Li0nheart

en forocoches esta la foto de la tia.

SgtOpio

Edited

derek-

siempre matan a pobres chavales que no se meten con nadie.
Yo si veo el peligro ya tengo demasiada escuela en movidas como para dejar que me revienten dos armarios, no digo nada y lo digo todo.

Urdazi

menuda perrita. espero que tenga cargo de conciencia

SgtOpio

#143 La verdad es que tienes razón, casi siempre se ve a la legua cuándo la cosa se va a poner a peor...

Aunque imagino que haya veces que, depende con el chalao con el que toques, ni te la huelas, pero vamos...

(No estoy diciendo que sea culpa del chaval, eh?)

_

#142 tiene cara de rabalera aunq le metia la caca padentro unpoco.

Eristoff

#100 Cuantas tonterias juntas por dios, empezando por lo de "estudiar" para vigilante de seguridad...

Te lo dice alguien que ha trabajado 6 años como vigilante de seguridad, y que tiene el titulo de escolta.

No hay que diferenciar entre segurata y vigilante de seguridad, el primero es el uso despectivo del segundo termino. Como si pides diferenciar entre policia y madero...

En Madrid no existe regulacion para trabajar como portero, es decir da exactamente igual que seas vigilante o no.

Deberias de cambiar el concepto que tienes de "cuartito", empezando por que es ilegar tener un "cuartito", las grandes superficies se escudan llamandoles "sala de atencion al cliente", si me niego a entrar ya puede venir jesucristo que no entro. Por tanto si me obligan a pasar, quien te va a decir que solo van a "vigilarte"?

El vigilante puede cachear (si bien no registrar) y de hecho esta en la obligacion de cachear al intervenido para evitar daños a terceros o propios.

Fijate lo que te digo que los mejores vigilantes que he conocido la mayoria eran personas sin chapa... Asi que fijate el valor que tiene para mi el diplomita y el examen.

PLeaSuReMaN

menuda [inserte aquí el descalificativo oportuno, que yo estoy ofuscado].

voy a acabar creándome un tuenti sólo para felicitarle por el novio tan listo que tiene.

ahí se pudra en la cárcel

B

Eris, tranquilo. Mañana me das direcciones y le parto las piernas.

KuLaG

El grandisimo hijodeputa del portero dice que "cayó sobre el chaval por accidente después de que el chico le agarrase en el forcejeo que mantuvieron en el exterior del local"

Pues nada, a ver si con un poco de suerte en la carcel alguno tropieza, se cae sobre él, y le pone el culo como la bandera del Japon. (pero sin querer eh)

Usuarios habituales