Porteros de discoteca

UnLiMiTeD

The bitch:

Chaotic

Pues no vale un pimiento.. anda que por esta calorra iva a ir yo a la carcel xDDD pobre alma en pena.

B

Se intuye buen cuerpo, pelo liso rubio, ojos azules, cara no llega al notable bajo. Faltaría conocerla.

RusTu

Ya se estará tirando a otro...

Cacahuete

rubia? mirale las raices anda.

Chaotic

#153 lo de buen cuerpo es discutible, quitale los tacones, y flop, magia! botarate al canto. Esa sin tacones y escote no vale nada, fea no es, pero de ahí a estar buena hay millas.

UnLiMiTeD

Toda MV se la tiraria, asi que dejad de poner tantas pegas, botarates,xD

Chaotic

Ni de broma, yo tengo un listón y las pacas/calorras/garrulas no entran en el por muy buenas que estén (que no es el caso).

Mi orgullo va antes.

B

#155
Rubia tintada. Como las millones que hay en la calle xd.

#156
Tienen que medir un mínimo para estar buenas? Las bajitas tetudas me ponen. Aunque sí, supongo que no tendrá nada.

PD:
#158
Para echar un polvo sin compromiso o que te la chupen también? Yo tampoco querría nada serie con ella xd. Pero vamos, yo me la agenciaría sí.

_

Chaotic desde que se lo monta con adriana lima esta de un exigente ....

yo a la de la foto en cuestion le sudaria todo lo que emano con todo mi enfasis encima, que quieres que te diga.

EDIT.- poned mas fotos e igual me hago unapaja imaginandome cogiendole de los pelos y haciendole gruñir de dolor a modo de homenaje ...

Chaotic

Coño que a mi las bajitas también me ponen. Cuando hablo de quitarle los tacones me refiero a que realzan su figura, y que sin ellos no pierde solo altura (que es lo de menos) sino que tiene poca figura.

melonz

Yo le mancharía la cara feliz, no digáis tonterías.

LmrZ

vaya ramera, pide a gritos que le escupan flemazos en la cara.

y el juez? que hacia a esas horas por ahi? xDD

en fin... DEP al chaval y los mendrugos estos al puto trullo.

_

va #161 ..... , esa paca (me ha molado nosabescuanto esa expresion :) ) te haria un hombre y no te lo creerias ....

Chaotic

Habla por ti, que yo ya he vivido lo mio. Y curiosamente, las que mas van de lobas son todo fachada.

Mi novia es de las calladitas y...

P.D. piro a sobar, mañana mas xD

Hybrid

Tu novia q ? dios te tiene comidas hasta las neuronas . O llevas mucho con ella o eres un calzonazos de cojones porque hablas como una tia , "a esa le quitas el pelo rubio y se queda en nada" , "no vale un pimiento" , "calorra" , "sin tacones y escote no vale nada" , "tiene poca figura" .
Basicamente se aplica la regla de cualquier hombre , si no te la tirarias eres maricon , asi de claro. Parece que esa pava tb es una suerve cerebros , juntala con un energumeno musculado y tienes bronca , fijo que no es la primera vez que el mierda ese se pone a dar ostias porque alguien ha mirado a la novia. A ver si en la carcel le ponen finito .....

Skorp1to

Yo trabajo como Dj de una discoteca y he de reconocer que se pasan un huevo... Y luego ellos se ponen a la defensiva pero no ven que hacen bastante daño. Empujones demás y demás, y es que te empujan, te meten una torta, te sacan a ostias y luego a la hora de desayunar les ves en un bar, les pides fuego, y amablemente como si no te conociesen te lo dan y demás. Simplemente croe que en su trabajo se suben mucho.

R

me la follaba y me importa una mierda sus raíces o los tacones..¬¬

A

El Chaotic este #165 ajajjaj a mi ke me importa como folla tu novia? :S la rubia sta mazo buena y esta pa follarsela, y fijo que sta mejor que tu novia

B

Ojalá el tío coma carcel y por mucho tiempo, aunque habrá que ver que dice la jueza.

Ojalá gente por los bares la vaya empujando o se le echen encima, si, a la amiguita del susodicho.

Una cosa que no entiendo es como la gente o el juez que estaba allí o álguien no intervino para que no mataran al chaval, vale que el notas sería un armario, pero lo que no va a hacer es matar a 4-5 personas....

StGermain

Me hace gracia la gente q generaliza aquí de porteros incultos y becerros... la mayoría da asco con tanta hormona de mierda q se toma, es cierto, pero otros son deportistas y usan ese trabajo como una alternativa de 2º empleo... mientras estudian, por favor no seais catetos, q se aguanta mucho en la noche, como todo trabajo, y no todos pegan hostias, no seais catetos y hableis sin haber ejercido.
Lo de los 3 pavos estos no tiene justificación alguna, ni aunque el otro pavo hubiera vacilado 3 vs 1 de marikones total y mas matándolo, eso es de anormal, pero basta q uno sea anormal para q el resto "TODOS" lo sean? venga por favor un trabajo eventual no es una forma de vida.

jueye

Tiene cara de pokera.

soz.

ReYzell

POKERA SPOTED!

asquerosas creidas voto por quedada mediavidera para pasarnos a ver a los porteros de algun garito.

una pregunta para saberlo mas o menos cuantos mv warriors somos?

salu2 y dep el pobre chaval

T

yo la he agregao, primero intento ligotearla follarmela si veo que esta dificil empezamos a quemarla a comentarios y mierdas, pero a ver, estar esta buena.
Ahora es lo tipico jodida el maton de su novio entre rejas todo el mundo contra ella, esta se abre facil

OvKeS

Desvirtuais el termino "pokero/a" :\

T

na esta no es una pokera, una choni barriobajera con aires de pija si, de estas hay muchas.
Aqui el pringao de su novio, un ciclao de gimnasio pero no ciclao del ui me metio un ciclo y estoy cuadrao el pajaro no se me levanta sino un ciclao de, me tengo que meter testoterona el resto de mi vida porque mi cuerpo es incapaz de crearla ya, tengo el higado jodido pero estoy echo un animal, si tio pero en la carcel no podras seguir tu dietita ni tomarte tus batiditos ni meterte tu nandrolona, wintrol, anadrol ui que en un par de meses te vas a desinchar mucho si? jajaja
jodido personaje que no se te levanta de tanto ciclo que te pajeas cuando la tienes morcillona y a tu novia se la estara cepillando otro mientras tu por haberte querido hacer el machote delante ella te has jodido la vida.
Pudrete.

Eledhwen

#176 eh?

Chaotic

#166 de que cojones hablas? ademas si tu y la gran mayoría de de los que posteais por aquí os la follaríais (que no me sorprende) es cosa vuestra, pero no me metas en el mismo saco.

Como ya he dicho yo tengo mi orgullo y en mi vida me voy a cepillar a una garrula de mierda. Y menos a esta.

#169 lee bien que no te enteras. Ademas, dices que esta mejor que la mía? los que me conocen saben como esta mi novia, no me voy a enzarzar con una giliconversacion de 13 añeros de "la mía esta mejor, tu que sabes" que aquí a la que os llevan la contraria empezáis a meter mierda.

Que la rubia esta mazo buena? question de gustos, pero teniendo internet, que ya no hace ni falta salir a la calle para ver tías buenas, me cuesta entender esa afirmación xD

GaRoU

La verdad es que la mayoría de puertas estan medio zumbaos, pero realmente me gustaría conocer la historia real de lo que pasó allí.

No se si recordais el caso de James Anglada, el que tiró a un sudamericano en el maremagnum (barna) al mar que se ahogó y demás. Éste era amigo de mis padres, y me llevaba muy bien con él. Para nada tenía las pintas típicas de maloteh...Su encarcelamiento fue justo porque se pasó aquella noche, pero la novia nos contó las barbaridades que se habían dicho y que ni la mitad eran ciertas. Así que de la prensa no me fío nada.

T

#179 Vale pues nos ponemos en una situacion de que el tio le toco una teta a la piba le mordio el culo, cuando vino el puertas de buenas este le solto un cazo le escupio en la cara y le orino en el cubata aun asi, no es pretexto para quitarle la vida

Usuarios habituales