Porteros...como timarlos !?!?

reVorZ

Pos eso tios, que al sitio que llevo llendo muuuuuuuxo tiempo hubo una movida con la policia y ahora andan pidiendo DNI, y claro, como soy el único del grupo que no tiene barba y, aunque sea alto, tengo una cara demasiado infantil, deja pasar a todos menos ami que me lo pide, y cumplo 18 en junio, asi que......alguna optativa me queda que no sea falsificandolo ?

el portero es un ex-asesiono de esos rumanos que nada mas que sabe decir DNI, fuera, dentr... y está demasiado cuadrado como para decirle : Ven aqui y dimelo a la cara

SALUDOSSSSS y que se porten bien los reyes ^^

P.D : me aburro, aburriros conmigo ^^

George-Bush

me parece q te va a tocar comer mierda hasta junio xD

¿solo vais a ese garito ?

E

Falsificalo o Follatelo

Maestro_H

Los porteros no son muy inteligentes,dile:

Cual es la raiz cuadrada de 144? Y entrara en coma.

Saludos!!!

B

Tal vez con esto: http://www.tocomocho.net/images/51.png

reVorZ

#2 no no, vamos tambien a un par que estan al lado que se está de puta madre, pero al que no me dejan entrar es el unico que tiene futbolin y billar !!! y hay 2x1 a partir de las 1:00 AM !!!!!!!!!!!!

#3 lo de follarselo no es factible, para mi que es de esos que te aprieta el ojete y te sale el esperma por la boca :O:O:O

kyle

"tengo una cara demasiado infantil" ahaahaha

gunloK

Tienes 17, ERES infantil.

laZAr0

si quieres que te dejen pasar no intentes parecer mayor, por ejemplo hacer como que te miras al espejo levantando un poco la ceja y mirando a uno y otro lado.xD

E

Pues aunke no sea follar meterle un dedillo por el culo si te dejara no???

_Melk0r_

#4 Y no es broma, solo que sin ser tan exagerado.

Por ejemplo, hace años, cuando tenía 17 y pedian de 18 pa arriba (18 a los ke le salia del nabo claro) yo iba tan confiado como si los tuviera. ¿Que me pedían carnet? Yo se lo daba tranquilamente al tiempo que decía cosas como : Joder que pesaos ó Joder otra vez..

Esa confianza y las pocas luces de algunos resultaban en un pequeño vistazo al dni y un : PASA

Saludos.

M

Mira, lo que puedes hacer cuando te keden 2 meses o por ahí pa cumplirlos le metes el royo del calendario gregoriano.

Es decir, le dices que no tienes 18 por el maldito calendario gregoriano, en vez del juliano. Que si viviéras en Rusia ya tendrías 18 de sobra.

reVorZ

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj tendre que probar ! por lo menos me disimula el mostaxo que con 17 años aun no tengo xD

SpLaSh

#5 LOL moderador flaming xD

reVorZ

jajaj desde luego no se porque se quejan de off topic si estan los cracks de mv ! :D

M0E

yo perdi el dni hace 3 meses, y siempre q he intentado entrar a uno de los locales q nos lo piden siempre digo: solo tengo el abono, y me dicen: la ultima vez
y asi llevo pues eso, meses xD

Gasolina

Yo igual que melk0r, aunque no siempre colaba, ahora ya sin problemas.

brakeR

Pues donde vamos normalmente el portero no se pone asta las 2 por ai , en cuanto se pone a alguan piva de nuestro grupo no la deja entrar y a algun chabal canijo tampoco .
El caso esque un colega se intento hacer el machote y cuadno le toco entrar se quedo mirando el portero a los ojos como si le perdonara la vida , reaccion del portero , le metio un enpujon con un brazo que salio volando y al gente de alrededor riendose de el -.-

DiSKuN

#1 es portero, esta hasta las pelotas de q menores se intenten colar en el local. a esperar 6 meses

LiuM

Vete a garitos para tu edad, algunos estamos cansados de ver los bares de siempre llenos de guajes.

_Melk0r_

#18 Por supuesto a mi se me olvido poner que no siempre funcionaba xDDD pero bueno, la verdad es que colaba muchas veces.

aLeoLo

no te pierdes nada.

robinho10

Hasta Junio me da que no hay fiesta eh...

Gasolina

Pues melk0r, me jodió una vez que me lo pidieron al entrar, se lo dí y lo mismo, ni mirar, y a los 10 minutos me estaba pidiendo un cubata y una mano en el hombro me hizo darme la vuelta, el portero pidiendome el DNI de nuevo, total que me salí fuera sin pagar el cubata, por sacarme el muy cabrón xddd

Por cierto, juegas/jugabas al NS?

DanGeRouS

"eh tio que voy a consumir". eso decia yo a veces xD

Gasolina

Bah ahora en un par de bares de aquí como antes entraban muchos críos que no consumían (porque los porteros dejaban pasar a bastante gente), hay que pagar 3€ por entrar y eso me jode, así que hemos dejado de ir, pero vaya, siempre jodiendo a los que vamos de fiesta, y eso que salgo poco.

ZaOSoMo

Si tienes algun amigo con coxe le pides las llaves y le dices al portero q se te olvido la cartera en el coxe pero q tienes las llaves q no te haga la pua de ir a x las cosas...

A

Entérate de en qué gimnasio trabaja o entrena, anótate y hazte coleguilla.

Así entro yo en muchos sitios que no debería (por colegas que van a esos gimnasios, yo soy de hacer poco deporte).

sikOwAn

akiii n la zona de baresss piden dni y demas, ami nunca me piden :S pero weno y si me lo piden welvo alos 5mins y me dejan pasar :S

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Gasolina
  • _Melk0r_
  • DiSKuN
  • reVorZ
  • eLCantiN
  • kyle