¿Qué posees que no posean los demás? (materialmente)

Soy_ZdRaVo

La verdad es que tengo unas cuantas cosas raras, un trozo de un templo chino de cuando la revolución cultural china (si, un familiar mio andaba por allí aparentemente), unas hojas con dibujos del imperio otomano, y monedas griegas. Así que recuerde de cosas raras de cojones que andan por casa.

Cada una tiene su historia de como llegó por aquí. Si viviera en EEUU los llevaba a Pawn Stars a ver qué me daban

1 respuesta
Penedipene

Una maquinita Nintendo de Donkey Kong Jr de 1982, una edición de 'El Quijote' de 1932 y una cuerda del bajo de Pepe Bao. Las que recuerdo ahora. Aunque tampoco son gran cosa, pero bueno xDD

2
UnleasheD

#61 Mola tener esas cosas la verdad, pero si los llevas allí te dan lo que yo te diga. Que cabrones son xDD seguro que o son falsas o hay muchas o no se venden por que blablabla xD.

1 1 respuesta
Tressilian

#42 No, aun no he estado alli. XD

Puto troll.

:D

B

Mi pupila del ojo izquierdo tiene forma de come-cocos (véase Pacman en negro), hay que acercarse mucho para verlo así que lo utilizo como técnica para ligar e intimar.

Pentakaiser

Un vial de semillas de trigo de hace 500 años natural de Canarias

allmy

3 estatuas indias algo antiguas (no se cuanto) hechas en bronce y otro material dorado (no es oro) que se usa mucho allí.
1 piel de canguro comprada en australia, super suave.
1 copia tamaño editorial de la portada del new york times de justo después del hundimiento del titanic.
Un montón de cuadros originales y con historia de mediados del siglo pasado (paisajistas)
Una estatuilla de porcelana de buda con un montón de budas pequeños cogidos.
Un montón de plumas de pavo real de la toscana italiana.

B

Un poster firmado por Fatal1ty y foto con él.

2
Soy_ZdRaVo

#63 querría saber a ver que me daban, no las iba a vender. Y no sería tan pardillo como muchos que llegan ahí y le dicen "esto hay muchas" o "me va a costar venderlo" y aceptar 50 dolares.

Además de que se que al menos el trozo de templo es real, porque el hermano de mi abuelo trabajaba en la embajada en China (luego fue embajador en Mozambique xD) y no tendría razón de si que sabiendo q en esa epoca se destrozaban los templos porque eran burgueses el trozo de estatua fuera falso xD

1 respuesta
yooyoyo

#45 WIN

Menudo pastizal podrían valer si tuvieras forma de demostrar que son de Michael Johnson el día que batió el record.

2 respuestas
arklam

Un balón firmado por toda la plantilla del depor del 96 o del 97, no estoy seguro.
También unas piedras del Teide y un Delorean de 30 cm. de colección, pero como que estos los tiene cualquiera.

B

#70

Sudor del tío y que analicen la bamba. Yo si fuera #45 lo pagaría xD

A ver, si empezamos con cosas dadas o firmadas por vagabundos, mal vamos juejuejue.

1 respuesta
UnleasheD

#69 Pues joer, si es por curiosidad o por tasarlas de alguna manera, seguro que tienes cerca alguna casa de empeños. Si, son timadores, pero si es solo por informarte... yo iría.

#75 Pues tienes razón, seguramente no tengan ni puta idea.

1 respuesta
V4MPiR3

A mi novia!

1
Soy_ZdRaVo

#73 Pero aquí las casas de empeño saben de oro, plata y ya está, no creo que me supieran decir que representa el trozo de estatua, epoca. Vamos, hablo sin saber.

1 respuesta
POL85

#30 un perro con forma de zapatillas

Lidriel

Una rosa eterna (como la de La Bella y la Bestia) y una colección de más de 50 ponies de juguete, mi tesoro más preciado.

AG

Piso propio (sin hipoteca) y novia

1
Polak

el condensador de fluzo

B

#59 tienes que ser un nerd de la parra

asha

así a botepronto... pocos tienen esto:

o bien

Y supero lo de #2 con todas las ediciones físicas coleccionista xD

Aparte del wow, un gato siberiano puro y un curro fijo en Irlanda.

2 2 respuestas
Suwak0

Una buena coleccion de Menuda Gente, un suplemento del ABC (creo) de hace 15 años o asi

TicTaK

una redacción de cuando tenía 4 años, donde escribía cosas como "envede" y "varrio", si murcia, es con B

Macharius

Una Vuvuzela original comprada en la mismísima Johanesburgo.

B

#72 #70 si busco bien seguro que lo podria demostrar pero als imagenes que hay en internet son con la banda dorada que tenian :(

1 respuesta
B

¿Esto contaría como algo que no poseen los demás? xD

Link y Epona figura dorada.

http://images.figure.fm/cgm/images/post/20111202/34311/299445/large/be35962a54cdd50c55ce6678a69d4b9c.jpg

yooyoyo

#85 Tío....

No nos times xD

1 1 respuesta
B

#87 las primeras son las de atlanta yo tengo las 2 y como he dicho tenian una banda dorada

Riip

una sauna en mi cuarto

B

Unas monedas españolas de 1875.
Un lanzacohetes grito de muerte de los enanos del caos de 4ª edición.

Un portátil que lleva poniéndose a 105º grados cuando juego y aún funciona,xD

Tema cerrado

Usuarios habituales