Posible atentado en Estocolmo

1 comentario moderado
N

#240 Yo no tengo ningún problema con los cristianos sirios, que yo sepa ningún atentado lo ha perpetrado ningún sirio cristiano, y eso que les han bombardeoao/matao igualmente :thinking:

Tritoman

#241 Todo es por culpa del progresismo

Dieter

Progrhezismo. Le ha pasado como al feminismo, se ha trasvestido tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

5
Ninja-Killer

Me parto

3
Leoshito

La culpa es del progresismo, porque claro, cuando golpeas un avispero lo lógico es quejarte porque te pican.

Anda ya. Y mira que me he intentado estar calladito, pero aquí lo de la gente ya es de risa. Borregos y contentos de serlo.

4 respuestas
Dieter

Espero que el dia que a alguno le de por aplicar la tercera de newton digas lo mismo del avispero.

3 2 respuestas
B

Sólo me da pena el perrino :(

Leoshito

#247 Cuando Europa decida atacar a los terroristas no verás a nadie quejarse. De hecho ya ves a muchos quejarse de que USA les de armas moderadamente.

Pero claro, queda muy guay tirar del meme de "la progrhezia" y de "los refugees" y del "sweden yes" y todas esas tonterías que repiten los "impoliticamente correctos" una y otra vez.

1 1 respuesta
Dieter

no escurras el bulto diras lo mismo o no?

A

#246 Estoy totalmente de acuerdo, es normal que los terroristas quieran venganza después de que Suecia les masacre día si y día también. espero que los sanguinarios vikingos suecos no continúen los saqueos y recapaciten.

La que está liando Ragnar.

Soy_ZdRaVo

#249 Pero si la mayoría de terroristas que han atacado europa en los ultimos 15 años no han visto una zona de guerra de esas que ha creado USA en su puta vida. Son niños criados con escuelas públicas, hospitales y ayudas sociales.

Si me dices que son irakies o afganos pues entendería, pero son gente criada aquí como tu y yo. Pobrecicos que no solo tienen hospitales, escuelas, carreteras, bomberos, policias etc etc sino que no permitimos que utilicen su libro del año 700 para regir la sociedad.

No sé cómo va a atacar Europa a estos terroristas como no decida meterle fuego a sus propias ciudades ( y no es una idea, simplemente es una exageración al absurdo porque vamos... miras las nacionalidades y como mucho son marroquíes o argelinos/tunecinos que ya ves tú USA ha estado constantemente bombardeandoles a los animalicos)

pd: y no va por ti todo esto en realidad, va por todos los del discurso de que es EEUU o Europa quien crea a estos terroristas atacando oriente próximo

9 1 respuesta
B

#247 a algunos mediavideros lo único que les preocupa del terrorismo islamista es que ellos no sean las víctimas
Mientras mueran otros, ellos siguen sacando tajada ideológica de su repugnante discurso
Ellos quedan dpm, siempre y cuando asesinen a otros

1
B

#232

2
ChaRliFuM

#252 Ya lo he intentado explicar un millón y medio de veces en este foro pero siguen sin entender que la mayoría de los atentados que han ocurrido en Europa en los últimos tiempos han sido perpetrados por musulmanes nacidos en Europa, con nacionalidad europea, criados en nuestras ciudades, colegios y parques y que no han visto una bomba en su puta vida.

Intentar convencerles de lo contrario es una pérdida de tiempo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

¿Alguna novedad (oficial)?

2 respuestas
Hiervan

#257 por lo que dicen las noticias, han encontrado un explosivo en el camión.

RusTu

#255 Pues te juro que no te he visto decir eso en el foro xD.

Es más, con los atentados de Francia (Charlie Hebdo, el supermercado Kosher y demás), algunos entre los que me incluyo intentaban explicar eso mismo que dices a todos los que gritaban por un cierre de fronteras completo y echar a todos los inmigrantes musulmanes fuera, cuando los terroristas eran más franceses que Makelele y el problema es diferente, con la captación de gente inadaptado o gente que simplemente quiere ver el mundo arder.

1 respuesta
granaino127

#256 Depende de que países estés hablando, porque eso de "sin formación" es un poco chiste.

En el caso de Siria, por ejemplo, hay (o había) más porcentaje de población con estudios universitarios que en España... xD
Y en parte es porque desde hace muchas décadas quieren salir del país y para ellos la mejor forma es con cualificacion.
En España hay muchos sirios en el campo de la medicina por ejemplo, mi padre que es del gremio, tiene dos compañeros médicos y amigos que son sirios y cristianos (ambos ya más de 40 años en España).. y ellos comentan que eso es muy común, que un porcentaje grande de los que estudian medicina se van a Europa/USA.

De hecho uno ellos con 9 hermanos, todos están viviendo en Europa/USA salvo una hermana que es ministra en Siria.

PD: también curioso o no, ambos son partidarios de Assad y repito que son cristianos.

2 respuestas
werawk

#246 ya estaban tardando en justificar a los terros. Anda, pirate a cubrir B.

4
B

#260 Como hay algunos sirios médicos tengo que recibir a cientos de miles de sirios sin cualificación y darles los mismos derechos que la población autóctona?

1 respuesta
B

#257 no se si ya se ha puesto o no

pero ayer los periodicos noruegos decian que el sospechoso era un uzbeko de 39 a;os padre de 4, trabajador de la construccion y que tenia videos del Estado Islamico en fbook

y ahora misom la policia sueca acaba de confirmarlo

Javimorga

#260 Es que a los cristianos no les queda otra que ser de Assad. Assad permitía la diversidad religiosa, mientras que las otras opciones son los rebeldes moderados que los decapitan o el ISIS que también los decapita xD

1 respuesta
granaino127

#262 creo que no te has enterado de por dónde vienen los tiros con el comentario.

#264 En efecto, el estado sirio es laico, y eso es lo que revienta a las ramas sunitas del país (que son mayoría).

ChaRliFuM

#259

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-en-niza-francia-564334/39#1157 En el atentado de Niza

Los terroristas que están atentando en Europa son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, criados en Europa y radicalizados en Europa. Han crecido en el mismo entorno que tú, que yo y que cualquier ciudadano europeo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-parlamento-londres-580987/20#592 En de Londres

Lo que muchos no entendéis es que no es un problema de extranjeros en territorio europeo. Esta gente son tan ciudadanos europeos como tú o como yo y tienen el mismo derecho a estar aquí que tú y que yo.

Y porque no quiero seguir buscando, pero vamos... ya hace tiempo que se lleva diciendo esto xD

1 respuesta
RusTu

#266 ya te digo, que no te recordaba poniendo eso xD

D

#246 estoy deacuerdo

pero tambien estoy deacuerdo que hay que ser muy estúpido para quitar las ventanas dejando que entren en casa aunque tengan motivos

yo no quiero pagar el pato de las decisiones políticas

y tú?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si no quieres pagar el pato de las decisiones politicas de cinicos que utilizan vidas humanas a voluntad para sacarse unas perrillas

Tienes dos opciones, entra al congreso americano con un ak-47 o no votes a politicos que apoyan a esas sanguijuelas.

Aunque es irrelevante anyways. Esta todo tan atado que solo queda entristecerse mientras los borregos discuten entre si sobre quien tiene la culpa.

1 respuesta
Tritoman

#268 Lo peor es que lo hacemos siempre, incluso ellos

Usuarios habituales