Posible caso de neglicencia medica.

B

Que por cierto, esto no es house, hay unos procedimientos especificos para hacer los diagnosticos y los tratamientos... y estan diseñados para que aunque haya margen de error, siempre se haga todo de la mejor manera posible aunque falle el primer diagnostico. Es decir que no te quitan un riñon de primeras a no ser que la cosa este muy clara xD, por ejemplo.

Vamos que los medicos normalmente no inventan nada, van "por el libro"

eagLe__

La Sanidad privada al final sale barata...

B

#32 para las chorradas si. Ahora, no tengas un cancer o prepara la hipoteca

NdY78

Y estaba leyendo yo, que los cálculos biliares tambien causan dolor intenso en la espalda, entre los omóplatos...Como dices que hace sólo 6 meses de lo de las tetas, a ver si se las redujeron y no hacia falta... Fué un médico el que le dijo que le dolía por las tetas o lo dedujo ella misma? Es que yo tengo una amiga que las tiene enormes y nunca le ha dolido la espalda (tambien pensó en operarse pero por estética, porque aunque es bajita y delgada, las tetas le hacen parecer mas gordita de lo que es)

Y como detalle de humor para quitarte el cabreo, no se si habías leido esto:

Aunque parezca extraño, los cálculos biliares son un subproducto valioso del procesamiento de carne, con un valor de 32 dólares por gramo para su uso como un supuesto antifebril y antídoto en la medicina herbaria de algunas culturas, en particular la China. Los cálculos biliares más finos, que son llamados Niu-Huang ("la cosa amarilla de los bueyes", en chino), suelen encontrarse en viejas vacas lecheras. Los que se obtienen de los perros, llamados Gou-Bao ("el tesoro de los perros" en chino), también se usan hoy en día. Como sucede en las minas de diamantes, en los mataderos se produce con frecuencia el robo de cálculos biliares por parte de los trabajadores para su reventa.

O sea que, si se la tienen que quitar por cirujía, reclamadsela al cirujano!! xDDDDD

PD: Mucho ánimo a tu novia y que se mejore, que yo he tenido cálculos renales y, si el dolor es similar, la compadezco.

#35 Qué? xD

O

Cálculos biliares, toma ya ! x'DDDDDDD

NuT

#1 Primero enterate de lo que le han diagnosticado porque la "ventricula" no existe y mucho menos debajo del estómao, y luego ya sabrás si hay negligencia o no.

Usuarios habituales