Posible caso de valencianofobia y los nacionales no van al juicio

sephirox

#150 Es lo que tiene no entender la diferencia entre nación política y étnica, de dónde viene cada cual, y cómo debe ser la relación del lenguaje entre el ámbito privado y el público en tanto que en este último se mueve toda la ciudadanía, siendo un ámbito de confluencia pese a las posibles diferencia que puedan existir.

Puto tricornio.

tiche

Joder, pues va a ser que yo tengo gilipollofobia, porque es leer las ocurrencias y sucesos de personajes así y sentir un asco por esa clase de gente que...

karlosin

#138 poner barreras linguisticas es discriminar y crear españoles de segunda.

lo que hay que hacer es no usar el idioma como política y respetar la igualdad de oportunidades.

por eso las oposiciones al estado son mas limpias e iguales, una de las razones es que no hay barreras linguisticas, y me parece bien, todo el mundo conoce el castellano, querer ser atendido por un valenciano parlante es buscar tres pies al gato.

1 respuesta
Leoshito

#153 Poner barreras físicas, de inteligencia, locomotrices y otro buen montón también.

Se les llama "filtros" y son necesarios.

1 respuesta
karlosin

#154 te parece necesario poner un idioma que cada vez usa menos gente cuando podemos utilizar todos el castellano? no me lo puedes estar diciendo enserio xd

es como en mallorca, perder el único neurocirujano por un idioma muerto, es que es la anti evolución en persona esta politica linguistica.

estoy de acuerdo que haya que usar filtros, pero valoremos a la gente por su inteligencia, pruebas acorde al puesto a desempeñar, etc

B

#134 Opresión no, abuso de poder. ¿Entiendes la diferencia?

1 respuesta
Mewtwo

#156 si si un abuso, ni en la epoca de franco .

Usuarios habituales