Posible cierre definitivo de Megaupload

Chichelo

#3596 Netflix no va a llegar a España

1 respuesta
L

#3596

Y va a ver todas las series del mundo? Yo sin mis manos a la obra, aqui no hay quien viva, los Serrano no puedo vivir xD. Me suelo ver capitulos de vez en cuando xd

Bar-Reinols

Es hora de ir sacando el IRC, Napster, Kaaza, eMule o para los nostalgicos Mac'eros el Hotline Connect ?

Prostyler

#3598 Esque es eso, son retards y no quieren nuestro dinero, en serio parece hecho a posta.

mTh

#3596

Pero pasará como pasa con iTunes y como creo que ya esta pasando en UK... las series y películas disponibles dependen de tu IP... eso implica -> Salen cuando les da la gana si es que salen -> Dobladas...

En españa es una cuestión de gusto y no de supervivencia, en Francia si no me las ofrecen en VO me quedo sin verlas xD.

1
Sphere

#3582 No, no. Simplemente bajo mi experiencia es más fácil contagiarse usando Torrent que descarga directa, me explico:

Imaginemos un juego dividido en 40 partes alojado en un servidor de descarga directa. En el hipotético caso de contener un virus, este no podría activarse hasta que unieras todas las 40 partes formando los archivos originales, y para entonces, más de uno ya habría dado la alarma y el thread con sus respectivos links habrían desaparecido o sido marcados con el aviso.

Sin embargo, en TPB el otro día me encontré una descarga de más de 2000 seeders marcada como "Trusted" que contenía un troyano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

Ayer al leerlo lo primero que me vino a la cabeza es que es un cabeza de turco por parte de alguien que no quiere que aprueben la sopa/pipa y con un golpe de efecto tan grande consigue revolucionar más gente que 3 meses de campaña y la wikipedia caída xD

Yo habría actuado igual en caso de querer haber presionado, y si el origen de esto no iba con esta intención desde luego la ha cagado mucho.

1 2 respuestas
Prostyler

Lo que me acojona es los fansubs respecto al anime, yo consumo muchísimo anime xD

2 respuestas
-tarkens-

#3609 Me pasa lo mismo xdd

ZelD4

#3587 me hace gracia que estes a favor de USA/FBI y que tmb estes a favor del P2P, cuando a tu "pequeña empresa" aparte de perder beneficios como ya te han comentado antes, ya que ni peter te conocerá, se seguiran distribuyendo tus copias piratas por tu querido P2P a punta pala

1 respuesta
raganock

El FBI estadounidense ha intervenido la mayor red de narcotraficantes de EEUU y ha arrestado y detenido a 4 de sus mayores proveedores del mundo.
Se les acusa de 500 millones de muertes por sobredosis.

Sólo he cambiado unas palabras,quizá el FBI debería cambiar el rumbo de sus investigaciones en algo que valga la pena realmente.

La mula cabalga de nuevo...

1 respuesta
L
2 respuestas
Netzach

#3611 Pero en el p2p nadie saca beneficio de un archivo compartido, a lo sumo se gana ratio.

A ver si os enteráis de que el problema de todo esto no está en bajarse cosas, si no en sacar beneficio de compartir un archivo que no es tuyo.

5 respuestas
allmy

#3597 Ese es el problema que van a tener en el juicio, a base de la empresa está en hong kong, y alli las leyes de copyright americano no tienen valor (teóricamente). Otra cosa es que hagan lo que les sale de los huevos. Yo ya veo al FBI irrumpiendo en mi casa en vez de la policía.

#3614 Megaupload NO era un lugar de intercambio de archivos ilegales, los borraba en cuanto se enteraba de ello.

cm07

#3606 El JDownloader por defecto intenta descomprimir automáticamente cuando termina, momento en el que puedes estar durmiendo o visitando a tu tía en Almería.

#3608

1 respuesta
Prostyler

#3614 Bajo mi punto de vista sólo es un método más para compartirlo y descargarlo.

1 respuesta
RobiiVk

oye y si ponen el live al post este?

Sirius_spa

#3601 Pero eso lo dices tu, o hay noticia? Yo es que si he leido en bastantes sitios que en teoria llega en nada

1 respuesta
danao

#3608 al parecer MU denunció a Hollywood ... hay gente que opina que esto es lo que realmente ha provocado el cierre y que se busquen a los responsables de MU porque podían ganar.

Hollywood ademas ha estado copiando patentes en el pasado y se ha hecho de oro gracias a ello (SONY y Tommas Edison) por no hablar de que son Sionistas los mayores inversores. Además han retirado las donaciones a Obama por oponerse a la SOPA.

derek-

#3614 Habra que mirarse ya un servidor+tracker me parece a mi.

Netzach

#3617 Hasta donde yo sé, mediante sitios de torrents nadie se ha comprado una mansión xD

2 respuestas
Sphere

#3609 Ahora a ver quien es el guapo que encuentra Anime fansubeado de hace más de 3 años que era alojado en MU...

granaino127

#3539 No es una web de piratería, creo que no tienes ni zorra de lo que es MegaUpload.... MU es un servicio en nube simplemente, los usos que le de la gente son independientes...

No se creo para ese propósito ni sirve para ese propósito exclusivamente.

Es tan absurda esa orden como si cierran las fabricas de navajas de todo el mundo porque promueven actos delictivos... ¿Los fabricantes de navajas tienen responsabilidad cuando alguien la compra y comete atracos con ella?

mTh

#3614

De eso nada. El problema es el que es y el p2p es igual de problema que las descargas directas aunque sea sin ánimo de lucro, lo que tú dices es la excusa xD. España es un "paraiso legal" en ese sentido porque la justicia aún se inclina hacia considerar que si no hay ánimo de lucro no hay delito...

Pero vamos, eso en dos patadas se va a acabar xD.

1 respuesta
m3l0

#3612 pero como van a encerrar a los amigos que ellos mismos han financiado!

T-1000

http://queparenlasrotativas.wordpress.com/2012/01/20/5-sinsentidos-del-cierre-de-megaupload/

Netzach

#3625 Pues en mi tracker hay mucha gente de USA tirando de torrents xD Esos también son un paraiso en ese sentido?

1 respuesta
J

Yo espero realmente, que con la crisis, ni dios vaya al cine ni compre peliculas ni musica.

Entonces si que se iban a poner a llorar pero a base de bien.

Prostyler

#3622 Ah te referías a eso perdona q no entendí, sí tienes razón que no se enriquece para nada de esa forma, es algo positivo la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas