Posible cierre definitivo de Megaupload

aNNiBaL

comienza la campaña de desprestigio?

3 respuestas
Chichelo

#3619 Sí, sólo va a llegar a Irlanda y Reino Unido, freno a España, hasta nuevo aviso. Busca info, es algo vieja

mTh

#3628

Porque en usa aunque se ha denunciado a gente individual "para asustar" por usar redes de p2p no hay una ley de prevención y prohibición clara que si existe en otros paises de europa como Alemania o Francia.

Pero vamos, es cuestión de tiempo porque el p2p al contrario que las descargas directas se puede regular a nivel de "distribuidora de internet".

1 respuesta
Prostyler

Primeras consecuencias del cierre:

Mi padre: Carlos!! no puedo ver películas ya? Han cerrado Megaupload!!!

4
Netzach

#3633 Cuando eso pase será hora de irnos a usenet (creo que era usenet)

jimmy_jump

#3622 Nadas pues les diremos a las televiones privadas que dejen de emitir peliculas, series, etc, porque se lucran a nuestra costa gracias a los anuncios que emiten.

1 respuesta
Netzach

#3636 Yo suelo cambiar de canal, aunque la mayor parte de las veces veo canales sin anuncios :/

Lo mismo que procuro evitar servicios de descarga directa en donde la gente se lucre (la mayoría) o procuro evitar seriesyonkis.

Si no voy a darle dinero al autor, tampoco se lo voy a dar al primer listillo que me lo ponga fácil.

Tr1p4s

#3692 ¿Ah que no es el mismo ejemplo? ¿Que no se está culpando a MU de lo que hacen sus clientes y de considerar un delito de algo que no lo es?

Algunos ven demagogia en la lógica.

Carranco

La guerra a empezado, en que bando vas a estar ?

1
Prostyler

Para los que apoyan el cierre y se la suda los efectos en sus clientes:

http://www.asgeco.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1075&Itemid=1

BlackGun

alguna novedad importante desde ayer?

podemos ayudar de alguna forma que no sea añadiendo la pagina del tuenti a favor de mu?

1
-nazgul-

Y los script kiddies de "Anonymous" lo único que consiguen con sus DDOS es que mucha gente en USA esté a favor de leyes como SOPA o PIPA, para acabar con el descontrol en que se ha convertido internet.

A muchos americanos les parecerá insultante que se bloquee una web de su gobierno.

1
avellus

Steam no podría vender películas en HD máxima calidad a un precio ajustado como con los juegos? Creo que se forrarían, mas aun quiero decir.

5 2 respuestas
ScOuT

¿¿¿Quien pensará en los niños????

1
iAtlas

#3613 Grande RMS

elkaoD

#3607 se te ha olvidado acusar a la página de pedofilia y diferentes tipos de tráfico ilegal de mercancías y personas.

2 respuestas
danao

#3631 me hace gracia que se meta con Kim por hacer lo que hizo en la bolsa, cuando eso lo estan haciendo a diario los putos americanos, hundiendo empresas y a europa.

Me parece repugnante el articulo.

L

#3643

Si pero que pinta peliculas en una plataforma gamer? xD

3 respuestas
JaViTXu_

#3646 La pedofilia que se lleva en mediavida es totalmente sana hombre... :)

Mepiro

#3614 Aunque te parecerá imposible lo que te voy a explicar espero que por lo menos lo leas.

Empresa pequeña genera archivos tamaño 2 gigas y similares etc... Además para trabajar con sus clientes (grandes o personales) los sube a un servicio como megaupload para tenerlos a mano tanto clientes como ellos .

Debido al precio que han alcanzado los discos duros en el último año se plantean tener todo lo que no es imprescindible en este servicio para aguantar el tirón de la crisis y subir algo los beneficios.

Pues la medida que ha aplicado EEUU es una barbaridad... Si efectivamente estaban incurriendo en un delito, tendrás que detenerlos y juzgarlos (pasando primero por la justicia del pais de donde proceden los individuos) y analizar los archivos de esa web y clausurar los que vulneren la legalidad internacional.

Pero cerrar por tus santos cojones una web sin importarles los daños que puedan ocasionar es un despropósito total y si no os dais cuenta de semejante barbaridad no tenéis conciencia de hasta donde podemos llegar como sigamos consintiendo que se pasen nuestros derechos por el culo dia si dia también.

Desde que empezo la crisis no han parado de recortarnos libertades a pasos agigantados y la gente ha pasado del tema, espero que ahora que ha muchos le han quitado parte del circo se den cuenta de hasta donde van a llegar.

No entro en la legalidad de compartir por internet porque creo que en ese punto estamos de acuerdo.

#3658 He puesto un ejemplo muy simple y para toda la familia. Ejemplos de como usar megaupload fuera de ver series y películas hay miles y no creo que conozca ni un 20%

2 3 respuestas
T-1000

#3646 efectivamente.

mTh

#3648

Coño, si hay películas en la xbox porque no va a haber películas en Steam xD.

avellus

#3648 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Qué es lo que no entiendes?

1 respuesta
B

¿Alguien tiene el enlace que mencionan en esta noticia?

http://www.rpp.com.pe/2012-01-19-anonymous-comparte-hive-para-atacar-al-fbi-noticia_442533.html

1 respuesta
Woh

Entonces, si yo alquilo mi casa a un asesino y este mata a su mujer... me detienen a mí, no?

3 respuestas
L

#3653

A mi eso me la soplaria... sinceramente. Que asco de mundo, que mueva todo el puto dinero.

-nazgul-

#3613 Cuando habla de software libre creo que no se refiere a piratear el Windows amigo.

Es más todo esto beneficiará a la comunidad open source. ¿Quién quiere software gratuito sien Megaupload todo es gratuito?

2 respuestas
Fyn4r

#3650 Existen decenas de posibilidades mejores que usar Megaupload para hacer eso.

#3655 si tu sabías que es un asesino probablemente xD

1 respuesta
Chichelo

Voy a pedir un prestamo al banco, compro Steam y meto películas HD, acordaros de mi nombre. Gracias #3643

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas