Posible cierre definitivo de Megaupload

T-1000

#5277 El dibujo era de tu empresa? Pero no lo había dibujado una amiga tuya? Ah claro , Tu amiga trabaja en la compañía y te ha hecho un dibujo para la compañía la cual has pagado por usarla. Claaaarrrrrooooo

Ah sí y mucho de hablar de derechos y gilipolleces y seguramente eres de esos que se los salta a la primera cuando empieza a cantar o silvar una canción por la calle. Pero visto seguro que eres de esos que antes de hacerlo paga el Copyright , como se te ve tan concienciado. Clarroooo

Además seguro que los programas que haces son originales y nunca ha usado la idea de otros y si la usado seguro que has pagado por ella. Sí clarrooo.

Y para terminar señor copyright cuyos productos son una birria inútil los cuales no los quiere nadie y te justificas de tu fracaso a travé sde la pirateria , tengo unos 100 CDs originales y unos 300 DVD originales porque aquí tienes a uno que si el producto vale la pena , me lo pago.

Si quieres te paso la lista de ambos que la tengo en el ordenador.

Pero bueno , tus justificaciones nos la pasamos por los reale scojones que ya has dejado claro que eres un totalitario que apoya el cierre de sitios sin juicio justo.

Ojala algún día te pase a ti. Después no vengas llorando.

17 3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Deniegan la libertad condicial a dotcom.
http://www.abc.es/20120125/medios-redes/abci-deniegan-libertad-condicional-megaupload-201201250008.html

RobiiVk

#5281 Todavía estáis con eso dioss, hace unos días que no me paso por aquí...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas curioso como poco

-nazgul-

#5281 No, no he pagado por usarlo. Pertenece a la compañía donde trabajo. Creo que no es tan difícil de entender, pero a lo mejor eres tan pardillo que en tu curro os alquilan la silla, vete tú a saber.

#5283

1 respuesta
kraqen

#5279 #5275 Vaya, acabo de leer lo de megabox y parecia interesante. Hombre, Youtube hace ahora mismo eso, tu pones algo no tuyo, ellos te ponen publicad y todos contentos. No se porque más empresas se empeñan en seguir con sus modelos cuando estas paginas se ha comprobado que sacaban autenticas fortunas...

Guardian

No se si ya lo han puesto por aquí, pero por si acaso:

Megaupload preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas

Los músicos recibirían el 90% de los ingresos y retribuiría incluso las descargas gratuitas.

Megaupload preparaba un servicio comercial de música para que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas.

Ahora lo entiendo todo.

Edit: Ah bueno, esque no me he leido todo, bueno igualmente lo dejo por si algún despistado no lo sabe aún.

1 respuesta
Optimus-Prai

#5287 si xD , el tema anterior habla de ello xD

1 respuesta
acerty

#5288 mis hogos!!!!

1
katshu

Mientras espero un milagro y que el juicio no suponga el final definitivo de megaupload, tengo cuenta premium :(, voy hacer tiempo tirando de emule, alguien se acuerda cual es el mejor cliente? se q habia unos emules "modificados" que iban mejor que el original, pero ya ni me acuerdo de los nombres xD

1 respuesta
kaitoo

#5290 emule esta desfasado, usa torrents que también son p2p, guías hechas por mvideros de uso y instalación:

http://www.mediavida.com/foro/6/guia-torrent-para-todos-438696
http://www.mediavida.com/foro/82/tutorial-torrent-ese-gran-desconocido-438665

Chichelo

Acaban de abrir anonyupload

https://twitter.com/#!/Officialanonyup/status/162091903406448640

Nucklear

#5279

Robar = El propietario original pierde un bien

Copiar = El propietario y el usuario ahora tienen el mismo producto

¿Ves la diferencia?

7 1 respuesta
DeMoN1

Confundir robar con copiar, eso si que no tiene precio!

bammargera

Mirad si es horrible la pirateria que me bajé el The Witcher! :O me gustó, asi que lo compré por Steam, me encantó y me compré el 2, y me han gustado tanto que me voy a comprar los siete libros, creeis que le habria dado esa pasta sin probarlo? ya os imaginais la respuesta

19
AnTiChRiSt

fueron detenidos el pasado viernes en el marco de una amplia operación internacional coordinada por el FBI

se creen los dueños del mundo venga...

1 respuesta
Nucklear

#5296 Lo que yo no entiendo es una cosa:

Hacen la operacion coordinada y en la sentencia incluyen una acusación por supuesta promoción de la piratería contra Megaupload y DotCom entre otras muchas cosas previas a MU como uso de información privilegiada, lavado de dinero, etc...

Siendo asi, ¿por que pueden clausurar la empresa totalmente y sin previo aviso? Esto sería impensable con una empresa offline...

iLoGik_LSD

La verdad tras el cierre de Megaupload: MegaBox iba a revolucionar el mercado discográfico

spoiler

http://www.omicrono.com/2012/01/la-verdad-tras-el-cierre-de-megaupload-megabox-iba-a-revolucionar-el-mercado-discografico/

1
tirano

Anonyupload, a ver si no es un timo y se hace realidad, creo que va a entrar en fase beta no?

HooP

se comenta q anonyupload es un timo

SkiNeT

http://whois.domaintools.com/anonyupload.com

Organisation Address. PO Box 61359
Country: USA
Location: California

nada más que disir

T-1000

#5285 De tu empresa? Pero no te lo hizo una amiga? Como se te ve el plumero.

1 respuesta
-nazgul-

#5293 Ok, ¿entonces si mi creación es software, música o algo que se pueda copiar no tengo derecho a remuneración por mi trabajo y un panadero o un albañil si? ¿Os dais cuenta de las tonterías que decis? Sois como Aznar con lo de conducir borracho, os creeis que estáis por encima de la ley y la ética.

#5302 ¿No te cansaste de tu intento de troll fallido?

4 respuestas
T-1000

#5303 el Troll fallido eres tú además de hipócrita , falso y totalitario. Violador del Copyright.

10
itonny

#5281 Despues de ver las perlas que suelta por aqui http://www.mediavida.com/foro/6/pareja-catalana-insumisa-fiscal-438816/2#57 en el comentario #57, credibilidad 0 xD.

1 1 respuesta
-nazgul-

¿Alguien tiene algo que aportar a la discusión? Lleváis varias páginas intentando adivinar en qué trabajo para meterme mierda y la verdad ya aburre. Nadie me ha contestado todavía a la pregunta de #5303 de porqué yo tengo que ceder mi trabajo gratis y un panadero o un albañil no. ¿Se os acabaron los discursos demagogos made in Anonymous sobre la libertad de expresión y lo malo que es Ramoncín?

Por cierto desde el cierre de Megaupload mi empresa ha alcanzado el record histórico de ventas y usuarios registrados.

7 respuestas
Narayan-Sama

#5306 Y los cines se han llenado a rebosar.

Por cierto, yo soy desarrollador y mi trabajo con gusto lo compartiría en internet. O es que el OpenSource es de demagogos Anonymous???

1
T-1000

#5306 Si tienes derecho. Lo que pasa es que aquí se ha violado todos los derechos y leye sposibles cerrando un sitio de forma arbitraria , negando un servicio a la gente que lo usaba para cosas legales y lo peor de todo , sin juicio.

Y lo peor es que si lo han hecho con esta página pueden hacerla con cualquier otra solo por pensar distinto al resto u otra cosa que no le guste al gobierno con la misma excusa.

Pero claro como te beneficia , lo apoyas , sino , estaríais llorando como una nena.

Hipócrita , falso , robador de Copyright y totalitario.

8
RobiiVk

#5306 eres un negro que vende películas en la calle

11
Nucklear

#5303 Tienes derecho a ser remunerado en su justa medida por tu trabajo, pero tienes que adaptarte al mercado. Si ofreces calidad y flexibilidad al usuario a un buen precio tendras respuesta de estos, en cambio si tus precios son abusivos o tus condiciones restrictivas la gente buscará alternativas.

De todas formas definir las descargas como robar es una falacia, igual que pensar que una descarga es una compra.

En segun que casos lo que se intenta cobrar es como si un arquitecto cobrase porque alguien mire su edificio. Ademas muchos problemas de la industria actual son causados por esa postura de ir en contra del cliente(aunque sea potencial). Si se tuviese intencion de invertir y mejorar los clientes responderían favorablemente en lugar de ir en contra de la empresa. Existen muchos ejemplos de servicios simples y baratos que recibieron respuesta positiva de lis usuarios (netflix, spotify, Gmusic...)

Si pretendes vivir toda tu vida de una sola obra es que estas fuera del mundo real...

La gente descarga y compra a partes iguales, hoy salio el informe de la IFPI donde muestran que la venta de musica generó un 8% mas que el año anterior. La mal llamada piraterìa no hunde el negocio, incluso me aventuraría a decir (sin datos en la mano) que lo incentiva acercando obras no accesibles a potenciales clientes.

Y si cees que el usuario es el que te tiene que dar las gracias por tu trabajo es que realmente no te gusta tu trabajo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas