Posible cierre definitivo de Megaupload

B

Necesitamos que Ballotelli asesine a alguno de la sopa y muera como el heroe que es

B

es una putada que nos cierren megaupload pero ya me direis si no es normal que cierren ese almacen de contenido protegido por copyright con el que los dueños se lucran a manos llenas

Jotauvece

todos a P2P que es gratis!

tsukumogami

#976

wooo sii sacará un cd en edicion especial con consolador anal incluido para los maricones como él

Verslayer

#3 Yo estoy igual que tu, mecagonross 80 pavos a la mierda :S

out2553

¿por que se sorprende tanto la gente? si es que es de lógica

Mansanet

viva sinde ,por fin justicia en este pais, los piratas ya no campais a vuestras anchas!

Strangelove

#994 Por lo poco que he leído, la gran excusa del FBI ha sido la actividad "mafiosa" de la cúpula de propietarios de Megaupload y una grave acusación de blanqueo de dinero como actividad sumergida bajo el conocido proveedor de descargas.

El problema es que se sienta un precedente, que a poco que se estire, dá para chapar al resto.

jaumemaulet

esperando a que Alejandro Sanz haga escarnio.

PD: ame que escarnie

-

#916 como con el resto de ciudadanos con cierto retraso mental, cuentas con mi apoyo.

xPenax

#1020 Tranqui hermano, yo tengo HC en mi HDD, para tí :*

Forcriun

#1018 no, hay mil servidores mas, y muchos mejores que MU

otra cosa es que la gente solo conozca MU...

werty

gracias sopa por cerrarnos mu

1
nDrw

Custom Tittle para #3 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
K3ldon

#anims-megaupload

angina

4chan empìeza a llamar a las armas, get ready bitches

karkoitz

21 dias de 2 años premium de me marcado... Y yo esperando a terminar examenes para bajar a saco... menuda risa tia marisa

1 respuesta
Hardy

Ahora los uploaders ya no tendrán que dedicar tiempo a denunciar los links de MU xd

k4rstico

Verslayer

EEUU ese extraño pais ironicamente apodado la "tierra de las libertades" :D

1 1 respuesta
Zep

#884 Por haber ocasionado, según una denuncia, unos 500 millones de pérdidas en derechos de autor y lucrarse ellos.

Gollumiko

#1037 ya somos dos

TokChi

Los de megaupload por supuesto que se lucraban pero yo prefiero pagar 9 euros al mes y ver todas las peliculas y series que me salga del rabo, que tener que pagar 18 euros por una pelicula original a otros cabrones que se lucran exactamente igual y además abusando.

1
T-1000

parece que por una vez estamos todos unidos

Urien

Yo tambien me bajaba cosas como tú, pero un día...

1 respuesta
Conthek3Z

Debe haber algo que podamos hacer joder

1 respuesta
Netzach

#1040 Libertad para joder a todo el mundo.

Ra1KeN

Yo ya me estoy bajando todas las peliculas que existen y todos los juegos que existe

Estoy cojiendo reservas para un posible apagon mundial.

A

Y es solo el comienzo...

Stricor

Dicen que a Chuck Norris todavía le funciona mega...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas