Posible cierre definitivo de Megaupload

S

#1616 Se ha avisado, nada de ataques y lindeces varias..

-Hell-

Stop sopa

96loravictor

STOP SOPA!

anikex

ahora como cojones me bajo yo mañana fringe en 720p me cago en cristo

B

#1616 Habia un enlace, pero mejor no lo paso que se me presentan los Geos en casa por petas webs.

O

http://www.mediavida.com/foro/3/mejor-programa-p2p-438325

Petterrr

#1617 apolle

Mis hogos

1 respuesta
totespare

Blockbuster Mexico @BlockbusterMx
¿Cerraron #Megaupload ? Ni modo, recuerda que hoy es #Juevesde10 en Blockbuster.

kaseiyo

me encanta el apunte de que mientras un banquero sale la noticia de que un banquero tendra una pension millonaria y el juez dice que es "de baja moral pero legal" se chape un sitio web para chuparsela a la multinacional de turno

HoTiTo

Cae la web de la RIAA

RIAA.org

S

STOP SOPA!

B

#1619 la culpa es de megaupload, no del FBI. tu avatar es lo mas grande de mv

0buS

#1620 La próxima vez usar servicios gratuitos y no dolerá tanto ;D

1 respuesta
DormiloN

alguien sabe quien es la del avatar del #1520 ??

1 respuesta
96loravictor

#1627 con los nervios no escribo bien

Exelol

se va a forrar fileserve y demas

1 respuesta
Lluis214

compremos el fbi para volver a tener megaupload !

B

Enserio tendremos que volver al puto P2P? Joder con lo que me gustan las descargas directas :@

2 respuestas
Jorgew

TAMBIEN CENSURAN GOOGLE!

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org

Bend3R

vamos a hacer algo joder que somos MV!!!

vale, no podemos atacar, pero algo que sea legal podemos hacer no?

NueveColas

#1633 Ves como eres tan listo como saber lo que uso? A que soy gilipollas por usar telefónica en vez de contratar un servicio satelite o ono? A que tienes todas mis respuestas listo...

0buS

#1620 btw, sabes que puedes seguir descargando por descarga directa no? No se lo digo como recordatorio. Que no te han quitado las descargas directas, que solo te han quitado un servidor.

4 respuestas
Netzach

#1638 Yo nunca lo dejé.

Kaiserlau

en el "puto" p2p solo lloran los putos leechers como.. #1638

Dj_Sergio
Lista de vehiculos incautados por el FBI
lafundo

#1607

No.

Por mucho que en internet "pataleemos" poco se va a hacer.

A mi gustaria mas un "invento" o ataque que inutilizase las maquinas de los cines YELMO y no pudiesen vender entradas. Un virus como esos de las peliculas de Terminator o Independe Day, Alerta Maxima 2 en el tren y los satelites. ec etc... pero jodieno a los cines y los automaticos donde se vendan entradas para conciertos de americanuchos.

NueveColas

#1642
Lo que sabes de ftp te falta de politica majo.

geronimo1

Y que #GH12mas1 esté por delante de #megaupload en twitter dice mucho de este país...

96loravictor

ne01985

#1634 Se llama p_ta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas