Posible confirmacion de vida extraterrestre

M

#29 eso es lo que queria decir, que milenio 3 es mucho mas de fantasmas y ovnis, y en la rosa de los vientos, ademas de temas de misterio, tambien se centran mucho en descubrimientos arqueologicos, investigaciones cientificas o temas de naturaleza.

factonni

#31 ah, pos a ver si lo escucho un dia, porque lo de milenio 3 son cosas mas para acojonar, porque muchas de ellas no son faciles de creer.

en que emisora es?

M

es en onda cero, aunque si quieres puedes descargarte los ultimos programas de aqui: http://www1.rosavientospodcast.com/

Colacado

Bueno ya nos haran mirar hacia otro lado con la Ley antitabaco y esas paranoyas ^^

factonni

#33 ok pos ya lo escuchare un dia a ver que tal

salu2

SioN_cS

¿Por qué no va a ser cierto?

Pues no nos queda nada que descubrir todavía...¡buf!

Yo creo que "algo" si debe haber ahi fuera. Tan idiota es inventarse historias ficticias como intentar dar carpetazo.

Salud.

Deckard_29

Invasion. No está mal la serie.
Si a alguien le interesa:
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/invasion.php

V

Hasta ke no nos traigan paz y amor no kiero saber nada de ellos.

Enkripted

#1 es bauer camuflado

bauer

Me habeis cazado!. Vengo de la constelacion de orion, sistema fachaculi!

Zendel

Las webs mas señaladas sobre astronomia no se hicieron eco sobre esta noticia en su dia, asi que probablemente, no sea mas que otra historia con falta de pruebas.

Como bien dice la noticia: Pero el informe se está encontrando con una lluvia de escepticismo por parte de los científicos que dicen que las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias; y esta ciertamente no las aporta.

Saludos.

ChemicalX

OH NO DIOS MIO BAUER ME HA HECHO GRACIA SE ACERCA EL APOCALIPSIS PREPARAOS PQ VAIS A MORIRRRRRRRRRRRRRRR

aTon

Si fuera verdad se haria publico para que el mundo se achantara y destinar aun mas dinero al ejercito para tener seguridad

E

#42 pues eres unico

Koe

me encanta q se haga referencia a la panspermia para dar explicacion al origen de la vida en la tierra. Muy bien si la vida en la tierra vino de otro planeta, como se creo la vida en ese planeta? bucle sin sentido

V

es obvio ke en ese planeta está dios joder, esque hay ke explicaros las cosas.. luego veis la peli y no os hace gracia

MrNice

Dios en el planeta central enviando meteoritos llenos de vida a estrellarse contra los planetas del universo xD

PD: 'Lluvia de colores', eso me suena a setas mínimo.

InmortaL_cs

No creo en eso, pero si algun dia eso se demostrara tu estarias ya muerto..primero por que sera todo confidencial... mas que nada y segundo porque la gente oculta todo :)

goliat17

Como el universo es tan jodidamente pekeño seguro q es tooooodo nuestro, haberlos haylos donde ese es el tema y q los lleguemos a conocer lo dudo

B

#4 "Sea lo que sea, los intereses economicos de los de arriba se encargaran de que nada se sepa nunca."

Habría que meter en la cárcel a los que hicieron Expediente X, menudo daño...

Pero a ver, qué interés econónimo hay en tapar no se qué historias de vida extraterreste? Hay carrera por plantarles McDonalds en Marte?

alexander

En el artículo de astroseti http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1794 ya comentan que no se aportan los estudios necesarios sobre las células, así que su orígen no parece ser extraterrestre.

Creo que aún tardaremos en ver alguna forma de vida xD

S

jder me ekivoke

B

al leer "rosa de los vientos" "no fuentes, solo mi memoria" en una misma frase dejé de leer

tranquilo #42 , la sociedad judeomasónica lo tenemos ya en un circulo cerrado, el proximo mes ya localizaremos del todo su domicilio y le pegaremos el guantazo a rodabrazo q acabe con su vida

Chacal_0x

no es ninguna tonteria y os voy a decir solo dos razones.

Revistas:
-Science
-Nature

Las dos mejores revistas de ciencia del mundo de excelente reputacion y en las dos sale la memoria de la investigacion realizada y efectivamente todo llega a la conclusion de que son celulas extraterrestres.

B

#54

De hecho existe una rama que se llama Astrobiologia xD.

Lo interesante sera cuando eso mismo se vea, pero insitu en otro planeta y no en el nuestro.

kram

WoW en los meteoritos residen células!!! A mi que me hablen de muñequitos verdes y cabezones o no me excito ;(

Usuarios habituales