posible contagio VIH :(

DaGeRuK

bueno entonces q, te mueres o no te mueres al final ?? es para ir cerrando el post...

perez_chuck

.

perez_chuck

.

edgar23

DEP

SnIzEr

Animo men! no eres el unico que le pasan este tipo de cosas... esto te sirve para tener mas cabeza para la proxima vez seguramente no tengas nada y sea mas el calentamiento de cabeza que llevas que otra cosa.. bueno te tocaran unos meses de preocupaciones ect.. pero veras como todo se pasa i seguiras haciendo vida normal.. un saludo :)

EDIT: Que asco dais algunos con vuestros comentarios en fin.. a todos los que se reis o se lo tomais a caxondeo me gustaria veros en su situación insensatos xD

OmegleSpy

Después de tener sexo sin protección con 10 pavas distintas, escribirlo en mediavida y decir que el sida es una enfermedad sin importancia, sencillamente espero que le preocupe por unos cuantos meses más.
O acabará con sida finalmente y los de mediavida nos hecharemos unas risas de nuevo. Xd

Corven

A MV nos llenaria de orgullo y satisfacción saber que tienes SIDA.

4
Soy_ZdRaVo

#277 le podrían poner un subtitulo que pusiera "I'm with SIDA"

3
M

pero al final lo tiene o no?

T

si no dice nada es que si.

ya me diras que ganas tendra de decirnos que tiene sida

Hayworth

Debería de saber ya los resultados, cuánto suelen tardar??? una semana no?

M

pero esas cosas no te las dicen en un simple analisis rutinarios tambien no? de estos que se hacen cada X meses para ver que estas bien y tal

_Zordon_

#282 no , no sale.

Hayworth

#282 Tienes que pedirlo, de hecho no sé si cuesta pasta o no. Supongo que es gratuito pero tienes que especificar que quieres que te miren el VIH porque obviamente, cuesta pasta.

T

A ver si te lo pueden detectar sabiendo que tienes las defensas bajas y todo eso, pero cuando actua el sida ya en el cuerpo...

M

Joder que rayada, ahora a la mínima que me pique el pito me voy a preocupar.

ZyoD

El chico es un irresponsable de cojones ,... pero espero que quede en un susto y no sea nada , porque el VIH es algo muy muy chungo.
#277
Creo existen muchas formas de hacerse el graciosillo en un hilo , de trollearlo con arte .
Tu eres un payaso sin gracia directamente

1
Corven

#287 Entiendo que te sientas identificado con el VIH, debe de ser duro heredarlo de nacimiento, pero no por ello tienes que soltar tu ira a desconocidos.

Niño, caca.

Syuk

Que feliz me hace no ser #1

g4sb0

#289 Lo dices porque no follas, ¿verdad?

2
Syuk

No, lo digo por que soy mas listo.

I

#1 Murió...

Es su fantasma... que ha maldecido a Mediavida por humillarlo cruelmente y públicamente.

D

no no murio, le vi postear en el post del pes 11 xD

M

entonces los tipicos analisis de sangre normales y corrientes de estos para que cojones valen? Yo pense que de ahi te salia todo, como te dicen tambien que te metes o fumas porros y demas... :S

SnIzEr

Eso depende de las pruebas q agan con tu sangre... si quieres mirar si has fumado porros no son las mismas pruebas que para ver si tienes VIH x ejemplo.

T-1000

Los únicos síntomas en análisis de sangre normal es la leucopenia con linfopenia

#294 los analisis generales son análisis que se realizan para ver el estado general de una persona . Cuando se busca algo más específico se debe pedir. No se hace todo de una tacada , con lo que cuesta algunos análisis

R4Yd3N

por cierto alguien sabe si hay alguna posibilidad de riesgo por fumarte un porro con otra persona que tiene sida? lo digo porq me ha pasao :S

T-1000

#297 el VIH no se contagia por la saliva.

M

#297 no creia que aun existiera alguien que preguntara esa tontería... xDD

R4Yd3N

y si tengo yo o el alguna herida en la boca?

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags