posible contagio VIH :(

M

#300 la tiene que tener el y tu.... con uno solo no vale

R4Yd3N

pero tiene ke tener sangre la herida no? esq tengo los labios como cortaos un poco

M

si, tiene que tener sangre si xD

G

madre mia que tension

lo tiene o no lo tiene?!

R4Yd3N

y otra pregunta esta por curiosidad xD cuanto tiempo dura el vih en contacto con el aire?

D

si no se contagia por saliva dudo mucho que por el aire lo haga

M

#305 ahi ya me he perdido, se lo básico, ahora el que me tienes que explicar eres tu xD
#306 creo que no se refiere a eso... sino sería la tontería mas grande del mundo... pero bueno yo tuve un novio que tenia diabetes y que cuando era pequeño en el cole una madre no dejó ir a su hija a una excursión porque decía que eso se pegaba xD

R4Yd3N

ya se que por el aire no se contagia no soy gilipollas a lo que me refiero es cuanto tiempo dura porq me suena de oidas que eran pocos segundos pero nose exactamente

M

#308 yo es que no se a que te refieres... a que cuando respiran van soltando sida por ahí?:S

D

#308 un poco gilipollas tienes que ser para decir que no se contagia por el aire pero preguntas que cuanto dura en el aire

R4Yd3N

no a ver por ejemplo una persona que tiene sida se hace un corte que sangre y esa sangre cae por ejemplo a un papel y si pasa X tiempo (q es lo que kiero saber) aunque luego te pases la sangre por una herida que tengas tu no pasa nada porq con el oxigeno por lo visto se desactiva el virus pero quiero saber cuanto tiempo tiene que pasar

1
M

#311 ni idea, pero hay que ser un poco tonto para pasarse un papel con sangre por una herida tuya aunque no tenga sida la verdad xD

V

#311 Mejor cuentanos que es lo que te ha sucedido xk son bastante extrañas las preguntas y se te nota bastante preocupado.

R4Yd3N

obviamente era un ejemplo xD

nada eso que me e fumao un peta esta tarde con un notas que me ha invitao de un parque de al lado de casa y luego me e enterao que tenia sida, por eso pregunto porq yo tengo los labios un poco cortaos y aunque no me sangran los tengo como irritaos por eso pregunto si hay alguna posibilidad de que te pase algo lo otro ya te digo que es por curiosidad porq abia oido algo de eso que el oxigeno lo desactiva o noseke ke tiene ke estar en contacto directo sangre con sangre pa infectar

lo de que estoy preocupado es normal aunque en verdad pienso que no hay riesgo pero siempre te keda la duda por lo menos a mi ke me rayo mazo con cosas de estas

M

#313 totalmente deacuerdo contigo xD cuenta que ha pasado anda xD

T-1000

para contagiarse de una herida a otra una gran cantidad de sangre debería estar en contacto para este contagio se llevara a cabo. También depende de la virulencia del virus y carga vírica que tenga la persona.

Fuera de su ambiente el VIH dura 2 horas aunque hay factores ambientales que reducen ese tiempo.

V

#314 Y el tio era un mendigo o algo? No creo que te pase nada..pero si es un mendigo, seguramente tenga las encias inflamadas y eso siempre conlleva poder tener sangre en la saliba :S

R4Yd3N

vamos que riesgo 0% mas o menos no? que no me deberia rayar

no, es un tio normal y corriente se le veia muy delgado y eso pero ni tenia cara de yonki ni nada ademas tenia 30 años me dijo tipico ke te encuentras en un parke sin conocerle te vas a acer un peta y te lo fumas con el sin pensarlo porq no sabes nada i luego te dicen ke tiene el sida :S

M

#318 lo que no debes hacer es fumar porros con peña que no conoces, porque te pueden dar cualquier cosa tio...

M1k4

Yo no creo que te hayas contagiado de nada; pero si quieres salir de dudas ve a un ambulatorio y sales de dudas

V

#318 Nunca me ha pasado esa situacion XDDDDD

y quien te ha dicho que tiene sida? y como lo sabe el que te lo ha dixo?

juanak4

cualquier dia te fumas el cesped del parke JOSAjAOSJOASJOS

R4Yd3N

ya lo se para otra vez no te preocupes que ya he aprendido la leccion mas ke nada porq estos temas me dan muy mal royo pero lo hecho, hecho esta. por eso pregunto, pa despejar dudas

#321 unos chavales del parke ese que los conozco y tambien conocen al pive muchas veces los he visto hablando con el y demas y hazme caso que es 100% seguro que lo tiene porq me lo han dixo todos

#322 no entiendo que me quieres decir el porro era mio, le invite yo a el porq se sento en la mesa en la que estaba y empezo a hablar conmigo y era majo ya te digo que tampoco tiene cara de yonki solo ke esta muy delgao. yo no fumo porros que me invta la gente a mi sin saber lo ke es

T-1000

El riesgo de contagio después de un contacto con heridas o con la mucosa es del 0,4% para el VIH. ( hablamos de sangre fresca o plasma o suero)

R4Yd3N

#324 un 0.4 % contando que él tubiese sangre y yo tambien no? si tubiese yo sangre en el labio y él no, no pasaria nada no?

M1k4

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003/12/sida-10preguntas/p02.html Dudo que tengas sida pero ve a hacerte la prueba, que te estás preocupando y tampoco es bueno que te quedes con la duda.

Andy

si no tenias ninguna herida en la boca no tienes por qué preocuparte. Aftas y tal creo que también pueden ser un problema. Pero vamos, que compartiendo un porro digo yo que es imposible que te haya pasado algo..

T-1000

#325 debido aun contacto indirecto , las posibilidades de contagio disminuyen.

Además la dosis infectante no será preocupante

R4Yd3N

ya si yo pensandolo friamente tambien lo veo improbable pero por eso pregunto que % hay mas o menos porq obviamente yo no se si tenia él algo de sangre en la saliva o no porq ni me fije pero vamos que a parte yo los porros no los mamo que solo rozo un pokito con el labio pa fumar y tal pero me raya mas ke nada porq tengo los labios cortaos y a veces me sangra un pokito pero vamos en ese preciso instante no note ke me sangrase ni nada

R4Yd3N

#328 bueno pues me kedo mas tranquilo veo que en verdad me estoy comiendo la cabeza mas de la cuenta

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags